PDA

Ver la Versión Completa : Google G2, el sucesor del G1

jorge_kai
25/10/08, 01:03:22
Google G2, el sucesor del G1

http://www.htcmania.com/varios/g2.jpg

Leemos en todosmarphone lo siguiente:

http://www.htcmania.com/images/misc/q.gif Ya no es sorprendente ver como los fabricantes, acaban de lanzar un producto al mercado, cuando ya están anunciando el sucesor. Lo vemos ultimamente con HTC de una forma inexplicable. Todo sabemos que estamos en un mercado de consumo y que los fabricantes tienen que sacar unidades nuevas cada cierto tiempo, para mantener la caja registradora activa, pero lo que está pasando actualmente, merece una explicación. Comercialmente no entiendo que sentido tiene que, por ejemplo, HTC todavia no haya lanzado la HTC HD y ya todos sepamos que la HTC HD PRO está en el horno. Y que me digan que son productos para segmentos distintos.. no cuela.

fuente: todosmartphone (http://www.todosmartphone.com/Google-G2-el-sucesor-del-G1-notice-176P1.html)

Rafas
25/10/08, 11:00:19
jejeje, y todavia queda mucho para ir sacando modelos al mercado; TDT, host usb, wifi-n, wimax, proyector, teclado virtual laser, pantalla con celulas fotovoltaicas, mmm... gafas VR... ya me voy de la olla jejejje

pero creo que la próxima revolucion sera en un añito cuando tengamos un android "acabado" para poder instalar en nuestras mákinas...

si vamos unos años mas allá todo lo ke conocemos quedará obsoleto con los nanorelés y los nanotubos de carbono....supermemoria, superprocesador y superbaterias jisjisjis

el lado oscuro de todo esto; la lucha por el coltán, informaos compañeros.

qbik
25/10/08, 13:00:34
Bueno, al margen de que la foto tiene pinta de photoshop total, discrepo con el comentario de todosmartphone. Especialmente con lo que dice acerca del Touch HD Pro.

No sé si este señor sabe que HTC (y antes Qtek) siempre saca versiones de sus terminales potentes sin teclado (como HD) o con teclado y alguna ventaja más (HD Pro) .

¿O es que las marcas de coches no hacen varias versiones sobre sus modelos: sedan 4 o 5 puertas, coupe, cabrio, familiar e incluso en algunos casos monovolumen?. Y eso lo hacen para adaptar el coche a las necesidades del comprador. El que quiere un coupé no se va a comprar un familiar, lo mismo que el que quiere que le ocupe poco y gastarse menos no se va a comprar un HD con teclado (Pro).

Al margen del probablemente poco afortunado comentario y volviendo al tema del G2. De momento son rumores que seguramente se convertirán en ciertos porque es seguro que sacarán nuevas versiones, pero también es seguro que pasará un tiempo entre el G1 y el G2 para que HTC-Google pueda vender todos los G1 fabricados. ¿O no lo hizo apple con su iPhone?.

Mentalidad de empresa señores, tienen que vendernos una y otra vez sus productos "mejorados". Lo que no sé es si han tenido en cuenta la crisis, pero esa es otra historia.

kgtateddy
27/10/08, 15:05:52
concuerdo totalmente con qbik

desetas
30/10/08, 09:04:29
buenas fotos. Gracias por publicar.

EJmania
03/11/08, 04:00:05
Excelente ese comentario es general ese comportamiento de los fabricantes le pintan una tecla al producto y quieren sacar modelo tras modelo a uno lo dejan sin cámara al otro con cámara pero sin wi fi, al otro con wi fi, pero le quitan algo y nos mantienen en zozobra.... por favor saquen un equipo (modelo) "uno" que sea bueno completo aprendan de ipod! (o no! que digo…. es que el ipod va por ese camino también. )
El consumidor quiere un equipo completo duradero que no tenga que cambiar al día siguiente de comprarlo, si se tomaran el tiempo de ver que es lo que queremos, sacaran un buen modelo, uno! para todos. Nadie quiere un equipo con desventajas del otro verdad, pero claro están ocupados inundando el mercado con equipos incompletos NO LES INTERESA pensar en eso (SOLO DICEN COMPREN Y MAS NADA. PUES NO!)... Todo para ganarle a la competencia y nosotros los CONSUMIDORES, que... Es que no es el objetivo cubrir nuestras necesidades….?

_Raptor_
06/11/08, 13:38:52
muy valida la opinon de qbik, creo que quiza esta mal expresado lo de sucesor, sino que seria otra version del G1 con mayores prestaciones o lo que sea no precisamente un sucesor... saludos ;-)

XenoME
08/11/08, 00:44:03
Agradezcan muchos que postear en internet todavía es gratis! Jeje
No estoy de acuerdo con la opinión y postura de EJmania.
Primero: definamos "equipo completo". Qué es un equipo completo? Qué tiene? Qué hace? Qué ofrece??
Ni más ni menos que lo que se va descubriendo! Es decir, lo que para nosotros, HOY, un "equipo completo" tiene que ofrecer cámara, wi-fi, gps, 3g, pantalla táctil, teclado físico qwerty, mucha memo, expansión, bluetooth, y también que sirva para hablar, la semana que viene, o el mes que viene, cuando logren adaptarle un microondas vamos a salir a gritar enfurecidos de que nuestro equipo no puede cocinar huevos fritos! Que las empresas siguen sacando "porquerías" y no sacan un celu completo! Que para entonces el "celu completo" va a tener todo lo que nombré antes MAS un horno microondas, pero va a costar el título de una propiedad... y es una cadena interminable...
A todos nos gustan los chiches, lo último, lo "mejor", pero caemos en la estupidéz de buscar herramientas y soluciones que en realidad no nos sirven, porque no les daremos utilidad!
Estoy de acuerdo sí con qbik. Los fabricantes van agregando cosas, pero manteniendo sus productos existentes en línea de producción porque tienen mucho mercado y muy diferente.
Por último, el ipod no es un celular, y por las dudas, el iphone es la mentira más grande jamás contada.
Saludos che!