PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre si hacer un HardReset por la poca fluidez de mi desire

nelson68
28/02/11, 00:46:37
Bueno pues la dudilla que tengo es que el móvil no me va con una gran fluidez, siempre lo comparo con el móvil de mi novia que tienen exactamente el mismo tiempo, y a ella le va todo mucho mas fluido, la transición de pantallas, el cajón de aplicaciones etc, y no se si es por que yo estoy todo el día trasteando con la desi y la cantidad de aplicaciones que le tengo instalada ( solo me quedan 24megas) y a ella le quedan casi 100 y casi que lo utiliza para llamar conectarse y jugar un poco.

En mi ignorancia ¿Ese puede ser el motivo de mi ralentización? yo he instalado algún launcher y en principio van muy bien pero se terminan ralentizando también.

¿ Creéis que haciendo un Hard Reset se solucionaría? ¿que riesgos corro al realizarlo fuera de perder aplicaciones instaladas? por que he leído que hay a foreros que les ha dado problemas.

Un saludo y muchas gracias!!

fozzy
28/02/11, 00:49:00
Un hard-reset, problemas? es un borrado y restuaración de fábrica, se usa precisamente cuando hay problemas...
Prueba antes a reiniciar el movil, se borraran los temporales, y a lo mejor, se te soluciona....

nelson68
28/02/11, 01:32:53
Nada ya probé con reiniciar y va igual, con lo de problemas me refería a que he leído que al hacerlo no se escuchaba la radio, o ciertas aplicaciones le daban problemas al vovler a instalar, aunque creo que eran en el foro del magic.

Una duda a mi mi desi me venia con 2.1 (cosa que me extraño ya que el móvil lo compre hace un mes y poco) y yo actualice a froyo con vodafone, al hacer el hard-reset volverá a iniciarse en 2.1?

No hay ninguna forma posible de guardar mi configuración, aplicaciones etc sin ser root verdad?

Un saludo y gracias!

fozzy
28/02/11, 01:42:32
No, la Rom no la toca, seguiras con 2.2
La configuracion la pierdes, sin ser root, puedes salvar bastantes con el titanium (pero menos que con root)