PDA

Ver la Versión Completa : [ROM] Tegro 2.5 RC3 Android 2.1 con Sense

davidelsolo
28/02/11, 00:20:58
Buenas noches compis.
Dando una vuelta por la red, concretamente por XDA, me he encontrado con esta rom para nuestra pequeña gran compañera.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=799903

Yo ya la tengo instalada y las sensaciones son muy buenas.
Es android 2.1 con la ultima actualizacion que habilitaba la calibracion del g-sensor y funcionando, no como la de Cronos, que me daba error al calibrar (soy un adicto al teeter). Ademas funcionan los leds para las llamadas perdidas, y supongo que para los mensajes (no lo he comprobado porque yo uso el GO SMS y los leds de los mensajes me los acitva el propio programa)
Duda que tengo, no se si el app2sd viene activado por defecto, pero en el 3º post de XDA vienen unos zip para activarlo y a mi me han funcionado.
Aunque al instalarla y las imagenes del foro apararezcan en ruso, no os asusteis, tambien trae el español.
El wifi me funciona perfectamente y me queda por probar el bluetooth y el GPS. La conexion de datos la tendra que probar otro, pues yo no tengo tarifa plana y no quiero que me claven mis amigos de orange.

Siento el tocho, pero lo hago para que aquellos que tengan intencion de instalarla tengan las menos dudas posibles.
Si surgiera algo mas, no dudeis en preguntar e ire respondiendo.

A LOS MODERADORES: Me ha extrañado mucho no ver esta rom ni en el apartado general de roms (creado por GMO), ni en la comparativa de roms 2.1 para Hero que hizo el compañero DanYRacinG. Si hubiera algun problema legal, etico o moral por el que esta rom no pueda estar en este foro, no dudeis en borrar el hilo.

GUILESNOW
01/03/11, 01:03:50
la estoy probando,por ahora va bien,aunque consume mucha memoria y va un pelin forzada...

Fernando_A
02/03/11, 13:55:54
como vas con esta rom, estoy bastante interesado.
Saludos

davidelsolo
02/03/11, 14:47:50
Yo la verdad estoy contento con ella.
Si bien es verdad que tampoco es el summum de la rapidez (a mi me da 2.3 en el linpack) en comparacion con otras es algo lenta, siempre te queda la posibilidad de overclockear.
Yo eso no lo he probado, porque prefiero bateria a rapidez y yo de momento estoy contento con la velocidad.
Por todo lo demas, es una rom como todas. Eso si, de momento es la unica que he tenido en la que me funciona el calibrado del acelerometro (lo se es una tonteria, pero como he dicho antes, el teeter es mi debilidad)

imhotep76
02/03/11, 16:20:51
Yo probé la anterior y la verdad que iba muy bien y esteticamente tenia un monton de temas, incluso para la barra de notificaciones bateria, wifi, bluetooth, etc... El unico inconveniente que tenia es la aplicacion para cambiar los temas que me daba FC siempre que lo usaba, no se si en esta lo habrán solucionado
Saludos y gracias por ponerla por aquí

Kaliotto
02/03/11, 22:39:13
El FC despues de cambiar de theme es normal, lo explica el autor en el post de XDA. Simplemente, cuando cambies el theme, acepta el FC y reinicia la Hero. Sin más.

Un saludo.

truspidor
03/03/11, 17:30:35
Buah, yevo unos dias con esta rom y va de lujo y es bonita!!! de momento me quedo con esta hasta que saken una 2.2 con sense ke vaya fluida y tenga sense (quizas nunka la saken!!xD). Kizas no va al 100% de fluida, pero va de lujo!!

GUILESNOW
03/03/11, 23:53:14
no va mal,por el momento se queda...

mikelange
04/03/11, 17:28:32
Hola a todos, como veis en mi avatar he estado trasteando con las ginger, y la verdad, he tenido puesta bastante tiempo las de Tasty, tanto la Froyo como la Gingerbread y esta mañana me he decidido a probar esta rom. Mis primeras impresiones es que va de maravilla, igual de fluida que lo era las "sin sense", y la verdad es que el sense es muy muy vistoso y queda muy chula la apariencia. Y lo fundamental que queria compartir, es que desde que empecé a enredar con las "sin sense", me quedé sin manos libres, ya que no habia manera de que me escucharan con el Parrot, y esta rom me ha sorprendido gratamente en este sentido, he podido hablar con el parrot sin problemas. La sincronización me la hace perfectamente, tanto con gmail, como con el calendario y los contactos. He instalado el parche de app2sd y funciona a la perfección. En este momento estoy restaurando todas las aplis con el titanium y de momento va como la seda.
Ya contaré mas..
Un saludo

Narias
04/03/11, 17:32:34
Hola.
Para instalar esta Rom cual es el procedimiento, full wipe? yo tengo ahorita la froydvillain y me quiero cambiar a una 2.1 que funcione bien.
Cual versión me recomiendan de todas estas que pone, la 2.4 que tal va?

Saludos y gracias por su ayuda.

mikelange
04/03/11, 19:16:38
Hola.
Para instalar esta Rom cual es el procedimiento, full wipe? yo tengo ahorita la froydvillain y me quiero cambiar a una 2.1 que funcione bien.

Si vienes de otra version como es tu caso, tienes que hacer full wipe como dices y despues, yo que tu particionaría la sd para posteriormente activar el app2sd, que funciona de lujo, y despues flasheas la rom e instalas los addons que quieras

truspidor
07/03/11, 16:45:37
Cada día ke pasa ma gusta mas la rom...si la vas personalizando cada vez te gusta más, bendito el día ke la probe!!xD

fermonas
07/03/11, 17:30:06
Hola.

Yo estoy en tu situación también:
¿Qué versión nos instalamos?
¿Hay que instalar algún kernel?
¿Alguna radio?

Graciass

fermonas
08/03/11, 18:56:34
Bueno me estoy bajando la 2.5 RC3... a ver si el móvil prende fuego...
Lo que no sé es si hay que instalarle un kernel y cuá (de momento pondré la primera, la que pone overlockable, que no se lo que es). por favor respondedme cuando podáis.
Otra cosa q no se es la radio, pero bueno si veo que va mal pues le instalo una y listo.
Gracias

imhotep76
09/03/11, 17:38:54
La Rom va muy bien, el unico problema que me surje a mi es cuando le meto algún zip para cambiar en la barra de notificaciones los iconos, bateria, blueooth etc... Me da FC de sense (proceso com.htc.launcher) se ha interrumpido insesperadamente.
Parece que no son muy compatibles

imhotep76
09/03/11, 17:51:29
Yo estoy en tu situación también: ¿Qué versión nos instalamos? ¿Hay que instalar algún kernel? ¿Alguna radio? Graciass
El Kernel puedes instalar el que tu quieras del listado de Kernels, siempre y cuando tu hero soporte la velocidad maxima del kernel que vayas ha instalar, por ejemplo yo no puedo pasar de 691 mhz en la frecuencia del procesador asi que le pongo este "ploc691 (480-691,245-245)" donde 691 es la frecuencia maxima de este Kernel.
Con respecto a la radio puess... eso ya depende de si con la que tienes pierde cobertura y esas cosas a tu gusto jejje. Eso si nandroid backup desde el recovery antes de flashear la radio por si las moscas

imhotep76
09/03/11, 17:56:38
la que pone overlockable, que no se lo que es
Eso es que con ese Kernel puedes subir la velocidad del microprocesador a diferentes frecuencias para dar mayor rendimiento al telefono pero con un consecuente mayor gasto de bateria

fermonas
09/03/11, 18:50:10
El Kernel puedes instalar el que tu quieras del listado de Kernels, siempre y cuando tu hero soporte la velocidad maxima del kernel que vayas ha instalar, por ejemplo yo no puedo pasar de 691 mhz en la frecuencia del procesador asi que le pongo este "ploc691 (480-691,245-245)" donde 691 es la frecuencia maxima de este Kernel.
Con respecto a la radio puess... eso ya depende de si con la que tienes pierde cobertura y esas cosas a tu gusto jejje. Eso si nandroid backup desde el recovery antes de flashear la radio por si las moscas

Ok, muchas gracias... y cómo puedo ver a qué velocidad puede ir procesador?
Tengo instalada la overlockable, pero si puedo saber la velocidad del procesador y puedo optimizar con otro kernel más conveniente pues mejor.

Saludos

imhotep76
09/03/11, 20:41:04
y cómo puedo ver a qué velocidad puede ir procesador
Hay un programa que se llama SetCPU for Root Users (https://market.android.com/details?id=com.mhuang.overclocking&feature=search_result) es de pago en el market que con el puedes modificar las diferentes frecuecias, crear perfiles etc... despues hay otro que se llama OverclockWidget (Need Root) (https://market.android.com/details?id=org.freecoder.widgets.overclock&feature=search_result) es gratuito tambien en el market

fermonas
10/03/11, 08:06:13
Hay un programa que se llama SetCPU for Root Users (https://market.android.com/details?id=com.mhuang.overclocking&feature=search_result) es de pago en el market que con el puedes modificar las diferentes frecuecias, crear perfiles etc... despues hay otro que se llama OverclockWidget (Need Root) (https://market.android.com/details?id=org.freecoder.widgets.overclock&feature=search_result) es gratuito tambien en el market

ok, muchas gracias, me ha dado 518... voy a ver cual me bajo... la overlockable no?
un saludo!