PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no se conecta al pc mi htc desire hd.

evildragon25
27/02/11, 23:42:22
por mas que lo intento no me reconoce el dispositivo que tengo ke hacer gracias.

mariogf24
28/02/11, 00:05:13
que tienes una Desire HD o una HD2

evildragon25
28/02/11, 00:14:57
htc desire hd, no consigo ke se conecte al pc.

mariogf24
28/02/11, 00:17:13
estas utilizando el cable usb original? sulen dar problemas los no originales

evildragon25
28/02/11, 00:25:01
si el caso ke lo pongo en modo depuracion usb y se queda la esclamacion arriba en la barra del telefono no se por que

mariogf24
28/02/11, 00:27:20
si el caso ke lo pongo en modo depuracion usb y se queda la esclamacion arriba en la barra del telefono no se por que

si eso es normal, pero tu que es lo que quieres hacer ? sincronizar con htcsync o pasar algo a la sd

evildragon25
28/02/11, 14:47:48
pasar algo ala sd pero no me reconoce el telefono el pc.

apretoso
28/02/11, 14:50:33
pero lo tienes en modo unidad de disco?

Sent from my Desire HD using Tapatalk

evildragon25
28/02/11, 15:49:06
si, incluso cuando lo conecto al pc hace un sonido el ordenador de ke se a conectado pero no lo reconoce nose por ke puede ser?.antes si me funcionaba y pruebo usbs ke tengo y funcionan bien.

evildragon25
28/02/11, 15:59:05
creo que ya se cual es el fallo me falta un tal controlador del ordenador se llama:ADB y me dice (No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)
No hay controlador seleccionado para el conjunto o elemento de información de dispositivos.) y cuando le doy a actualizar controlador me dice ke windows no a podido encontrar controlador para este dispositivo.ya no se ke hacer.

evildragon25
28/02/11, 21:58:13
alguien save como buscar el controlador:ADB para que reconozca mi htc desire hd no se que hacer

eldelcau
28/02/11, 22:23:24
Reinstala el HTCSync desde la pagina de HTC

yitanluis
05/03/11, 17:02:55
htc desire hd, no consigo ke se conecte al pc.

Prueba a quitar desconectar el USB, apaga el movil, (quita y vuelve a poner la bateria).Enciende el movil y ejecuta el programa HTCSync entoces conecta el USB.Espero que te funcione. La configuracion del movil tiene que ser . HTC Sync y disositivo de depuracion USB. Te lo marcar en la parte superior de la pantalla.

spiri20
05/03/11, 18:01:13
Hola , a mi me ha pasado lo mismo.He reiniciado el telefono y luego ya el ordenador me lo leia .prueba . suerte

ykokam
06/03/11, 10:05:05
Bueno no es por asustar, pero eso me ha pasado a mi en otros telefonos y era fallo de placa, estos telefonos al tener el conector al aire y que le entra de todo ahi al final pueden llegar a estropearse y los sintomas son los que tu describes, si se pone muy tonto y ves que no conecta (en modo unidad de disco te tiene que funcionar sin drivers de htc) tira de garantia que eso te entra.

Un Saludo.

rfk69
03/09/11, 15:47:45
hola a mi me pasa lo mismo que a ti. con el puerto de depuracion. me puse en contacto con htc y me dijeron que lo probara en otro ordenador y me configuro. creo que los tiros van por lo del controlador. cuando instale htc en el otro pc descago mas drivers en el mio solo uno. cada vez que intentas sincrinizar salta el puerto de depuracion. volvere a llamar a htc porque es extraño. lo que dice el compañero de hard usb no creo porque reconoce el disco duro en la funcion disco. es la funcion sync que reconoce el movil y siemprer el sonido de reconoce puerto y desconecta puerto.....................ahhhhhhhhhhhhhh

tiburon9
06/09/11, 13:49:25
Hola buenos dias, tengo un problema parecido, mi desire hasta ayer iva todo perfecto, pero se cayo al suelo y al poner el usb o el cargador, no se me enciende el led naranja ni me sale como si estubiera cargando pero al mirar el porcentaje si que aumenta osea que si que carga, pero al conectarlo al pc, el pc ni lo detecta, sabeis lo que le puede haber pasado?? muchas gracias

Izark77
29/02/12, 02:08:14
Hola, a mi me pasa lo mismo que al compañero tiburon9, pero creo que a mi me empezó a fallar cuando lo conecté a otro pc que no era el mío para poder cargar la batería. Ahora carga pero no se enciende el led y siempre que está la pantalla apagada y la enciendo sale el mensaje conecte el cargador. Cuando lo conecto al pc, no pasa nada, no sale ni mensaje de dispositivo desconocido ni nada. ¿Alguién puede ayudarme?, he leido que puede ser que esté averiado el flex usb.

jjjesus
03/03/12, 20:13:44
Hola: yo tengo el mismo problema, pues antes se me conectaba perfectamente, instale el HTC sync que venia con la Wildfire s y todo bien, luego la actualice y me cambio el nombre a HTC sync y desde entonces no me lo reconoce y no puedo conectarme,alguien me puede echar un cable , muchas gracias

jjjesus
03/03/12, 20:18:21
Hola, apretoso me puedes ayudar gracias.

una.vzla
04/03/12, 06:02:05
A mi me pasa lo mismo pero sólo con el Go Launcher Ex, con el Sense me funciona perfecto

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

xxxjosexxx5
04/03/12, 10:03:59
Pues yo tengo dos Pcs, pero solo funciona en uno. ¿has probado en otro Pc a ver que pasa?

Pocopony22
15/04/12, 00:34:02
A mí también me pasa lo mismo.

Se me aflojaba cada vez más el cable, y como habia perdido el original me compre cargadores y conectores piratas de microSD, tipicos de grandes almacenes, el caso es que seguia flojo y un dia le quite con un alfiler una cantidad de mierda acumulada en el conector impresionante.

A partir de ahí ya no me flojea la conexion de ningun cable pero no me conecta como UsB, y antes con estos mismos cables si que me conectaba a cualquier PC, si no tenia HTC Sync al menos todos lo reconocían como si fuese un disco duro externo, asi que no se que pasa.

Aqueloo
09/06/12, 02:31:43
Hola compañeros, a mi me pasa lo mismo pero con la diferencia de que utilizando el S.O. de Ubuntu (linux, aqui no vale el Sync) podia pasar archivos sin problema pero desde hace algun tiempo nada de nada, ni con güindous ni con linux, solo consigo cargar la bateria; no consigo que me lo reconozca como unidad de disco ni con ningun otro ordenador que he probado. Mi version es 2.3.5. He probado todo lo que se dice aqui. Incluso no me pregunta en que modo quiero utilizar mi usb aun estando activada la pestaña de preguntar.
un saludo

htcgabi
09/06/12, 15:34:55
Hola!!!No soy ningún entendido en todo esto,pero si tenéis problemas con el USB y la conexión al PC,¿porque no probáis con AIRDROID?.Esta aplicación esta en la play store y siguiendo los pasos es bien sencilla de instalar y utilizar,yo desde que la tengo ya no uso la conexión USB con el PC.Eso si WIFI obligatorio para funcionar.Suerte.