Ver la Versión Completa : Ayuda htc 3600 vodafone
leif motiv
23/05/07, 22:00:43
Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas, he estado mirando los posts y no las veo resueltas. Me venden una htc 3600 de vodafone y quería saber que problemas me puede dar con respecto a una libre. Es posible "desvodafonizarla", flashearla para que quede exactamente igual que si fuera libre? Donde y cuanto me podría costar? Muchas gracias a todos de antemano y pido disculpas si incumplo alguna norma del foro.
disparos
23/05/07, 22:42:00
Creo que la de vodafone es la s300... si que hay un post que comentan si se puede liberar y desvodafonizar. jeje vaya palabra...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=181
buju999
23/05/07, 23:18:03
no trae nada de vodafone.solo el logo en la carcasa.por dentro tu le instalas temas y programas y no sale nada de vodafone.
saludos
p.D:wenos si un programa para no se q del gps.q vemos te tienes q conectar a internet pa bajarlo asi q lo he mandao....
JamworkS
23/05/07, 23:55:07
Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas, he estado mirando los posts y no las veo resueltas. Me venden una htc 3600 de vodafone y quería saber que problemas me puede dar con respecto a una libre. Es posible "desvodafonizarla", flashearla para que quede exactamente igual que si fuera libre? Donde y cuanto me podría costar? Muchas gracias a todos de antemano y pido disculpas si incumplo alguna norma del foro.
Esto es lo que yo sé. Espero no equivocarme:
Vamos a ver. Si Vodafone te vende un móvil, ten por seguro de que nunca será libre, eso hay que tenerlo claro. Con lo cuál te incluirá en él, sus menús, o sus chorradas. Esto no quiere decir que tú no le puedas instalar tus programitas, o tus cosillas. Lo uno no tiene que ver con lo otro.
Lo siguiente es, que no se podría actualizar con la versión de las HTC libres, sino con alguna que te diera Vodafone (de nuevo con sus menús incluidos).
Lo que sí se puede hacer es hacerla libre, no SIM Free, sino SuperCID, con lo cuál le podrías meter ROMs beta, ROMs de otros países, etc. Para hacer eso puedes irte a www.xda-developers.com (http://www.xda-developers.com), buscar la info y hacerlo tú mismo con el consiguiente riesgo que eso conlleva, o buscarte a alguien que te lo haga.
O sea, que liberando tu HTC o no, seguirías teniendo un maquinón.
Un saludo,
JamworkS.
Aki tienes algo mas concreto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=293957
leif motiv
24/05/07, 08:33:46
Alguien lo ha hecho siguiendo los pasos de esta última página? Cuanto me podrían cobrar por hacerme esto mismo. Si no cuesta demasiado casi que prefiero que me lo haga un "pro". Muchísimas gracias a todos, estais siendo muy amables.
jorge_kai
24/05/07, 10:01:45
hola leif, he echado un vistazo a las instrucciones y es bastante sencillo, sólo hay que seguirlos uno a uno, no creo que sea mucho más complicado que instalar la rom oficial, lo cual no lleva más de 5 min
leif motiv
24/05/07, 10:23:19
Muchísimas gracias, creo que me estais ayudando a decidirme en la compra. Creo q 325 es un buen precio, q pensais?
jorge_kai
24/05/07, 10:30:22
sí, y si consigues liberarla, mucho mejor ;-)
a mi me costó casi 600 hace 6 meses!
JamworkS
24/05/07, 11:54:30
Bastante buen precio la verdad. Yo estoy a ver si consigo la P3300 por 149€, pero según me dicen en Telecor, aunque la oferta pone para toda España, es difícil de conseguirla en Canarias :cry:.
Al final me la voy a tener que comprar libre.
Un saludo, y ya nos contarás,
JamworkS.
toni___18
17/06/07, 17:16:26
yo me la pille la semana pasada por 79 aurelios!
yo me la pille la semana pasada por 79 aurelios!
Joe como lo has hecho??
toni___18
17/06/07, 17:25:35
pues hice una portabilidad de orange a vodafone por autonomos, y ya esta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.