Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Notificaciones trackball Gingerbread 2.3.3
Hoy actualicé Android en mi N1 a Gingerbread 2.3.3 (GRI40).
Tras esta actualización, las notificaciones en el led del trackball no funcionan como deberían.
El trackball no se ilumina tras recibir una llamada perdida. Para el resto de notificaciones si pasa.
Tras unas pruebas he visto que, a diferencia de la anterior versión de la que disponía (2.2.1 FRG83), tras activarse la pantalla, al volver a apagarla, el trackball no vuelve a encenderse aunque la notificación siga activa.
Me gustaría saber si esto le pasa a alguien mas y si hay alguna solución al respecto.
Me pasa lo mismo, no me funciona para llamadas perdidas, sin embargo para el resto de notificaciones si.
alvarogtx300
28/02/11, 12:39:34
También me he dado cuenta yo de eso, con las demás notificaciones si que se enciende, pero con las llamadas perdidas no se enciende.
Un mini bug xD
Enviado desde my Nexus One
Habéis probado a hacer Hard Reset? o es un problema que le pasa a todo el mundo. Es que igual a la tarde cuando tenga WIFI disponible hago un hard reset
Confirmo este mini-bug yo tambien. No hay bolita iluminada con llamada perdida.
Las demás sí que van sin problema. :rolleyes:
A mi me pasa lo mismo pero también me ocurre con los Emails.
Y sí, restauré a valores de fábrica e incluso formateé la SDCard. Me estoy planteando volver a la ROM de Vodafone y esperar que salga la OTA.
Lo que me parece curioso es que somos pocos los que ponemos que nos pasa lo del trackball con las llamadas perdidas...
Lo que me parece curioso es que somos pocos los que ponemos que nos pasa lo del trackball con las llamadas perdidas...
A mi también me pasa con las llamadas perdidas, que no se enciende... Yo creo que nos pasará a todos...
rormartin
28/02/11, 23:22:57
Confirmo también: no se enciende el trackball para notificar llamadas perdidas. Para el resto de notificaciones, funciona correctamente.
dallengaller
28/02/11, 23:49:45
alguien puede probar con esa aplicacion que permite cambiar el color al trackball y ver si funciona la notificacion?
Sent from my Nexus One using Tapatalk
cowalex
01/03/11, 08:25:28
Efectivamente, el trackball no parpadea para las llamadas perdidas. Para todo lo demás si...
Bueno pues parece un problema general, a ver si corrigen estos pequeños bugs.
Pese a esto yo creo que el sistema en general ha mejorado notablemente.
cowalex
01/03/11, 08:37:13
Mirad, he leido que hay un programa llamado Light Flow que permite tunear las luces para cada aviso y puede ser que permita que funcione la notificación en las perdidas... si tenéis tiempo y podéis postear los resultados seria de agradecer.
Está en el market, pero os dejo el link de xda que contiene el QR.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=918087
cowalex
01/03/11, 08:46:32
Mirad, he leido que hay un programa llamado Light Flow que permite tunear las luces para cada aviso y puede ser que permita que funcione la notificación en las perdidas... si tenéis tiempo y podéis postear los resultados seria de agradecer.
Me auto cito: FUNCIONA, ya tengo luz azul para las llamadas perdidas. El programa además de ser gratis no requiere ROOT ni nada. Una cosa menos!!
Esta muy bien este programa 5 estrellas!
Joseval46
01/03/11, 09:08:00
De lujo amigo , un problema menos ... ahora solo falta lo del maps xD
guty020
01/03/11, 10:03:20
Maravilla este programa!!! tiene mil colores para el led y por fin se cuando tengo una llamada perdida!!
Cinco estrellitas para el!!
Gracias por la infoo!!
cowalex
01/03/11, 10:09:31
Ya que lo tenemos solucionado (de nada hombre :grin:) se podria poner como arreglarlo en el primer post para los que vengan nuevos poder leerlo facilmente no?
Yo te invoco scatha !!!!
Yo te invoco scatha !!!!
jajjajajaj
he tardado un poco, las notificaciones funcionan pero no son muy visibles X-D
le cambio ahora mismo la etiqueta a "Solucionado" para que sea que esta resuelto.
muuuuuchas gracias y lo siento por la tardanza!
PD: si alguna vez quereis una intervencion mas rapida no dudeis en mandarme un privi, que asi si puedo lo hago en un plisplas :ok:
Gracias por la aplicación. Es totalmente funcional. Ahora que he probado la versión Lite y he confirmado que funciona, me pasaré a la versión full.
dallengaller
01/03/11, 23:19:46
Me auto cito: FUNCIONA, ya tengo luz azul para las llamadas perdidas. El programa además de ser gratis no requiere ROOT ni nada. Una cosa menos!!
Bueno, es la solución que había entregado en un principio pero no recordaba el nombre del programa... Pero que lata este bug del trackball :ok:
BlankyMigue
02/03/11, 01:34:21
es una locura tener esa aplicacion, al darle a accesibilidad me avisa de que eso recopila todos mis datos, ¿estamos locos? por una simple bola de colores? que va..
plutonn
02/03/11, 02:43:46
es una locura tener esa aplicacion, al darle a accesibilidad me avisa de que eso recopila todos mis datos, ¿estamos locos? por una simple bola de colores? que va..
Efectivamente debemos de estar locos... :loco: :
"...
Your accountsview configured accounts
Allows applications to see the usernames (email addresses) of the Google account(s) you have configured.
discover known accounts
Allows an application to get the list of accounts known by the device...."
Ya quisiera saber yo para que necesita este permiso... ¿alguien lo sabe?:pensando:
bye
SoulGraphicsBrand
02/03/11, 09:19:36
Gracias por el aporte, va de coña ;)
desde mi N1 con 2.3.3 Gingerbread OTA Official
Quería probar la lite pero me da siempre FC...
vannist
02/03/11, 09:36:52
La verdad es que es curioso. El caso es que te avisa de todo, excepto de las llamadas perdidas (quizá lo más importante).
cowalex
02/03/11, 19:05:28
"...
Allows applications to see the usernames (email addresses) of the Google account(s) you have configured.
discover known accounts
Ya quisiera saber yo para que necesita este permiso... ¿alguien lo sabe?:pensando:
bye
Lo acabo de preguntar en el foto de xda a ver que dicen... :osvaisacagar:
Joseval46
03/03/11, 10:10:29
Pues si , seria interesante ver que pasa con esto ... Ya nos cuentas algo cuando te contesten y asi nos quedamos mas tranquilos jeje
Yo de hecho no la he instalado todavía, en cuanto se aclare eso la instalaré:pensando:
cowalex
03/03/11, 13:15:04
Cito:
Originally Posted by cowalex
Hello:
Very nice app! I have one question... Why this program needs to "read my accounts and adresses" permission?
Thanks!
It's to query the contact database to be able to monitor for missed calls as it all comes from the same content provider. There isn't the granularity to specify permissions down to a low enough level sometimes in android to make it sound like you are not doing something with data you are not interested in at all.
Para los que se lien con el inglés lo resumo "Es para hacer consultas sobre la base de datos para ser capaz de monitorizar las llamadas perdidas que provengan del mismo proveedor de contenidos. No hay granularidad suficiente para especificar los permisos para parecer que no estás haciendo nada malo con los datos que no te interesan"
Vamos, que pone eso porque no hay otro "subnivel" para especificar... pero vamos la app va que te cagas xD
alvarogtx300
03/03/11, 15:52:14
Y soy yo solo o esta app consume mucha bateria?? De media todos los dias me aperece con un consumo del 2-5% cuando no deberia siquiera aparecer en la lista por la funcion que hace.
Y soy yo solo o esta app consume mucha bateria?? De media todos los dias me aperece con un consumo del 2-5% cuando no deberia siquiera aparecer en la lista por la funcion que hace.
A mi me pasa igual y también me chocó un poco... me imagino que en XDA lo estarán tratando también.
Una pregunta, perdeis root al actualizar???
Estupenda la aplicacion, a ver si consiguen que ocnsuma menos bateria :S
"...
discover known accounts
bye
Efectivamente!!!!!! Nadie se había dado cuenta o es que a la gente se la "pela". Luego estos son los mismos que preguntan por un antivirus para Android....
Esto es lo que pone exactamente para los que no se hayan enterado y a partir de ahí vosotros mismos:::
Atención:
Este servicio de accesibilidad
puede recopilar todo lo que
escribas, desde datos
personales hasta números de
tarjetas de crédito, a
excepción de las contraseñas.
También puede registrar las
interacciones con la interfaz
de usuario. Procede de la
aplicación Light Flow. ¿Quieres
utilizar este servicio de
accesibilidad?
A buen entendedor............
En vuestras manos lo dejo....
Joseval46
04/03/11, 10:21:29
Yo en el momento que comentaron todo el tema le quite la accesibilidad , lo borre y cambie las contraseñas de todo ...
Yo en el momento que comentaron todo el tema le quite la accesibilidad , lo borre y cambie las contraseñas de todo ...
Las contraseñas no te las puede coger!
Joseval46
04/03/11, 10:55:05
Ya ya , lo lei , pero como en ese momento me acojone lo cambie todo jajaja
rafael.gor
04/03/11, 11:27:14
Pero lo de la accesibilidad tiene su logica, si te tiene que notificar sobre la entrada de un nuevo correo tiene que tener acceso a la cuenta en cuestion, con las llamadas lo mismo tendra que acceder al registro e igual en el resto de casos.
Snyper82
04/03/11, 11:36:23
Pero lo de la accesibilidad tiene su logica, si te tiene que notificar sobre la entrada de un nuevo correo tiene que tener acceso a la cuenta en cuestion, con las llamadas lo mismo tendra que acceder al registro e igual en el resto de casos.
Buena anotacion, a ver si contestan pero segun joseval desactivo la accesibilidad y se supone q si lo desactiva no le notifica las llamadas, ni correos ni nada, nose a ver q contesta el amigo.
Joseval46
04/03/11, 12:01:30
Os comento ...
Desactive la accesibilidad pero para borrar el programa , ya que despues de lo leido por aqui no me hace ninguna gracia , aunque seguramente no pasara nada , pero no quiero arriesgarme ya que a veces uso datos bancarios y cosas asi con el telefono y no quiero arriesgarme por una luz que me notifique las llamadas perdidas ...
Es que cuando lo instalas , dentro de accesibilidad te sale ademas de lo que sale por defecto en el nexus aparece una seccion en la que pone el nombre del programa que es la que activas al instalarlo.
Realmente no quiero alarmar a nadie ni decir que el programa es maligno ni nada asi , simplemente que mi decision tomada es no seguir con el ...
Saludos
Totalmente de acuerdo contigo pero y lo de las "Tarjetas de Crédito"????
Quizás sea yo que estoy paranoico pero....no sé.... no me terminan de gustar esos "detallitos".
Os pasa tambien en el Whatsapp ¿?
Joseval46
11/03/11, 13:45:14
No , a mi el Whatsapp si que me las notifica , las unicas que no notifica son las llamadas perdidas ...
Saludos
Pues a mi no se porque no :(
mariang
11/03/11, 18:36:12
http://www.xda-developers.com/tag/google-nexus-one/
En este post hablan de poner diferentes luces para las notificaciones trackball, ya no se tiene que ser root
Alguien tiene alguna solucion para el whatsapp¿? tambien me pasa lo mismo que con las llamadas perdidas.
MERINERO
12/03/11, 17:33:12
A mi el WhatsApp también me lo notifica, de hecho puedes configurar en el programa hasta el color que quieres para la notificación...
Has probado a configurarlo??? (Se que es una obviedad... pero oye...)
A que te refieres con configurarlo. Yo antes de la actualizacion lo tenia para que me saliera verde y me salia todo bien, pero despues de actualizar nada. Cambio los colores y nada. A no ser que en algun sitio tenga algo desactivado. Es que cuando estoy en casa no me entero de que me envian mensajes por el whatsapp :( :(
vannist
13/03/11, 01:51:51
Buenas. Respecto del tema de las notificaciones de las llamadas perdidas, me paso el otro dia que al recibir una llamada y darle al boton power para que se callara, la notificacion via trackball funciono.
Snyper82
16/03/11, 00:03:33
Buenas hoy le sake el patron de desblokeo al nexus y solo me kede con el slider del wdigetunlocker, el tema es q recibo una llamada perdida y veo q no tengo la luz parpadeando del trackball, probe de nuevo a q me den una perdida y nada entonces agarre y puse de nuevo el patron de desblokeo y ahi si q me notifica parpadeando el trackball q tengo una notificacion.
Es siempre asi o es un error o bug de 2.2.1?
Gracias de antemano.
Mestisot
16/03/11, 07:34:29
Ei, sin el programa, os notifican de los mensajes del facebook del xat el tracball?
Cuando me hablan por el xat del facebook el traball no me notifica nada, os pasa?
El fallo era en principio en las llamadas pérdidas, verdad.
Snyper82
16/03/11, 11:38:27
Buenas hoy le sake el patron de desblokeo al nexus y solo me kede con el slider del wdigetunlocker, el tema es q recibo una llamada perdida y veo q no tengo la luz parpadeando del trackball, probe de nuevo a q me den una perdida y nada entonces agarre y puse de nuevo el patron de desblokeo y ahi si q me notifica parpadeando el trackball q tengo una notificacion.
Es siempre asi o es un error o bug de 2.2.1?
Gracias de antemano.
Contesteme porfavor, despues no se kejen si se crean temas nuevos.
Gracias..
cowalex
16/03/11, 12:09:44
http://www.xda-developers.com/tag/google-nexus-one/
En este post hablan de poner diferentes luces para las notificaciones trackball, ya no se tiene que ser root
Con la aplicación que se habla en este hilo nunca ha hecho falta ser root... :pensando:
Arkady.es
16/03/11, 12:17:18
despues no se kejen si se crean temas nuevos.
Es una amenza?? Ya lo que me faltaba por leer vamos, amenazas y exigencias... Si no te contesta nadie es porque no te sabrán dar una buena respuesta.
Pues si quieres abrir un tema nuevo hablando de lo que ya se habla en otro post pues hazlo, tu mismo. Lo más seguro es que se ignore. Y si se ignora, pues vuelve a abrir otro. Luego cuando te aburras también podrías volver a plublicarlo pero en varios subforos...Al fin y al cabo al que acabas perjudicando es a quien luego va a buscar la solución, que se pierde con tantos hilos.
Snyper82
16/03/11, 12:41:50
Es una amenza?? Ya lo que me faltaba por leer vamos, amenazas y exigencias... Si no te contesta nadie es porque no te sabrán dar una buena respuesta.
Pues si quieres abrir un tema nuevo hablando de lo que ya se habla en otro post pues hazlo, tu mismo. Lo más seguro es que se ignore. Y si se ignora, pues vuelve a abrir otro. Luego cuando te aburras también podrías volver a plublicarlo pero en varios subforos...Al fin y al cabo al que acabas perjudicando es a quien luego va a buscar la solución, que se pierde con tantos hilos.
No es una amenaza pero estoy preguntando algo relacionado con el trackball para no abrir otro tema y nadie contesta.
Arkady.es
16/03/11, 12:50:45
Como te digo, si no te contestan es porque no te sabrán dar una respuesta. Está bien hacer un up de vez en cuando, pero con abrir nuevos post no se arregla nada. Se paciente
Y si quieres que alguien en particular vea un post puedes usar Snyper82 (esto te lo digo por una pregunta que haces en otro post)
a ver, tranquilidad, no es ninguna amenaza ni nada por el estilo, pero snyper82 debes entender que esto es una comunidad en la que no todos tenemos que saberlo todo o la persona que lo sabe no lo ha visto o no ha podido contestar.
Lo unico que pido es paciencia por todas las partes que somos muchos, el lunes por ejemplo:
Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 11303, 14/03/11 a las 23:13:42.
Y es inevitable que se repitan post y el responder no es obligatorio y muchas veces es mejor no responder que responder mal o de una manera brusca. :ok:
Snyper82
16/03/11, 13:00:36
Ok entonces nadie sabra contestar, cosa rara ya q no keria usar mas el patron pero si no me notifica el trackball tendre q seguir usandolo.
Snyper82
16/03/11, 13:14:54
Como te digo, si no te contestan es porque no te sabrán dar una respuesta. Está bien hacer un up de vez en cuando, pero con abrir nuevos post no se arregla nada. Se paciente
Y si quieres que alguien en particular vea un post puedes usar @Snyper82 (http://www.htcmania.com/member.php?u=427075) (esto te lo digo por una pregunta que haces en otro post)
No entendi eso q dijistes, y lo del otro post q t referis es al del los escritorios no?
Snyper82
08/04/11, 18:28:07
Hola, alguien me puede decir si le pasa q cuando les dan una perdida, la ven y blokean y apagan la pantalla la bolita sigue titilando como si siguiera teniendo la perdida? es q me pasa unas veces si y otras no tengo, q volver a despertar el telefono y volver a blokiarlo para q no siga titilando la luz, en "quitar estilo de notificacion" lo tenia en app y lo cambie a pantalla pero seguia igual, ahora lo puse en manual a ver q pasa.
Espero respuestas, tengo la version lite de pago.
Gracias de antemano.
Snyper82
08/04/11, 23:15:52
Nadie me puede contestar? como lo tienen configurado ustedes para q cuando vena la llamada perdida y se vuelvaapagr la pantalla la bolita no siga iluminandose?
Yo ahora al poner en manual lo de quitar estilo de notificacion si ya no me apsrece pero me sale en la barra de notificaciones la perdida y un puntito en verde q tengo q tocar para qme sake la notificacion de la bolita titilando pero es muy molesto xq tengo q darle a ver la perdida y despues volver abrir la barra para sacar la notificacion d la luz d la bolita.
Arkady.es
08/04/11, 23:48:26
Nadie me puede contestar?
IMPACIENTE!! No pasa ni un día y ya estás metiendo prisa!!!
No entiendo cuando dices:
tengo la version lite de pago.
Lite?? o de pago??? Pero lite y de pago???
Yo lo de la pantalla me pasaba lo que dices y cambié a "Aplicacion" y sin problemas.
Snyper82
09/04/11, 01:23:18
[quote=Arkady.es;2066995]IMPACIENTE!! No pasa ni un día y ya estás metiendo prisa!!!
Jaja vale perdon.
Tengo la version de pago la normal, me ekivoke creia q la lite era la d pago.
Lo de la pantalla? nose si me entendistes loq pregunte, yo ablo q cuando me hacen una perdida y la veo al apagar la pantalla sigue el trackball encendiendose como si tuviera la perdida.
Arkady.es
09/04/11, 01:49:12
Te hablaba de lo de clear notification style. Con lo de la pantalla me refería a que yo al principio le decía que quitara la notificacion al encender la pantalla, pero al ponerle App no me da problemas
Desde mi Nexus One con Tapatalk
Snyper82
09/04/11, 11:51:25
Ah ok a ver voy a ponerle app de nuevo pero creo q al principio lo tenia asi.
Tenes la version gratis o de pago?
alvarogtx300
09/04/11, 12:44:25
Yo lo tengo en modo app, y lo que si he notado es que si le das a borrar notificacion y apgas la pantalla sigue luciendo el led, tienes que entrar en el registro de llamadas para que se desactive la notificacion, por lo demas ni un problema, mira a ver si ese era tu problema ;-)
Y tengo la version lite.
Snyper82
09/04/11, 14:07:10
Puede ser q sea eso d tener q entrar en registro para q desaparezca, xq algunas veces me lo acia y otas no x eso, ahora lo tengo en modo app a ver q pasa.
Gracais x contestar.
peceuve
22/04/11, 21:25:09
Hola a todos, acabo de pasarme a GB y tengo el problema de las notificaciones, la mayoría estaba mas o menos solucionadas con light flow pero... como arregláis whatsapp? Con la versión lite no hay forma y con la configuración de whatsapp tampoco... hay alguna solución? Gracias.
Snyper82
22/04/11, 22:02:22
Bajate la version de pago,comprala o buscala en el foro que esta y sino pedimela q la tengo en mi dropbox.
peceuve
23/04/11, 02:47:14
Pues me sigue sin funcionar el tema de notificaciones de whatsapp!!! Como lia habría configurado para que funcione?
Gracias!!!
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
jobovlar
23/04/11, 10:59:49
pues a mi me paso lo mismo la desistalé y la volvi a instalar y ya me funciona
saludos
Por cierto para q no siga luciendo la notificacion yo he puesto en la configuracion que se apague cuando enciendo la pantalla
saludos
Snyper82
23/04/11, 11:29:35
pues a mi me paso lo mismo la desistalé y la volvi a instalar y ya me funciona
saludos
Por cierto para q no siga luciendo la notificacion yo he puesto en la configuracion que se apague cuando enciendo la pantalla
saludos
Hablas para el whatsapp no?
jobovlar
23/04/11, 12:21:56
si me dejo de funcionar (no se pq) la volví a instalar y la configuré. También tengo que decir que la he comprado 99 cent me parece un buen precio
saludos
peceuve
24/04/11, 10:32:55
Ok, muchas gracias, probaré a ver si hay suerte!
peceuve
24/04/11, 18:51:48
Pues ahora si que funciona! Estaba visto que había que reinstalar!
Snyper82
25/04/11, 23:05:27
Me paso algo muy raro, desisntale el light flow para iba a volver a instalarlo xq nose xq las notificaciones de mensajes y mail no me las iluminaba, esas no las configure con el light flow xq keria dejarlas como vienen blancas, bueno pos ahora q no lo tengo instalado el LF y no se me ilumina ninguna notificacion!! xq puede ser es q no se me ilumina el trackball ni con llamada perdida ni con un mail ni nada solo se ilumina cuando esta sonando.
Alguien sabe q paso?
jobovlar
25/04/11, 23:41:29
Mira en ajustes accesibilidad y q estearcada la aplica LF
Snyper82
25/04/11, 23:46:54
Es q la desinstale! asi q no hace falta q vaya ahi, xq si no sta instalada tendria q iluminarse como cuando sta d serie osea en blanco y no se ilumina nada nose xq, ya lo instale de nuevo la version 1.6.3 q es la mas nueva aunke en el market esta la 1.6.4 pero bueno aca todabia no la pusieron y ahora va pero es q yo en el light flow no lo tengo configurado para gmail y sms esos los deje desactivados xq los tengo en blanco ntonces no los active per es q dejaron d funcionar nose xq y ntonces desinstale el LF para ver si asi iba pero no directamente no va ninguna notific y pa estar asi lo instale d nuevo y configure gmail y sms pero nose muy raro q no funcione sin LF ahora.
pablots1
17/05/11, 21:12:06
Lo que me ha costado encontrar de nuevo este tema jaja
Ha salido una nueva actualizacion del lightflow, os sigue funcionando bien? Porque a mi no se me ilumina para nada. O para casi nada, algunas si otras no, pero en cuanto enciendo la pantalla y la vuelvo a apagar, sin quitar la notificacion ni nada, deja de brillar :S
PD. Lo tengo bien configurado, lo tengo que para que deje de brillar tenga que entrar en la app en cuestion
davichu79
18/05/11, 13:14:25
Lo que me ha costado encontrar de nuevo este tema jaja
Ha salido una nueva actualizacion del lightflow, os sigue funcionando bien? Porque a mi no se me ilumina para nada. O para casi nada, algunas si otras no, pero en cuanto enciendo la pantalla y la vuelvo a apagar, sin quitar la notificacion ni nada, deja de brillar :S
PD. Lo tengo bien configurado, lo tengo que para que deje de brillar tenga que entrar en la app en cuestion
Has probado a borrar datos en el gestor de aplicaciones???
pablots1
18/05/11, 21:15:35
Has probado a borrar datos en el gestor de aplicaciones???
Si, y sigue igual :S
Si, y sigue igual :S
yo tengo el mismo problema :S
davichu79
20/05/11, 10:14:12
yo tengo el mismo problema :S
no se tal vez habilitando y desahibilitando la accesibilidad para Light Flow
A mi no me pasa...yo soy de pago y vosotros???
Otra opcion es que le envieis un mail desde la aplicacion al creador...a mi me contesto en 10 minutos por un problemilla con las notificaciones
pues no funciona la jodia aplicacion , no le pasa a nadie mas con la 2.3.4 ?
jobovlar
22/05/11, 10:05:03
No a mami me funciona bien en la oficial2.3.4
A mi tambien en 2.3.4 acabo de instalarlo y configurarlo, va muy bien, las lucecitas me faltaban acostumbrado a la 2.2.1 de froyo, a ver si en proximas actualizaciones lo solucionan.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.