Acceder

Ver la Versión Completa : Fotos borrosas

zoltan_tor
27/02/11, 22:02:30
Desde hace unos dias mi Nexus One hace las fotos borrosas. Uso la cámara de serie y la aplicación Camera360.

En todas no enfoca bien y salen las fotos borrosas. Siempre ha funcionado bien :S Que le puede pasar?

Gracias

Jesugandalf
27/02/11, 22:30:06
Hay un ajuste que puedes definir que controla la nitidez de las fotos, con el valor máximo las fotos suelen salir bien enfocadas en la aplicación "de fábrica". Prueba a ver si así se soluciona, en mi caso ese valor también bailó y ajustando la nitidez solucioné el problema.

Si tienes Gingerbread o una rom que funcione bajo Android 2.3, el ajuste de nitidez se puede hacer también aunque viene expresado en niveles, el nivel 5 es el nivel de mayor nitidez.

zoltan_tor
28/02/11, 12:10:46
Tengo un Nexus one con la 2.2.1 de Vodafone.

En Ajustes de la camara de fabrica no pone nada de nitidez, solo exposicion, algunos efectos, el enfoque automatico o infinito, los pixels....pero nada de nitidez.

Jesugandalf
28/02/11, 13:08:05
Pues no sé, ahora mismo tengo 2.3 y no recuerdo exactamente cómo estaba el asunto, pero en la aplicación de la cámara, en el menú de la parte derecha donde puedes ajustar el flash, el zoom, etcétera, el icono de arriba me abría un menú en el que podía ajustar brillos y contrastes mediante controles que se deslizaban hacia arriba y hacia abajo, y ahí, en el de la derecha del todo, ajustaba la nitidez.

Pero bueno, yo siempre he usado roms cocinadas y si tú tienes la de fábrica es posible que no tengas la opción de realizar esos ajustes...

dallengaller
28/02/11, 20:22:03
Cuando tomo fotos en lugares con poca luz se aprecian lineas verticales de color violeta, que puede ser?. Al tomar videos tambien pero solo con poca luz.

jobovlar
28/02/11, 21:46:45
Bueno hace tiempo vi en estos foron varias personas que les paso los mismo. Investigando un poco vieron que les había salido una especie de moho el el cristalito (no estoy de coña) que hacía que las fotos saliesen como con niebla o desenfocadas.
Mira a ver si te pasa lo mismo
saludos

zoltan_tor
03/03/11, 16:08:06
Bueno hace tiempo vi en estos foron varias personas que les paso los mismo. Investigando un poco vieron que les había salido una especie de moho el el cristalito (no estoy de coña) que hacía que las fotos saliesen como con niebla o desenfocadas.

Te refieres al cristal de la camara supongo y no al cristal de la tapa. No aprecio nada a simple vista :S

Lo curioso es que desde cerca si salen bien las fotos, y con cerca me refiero a hacer fotos a 20 cm. Seran paranoias mias?

A ver si hago alguna foto y la cuelgo para que opineis si son cosas mias o no.

EDITO: Tengo una foto en panoramio que muestra lo que explico: http://www.panoramio.com/photo/48347924

Si mirais la imagen en tamaño completo apreciareis la difuminación.

En cambio en esta otra imagen no desenfoca:
http://www.panoramio.com/photo/47528929

plutonn
03/03/11, 16:23:17
Yo , como te han dicho, limpiaria la optica tanto la tapa como la lente, con cuidado claro y simplemente a la antigua usanza, un bastoncito humedo (humedo no chorreando) de agua y luego lo secas.

bye

Osfuor
03/03/11, 17:22:59
Te refieres al cristal de la camara supongo y no al cristal de la tapa. No aprecio nada a simple vista :S

Lo curioso es que desde cerca si salen bien las fotos, y con cerca me refiero a hacer fotos a 20 cm. Seran paranoias mias?

A ver si hago alguna foto y la cuelgo para que opineis si son cosas mias o no.

EDITO: Tengo una foto en panoramio que muestra lo que explico: http://www.panoramio.com/photo/48347924

Si mirais la imagen en tamaño completo apreciareis la difuminación.

En cambio en esta otra imagen no desenfoca:
http://www.panoramio.com/photo/47528929

No son paranoias tuyas, a mi también me pasa con mi último cambio de rom. Hace tiempo me paso y lo solucioné instalando la ROM de la dasiré HD (una ROM ya bastante antigua que se abandono), después use la ROM de enomther´s TheOfficial Nexus y las fotos salían bien, pero en mi último cambio me ha vuelto el problema. Creo que voy a volver a probar la ROM de TheOfficial Nexus.

Cambiala y cuentame.

Un saludo.