PDA

Ver la Versión Completa : Series para Android versión 2: ¡Probamos la RC1!


Harry
27/02/11, 21:21:19
http://www.androidsis.com/series-para-android-version-2-%C2%A1probamos-la-rc1/

nesti3
01/03/11, 11:29:50
Hola,

Me he instalado esta aplicación, pero cuando le doy a series, no me sale ninguna. Sólo sale una opción que es Piratas, no gracias. Le doy y me lleva a IMDb, pero nada más. Abajo me sale buscar, pero ponga la serie que ponga no me encuentra nada.
Estoy haciendo algo mal, porque no me aparece ninguna serie, pero no se lo que es. He trasteado la apliciación y leído en el foro, pero a nadie le pasa esto.
Os agradecería que me echárais una mano a ver si lo soluciono.

Gracias.

PD: Sólo si le doy a últimos episodios me sale algún capítulo de alguna serie, pero nada más.

nesti3
01/03/11, 14:47:54
Bueno, me contesto a mi mismo. Ya lo tengo solucionado.

Saludos.

gerno
01/03/11, 15:26:15
Sólo sale una opción que es Piratas, no gracias.

Menudo ejemplo dan...

miguel_86
03/03/11, 02:06:05
Las pelis si se pueden ver pero al entrar en series dice: Piratas no, Gracias. (Le dijo la sarten al cazo...) Lo que hay que oir, que uno que se lucra del trabajo de otros nos llame piratas por compartir archivos... Como se dice en mi pueblo: Mira quién fue a llamar puta a la "tacones"

nacho1926
03/03/11, 04:03:34
Las pelis si se pueden ver pero al entrar en series dice: Piratas no, Gracias. (Le dijo la sarten al cazo...) Lo que hay que oir, que uno que se lucra del trabajo de otros nos llame piratas por compartir archivos... Como se dice en mi pueblo: Mira quién fue a llamar puta a la "tacones"

Siempre puedes usar la opcion Free o entrar a SeriesYonkis desde tu navegador... Pero lo que no va a hacer el pobre Ruben es trabajar para ti gratis, no?

Yo tengo Series Premium y su widget y son la unica compra que he realizado en el market, decir que no me arrepiento de nada, y que cada poco saca actualizaciones.

Es la caña para ver mis series favoritas en el gimnasio o bus sin complicaciones.

malloc05
03/03/11, 10:15:30
Bueno, me contesto a mi mismo. Ya lo tengo solucionado.

Saludos.

Cómo lo has solucionado???

xavisu
03/03/11, 10:21:35
Bueno, me contesto a mi mismo. Ya lo tengo solucionado.

Saludos.

Como lo has solucionado y de donde la has instalado??

malloc05
03/03/11, 10:35:38
Como lo has solucionado y de donde la has instalado??

En applanet la tienes, de ahí la bajé yo. :platano::platano:

RubenGM85
04/03/11, 16:09:53
En applanet la tienes, de ahí la bajé yo. :platano::platano:
¿Y mola la app o qué?

Siniestro_Total
31/03/11, 18:51:03
Hola a todos.

Un par de cosillas, al acceder a la nueva versión de la aplicación, la 2.0, solo tengo 4 opciones: iniciar sesión, crear cuenta nueva, recuperar cuenta y cambiar tema. Nada más.
¿Es eso normal o es que estoy metiendo la pata de alguna manera?

Y otra cosa, yo no encuentro esta aplicación en applanet, alguien podría colgarla?

Muchas gracias!!!

RubenGM85
31/03/11, 19:19:32
Dale a crear cuenta nueva y crea una cuenta nueva.

PD: Yo de ti no la descargaría crackeada. En serio, puede provocarte alergia al latex.

christ1175
31/03/11, 20:00:23
En mi SGS 2.2.1 despues de crear cuenta automaticamente se detiene y forzar cierre. Desinstale y volvi a instalar la version gratuita en ambas ocasiones y nada sigue asi eternamente :pensando:

RubenGM85
31/03/11, 20:21:11
En mi SGS 2.2.1 despues de crear cuenta automaticamente se detiene y forzar cierre. Desinstale y volvi a instalar la version gratuita en ambas ocasiones y nada sigue asi eternamente :pensando:
¿Puedes enviarme un log de la petada?

Siniestro_Total
01/04/11, 12:11:08
Gracias por contestar rápidamente Rubén, así da gusto. Eso sí, no entiendo por qué obligas a registrar, no me parece una buena idea. Cierto es que tengo mi punto de raro y soy muy reacio en general a dar mis datos. Sobre todo en este caso en el que la página en cuestión (seriesyonkis) no pide ningún tipo de registro para disfrutar de su contenido .
Me temo que mientras pueda me quedaré con la versión anterior que a mí me va de fábula.
En serio, muy buena aplicación Rubén.

RubenGM85
01/04/11, 12:19:30
Los datos te los puedes inventar, a mi no me va a afectar para nada tener otra cuenta más con un email inventado ;P

Beneficios:
- La lista de favoritos y episodios vistos ahora está en mi servidor, por lo que se reduce muchísimo la posibilidad de perderlo todo.
- Más webs, 300 nuevas series.
- Al tener un "usuario", puedes tener contactos y enviarles mensajes con adjuntos (series, episodios o películas). Tal como estaba antes era imposible.
- Se reduce el consumo de internet de la aplicación en un 70-90%, ya que tu móvil no es el que busca los nuevos episodios, sino el servidor.
- Ahora la aplicación gratuita es compatible con el widget (está a 50 céntimos en el Market o gratis en mi web) para poder ver si tus series favoritas tienen episodios nuevos sin siquiera tener que abrir la aplicación.
- Los móviles menos potentes (HTC Tattoo, por ejemplo) ahora pueden abrir series enormes, como Los Simpson o muchas de Anime. Antes daba Force Close (se quedaban sin memoria al intentar cargar cientos de episodios al mismo tiempo).


Eres libre de no actualizar, por supuesto, pero yo creo que te gustaría más la nueva versión ;)



Nota: El único uso del email es para "recuperar" la cuenta en caso de que olvides la contraseña. Aún así, ni siquiera tengo configurado el envío de correos en mi servidor, ni te va a llegar ningún email mio ni dará ningún error si pones un email no válido (te aceptaría 'abc123caca', por ejemplo).

Siniestro_Total
01/04/11, 12:25:15
Mira, visto así la cosa cambia.
Muchas gracias otra vez Rubén!. Probando la versión 2.......

miguel_86
06/04/11, 14:02:33
Siempre puedes usar la opcion Free o entrar a SeriesYonkis desde tu navegador... Pero lo que no va a hacer el pobre Ruben es trabajar para ti gratis, no?

Yo tengo Series Premium y su widget y son la unica compra que he realizado en el market, decir que no me arrepiento de nada, y que cada poco saca actualizaciones.

Es la caña para ver mis series favoritas en el gimnasio o bus sin complicaciones.

Vale hasta ahí bien, evidentemente Rubén no va a trabajar para mi gratis, pero los productores y los actores de las series si trabajan para él gratis, al menos no creo que un % de sus beneficios se los de... creo yo... A eso me refiero, pero bueno que eso es otro debate, la aplicación está muy bien y es de agradecer.

joshuas_79
07/04/11, 00:40:34
Vale hasta ahí bien, evidentemente Rubén no va a trabajar para mi gratis, pero los productores y los actores de las series si trabajan para él gratis, al menos no creo que un % de sus beneficios se los de... creo yo... A eso me refiero, pero bueno que eso es otro debate, la aplicación está muy bien y es de agradecer.

no quiero crear una polemica pero, Ruben, cobra por crear una aplicacion que te permite ver el contenido de las webs de series directamente desde tu movil, no es el quien se lucra por publicar las series en la web.
Yo compre la aplicacion hace tiempo, y sinceramente, aun no he tenido tiempo de usarla, ni siquiera para un ver un solo capitulo, pero es tan completa que merece la pena comprarla por lo que cuesta una copa en cualquier garito.
No me gusta cuando se critica al que esta en contra de la pirateria, todos pirateamos o lo hemos hecho, pero no deberiamos ir por ahi con la cabeza tan alta por ese motivo, porque en el fondo todos sabemos que no es lo correcto y no ayuda nada al desarrollo de nuevas aplicaciones , por ejemplo.
Pero bueno, venga, de buen rollo...:platano:

miguel_86
08/04/11, 03:07:27
no quiero crear una polemica pero, Ruben, cobra por crear una aplicacion que te permite ver el contenido de las webs de series directamente desde tu movil, no es el quien se lucra por publicar las series en la web.
Yo compre la aplicacion hace tiempo, y sinceramente, aun no he tenido tiempo de usarla, ni siquiera para un ver un solo capitulo, pero es tan completa que merece la pena comprarla por lo que cuesta una copa en cualquier garito.
No me gusta cuando se critica al que esta en contra de la pirateria, todos pirateamos o lo hemos hecho, pero no deberiamos ir por ahi con la cabeza tan alta por ese motivo, porque en el fondo todos sabemos que no es lo correcto y no ayuda nada al desarrollo de nuevas aplicaciones , por ejemplo.
Pero bueno, venga, de buen rollo...:platano:

Lo que yo crítico es el doble rasero, es decir yo pirateo y me descargo de todo y consumo series gratis pero como se te ocurra bajarte algo desarrollado por mi me enfado y me cabreo. A eso me refiero a la doble moral, a: Yo con lo de los demás hago de todo pero lo mio que no me lo toquen.
Ojo soy el primero que defiende la cultura libre, y compro aplicaciones que merecen mi respeto, sinceramente pagar por esta aplicación por muy bien que esté me parece mal.
Nose si entiendes a donde quiero llegar... Que la cultura sea libre y gratis si, y con gratis me refiero a que podamos disfrutarla todos pero ni que unos paguen ni que otros se lucren... porque así es como les damos motivos para jodernos con temas como la Ley Sinde.
Ojo lo de Rubén es totalmente legal, y no estoy en contra de él, que seguramente que es un tío estupendo, estoy en contra de cobrar por este tipo de aplicaciones. Prefiero que me meta mil millones de publicidad, aunque también saque algo (lógico no va a trabajar gratis). Es lo que hacen en seriesyonkis y demás, o a caso tu pagas por entrar en seriesyonkis? o en series.ly que también te clasifica todo?

Paz amigos, y me gusta debatir con vosotros desde el respeto y el sentido común, e insisto, estoy a favor de la cultura libre pero no a favor del lucro o como vulgarmente se llama "piratería"

nicoabad
08/04/11, 14:56:43
Hola a todos.

Un par de cosillas, al acceder a la nueva versión de la aplicación, la 2.0, solo tengo 4 opciones: iniciar sesión, crear cuenta nueva, recuperar cuenta y cambiar tema. Nada más.
¿Es eso normal o es que estoy metiendo la pata de alguna manera?

Y otra cosa, yo no encuentro esta aplicación en applanet, alguien podría colgarla?

Muchas gracias!!!
Pero Javi, que haces por aquí, jejejeje...