PDA

Ver la Versión Completa : Plan Movistar 24 horas Autónomos


Pellonero
27/02/11, 21:15:55
Holas.

Seguro que habrá currantes autónomos por este foro, que sabrán de motu propio lo complicado que es salir pa'lante tal como está el patio. Ánimo para ellos.

La cuestión es que desde que empezó el año nos están bombardeando con nuevas tarifas de móvil para profesionales. La que mejor prestación me parece es el Plan Profesional 24 horas. Según dice en su web, cuesta sólo 19 euros al mes las 24 horas sin límites por operador y además te regalan un teléfono de casi 400 euros o te descuentan el 50% de la factura.

Alguien aquí tiene ya el servicio para corroborar los datos que he dado.

¿Me recomendáis otra oferta de otra compañía?

Thanks

Borg
28/02/11, 02:23:47
Llevo unos días recopilando un poco de información de estas tarifas de autónomos y todavía no he encontrado otra que me salga más a cuenta. Supongo que caigo cerca de la cúspide de la campaña de Gauss de distribuciones, porque parece que se ajusta perfectamente a mí, casi como un guante. Yo casi que ya tengo la decisión tomada.

ramcoruna
18/03/11, 13:34:31
Yo la estuve sopesando pero gasto poco en llamadas y en ese plan sí te cobran el establecimiento de llamada. Así que sumando el fijo + los establecimientos de llamada me salía más de lo que gasto un mes normal.

Doctor24
29/03/11, 12:44:18
No te recomiendo el plan de autónomo ni en broma. Yo estuve dos años con un plan para particulares y me pasé hace 3 meses al plan autónomo 12, que son tarifa plana de 12 euros de 8h. a 20:00 h., sin incluir fines de semana. Hasta ahí perfecto, pero es que, como dice el compañero, te cobran el establecimiento de llamada, y eso suma y mucho. De unos 18 euros que gastaba al mes con el contrato de particulares, pasé a gastar 25 euros mensuales, de los cuales uno 4 o 5 euros eran en establecimiento de llamada. Haz cálculos, si haces una llamada al día, por 30 días que tiene el mes y 15 céntimos que sale el establecimiento, dan un total de 4,5 euros, eso contando que solamente hagas esas llamadas, que si eres autónomo siempre haces muchas más. Conclusión, contrata un plan para particulares en Movistar u otra compañía.

acucdiver
01/04/11, 19:53:46
Hola. Pues yo no puedo más que decir lo mismo que los compañeros.
Soy autónomo y tengo un "planazo". Pago aproximadamente 77 euros al mes por 500 llamadas, mensajes y eso... con el plan 19 euros, teniendo en cuenta que hago más de 450 llamadas al mes y que a veces paso de las 500, sólo el establecimiento de llamadas son casi lo que pago ahora.

Echa cuentas...