Acceder

Ver la Versión Completa : Menudo lio con los contactos

alfcar
27/02/11, 20:05:01
Bueno, estoy poniendo la Wildfire a mi gusto, y le llega el turno a los contactos. DE momento he elegido la aplicacion de HTC que vienen con el aparato, pero ahí empiezan los porbelmas (de novato).

Para empezar, me salen todos los contactos: telefono, Gmail i Twiter. Yo, solo quiero los del telefono, los otros como gestor de contactos para hacer llamadas no me interesan. NO se como sacarlos. Ademas, estoy buscando la forma de pasar los contactos de la SIM al telefono para poder ponerle su foto, etc... y tampoco lo encuentro.

He buscado gestores de contactos y me he decidido por Acontacs. Ms o menos los mismos problenmas, contactos de todo tipo, no se como hacer una lista de favoritos...

hay algun gestor de contactos mas "a la antigua", tipo el de HTC que viene, por ejemplo en mi antigua Diamond 2, el qual me fue facilisimo configurar??

gracias de antemano

Zifu
27/02/11, 21:32:44
A mi me pasó lo mismo (también soy novato).
Para responder a una de tus dudas, en el gestor de contactos que viene por defecto entras, pulsas menú -> ver y ahí puedes seleccionar que tipos de contacto quieres que se vean (gmail, sim, telefono, solo numeros de teléfono)...

El problema que tengo yo es con la aplicación de mensajes por defecto que ahí si que salen todos los contactos igual.

En cuanto pasar de la SIM al telefono la verdad es que no lo se, tampoco he investigado. Al crear un nuevo contacto si te deja elegir entre SIM, teléfono, ... pero para pasarlos ni idea, losiento.

Edito:
En el gestor de contactos por defecto lo mismo, entras -> menu -> importar/exportar y ahí te da las opciones:
-Importar contactos desde la tarjeta SIM.
-Importar de tarjeta SD.
-Exportar a tarjeta SD.

Espero te sirva de ayuda.

alfcar
27/02/11, 21:44:18
gracias, ahora si. Ya he pasado los contactos al telefono y a partir de ahñi todo a sido mas facil

muchas gracias de nuevo

Chema129
27/02/11, 22:19:26
Y la aplicación People de Vodafone 360 como es??? Porque en el iPhone es un puto jaleo y no me gusta nada, pero la de android no la he visto...