PDA

Ver la Versión Completa : HTC confirma las actualizaciones de sus Incredible S, Desire HD, Desire Z y Desire a Gingerbread para el segundo trimestre

Harry
27/02/11, 19:21:21
HTC confirma las actualizaciones de sus Incredible S, Desire HD, Desire Z y Desire a Gingerbread para el segundo trimestre

http://img703.imageshack.us/img703/8350/htcd10re091580043famili.jpg

Leemos en Engadget.com

:abrecomillas: La que hace cosa de una semana era una actualización "bastante probable" ahora se ha convertido en una confirmación contundente. Sí, estamos hablando del paso a Gingerbread de los terminales Desire HD, Desire Z y Desire 'original' de HTC, que ya en la MWC fueron apuntados como claros candidatos a pasar en breve a disfrutar de las virtudes de Android 2.3. Ahora un portavoz de la casa taiwanesa ha ratificado dichas pretensiones, confirmando al medio Slashgear que la actualización de los citados smartphones se realizará, tal y como andábamos barajando, en el segundo trimestre del año, y añadiendo al saco otro modelo bastante nuevecito que también cuenta con Froyo: el Incredible S. Por el momento la fecha concreta en la que se llevará a cabo el cambio de versión no ha sido desvelada, aunque imaginamos que, si sigue la tónica habitual, el estreno de estos teléfonos con el pan de jengibre rondará con más probabilidad el mes de junio que el de abril. :cierracomillas:

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2011/02/27/htc-confirma-las-actualizaciones-de-sus-incredible-s-desire-hd/)

GoldMidas
27/02/11, 20:45:57
Pensar en esta actualización para los Defy, es una utopía ¿no? :rolleyes:

arkaitz2009
27/02/11, 20:56:13
Se podra actualizar a la Desire HD?

GoldMidas
27/02/11, 20:59:13
Se podra actualizar a la Desire HD?

TC confirma las actualizaciones de sus Incredible S, Desire HD, Desire Z y Desire a Gingerbread para el segundo trimestre

Lo tenías en título :roto2:

Evilmon
27/02/11, 21:04:04
Los otros fabricantes deberian aprender. Escuchaste SE?

mariogf24
27/02/11, 21:45:25
Bueno... pues aqui estaremos esperando! :ok:

arkrox
27/02/11, 23:19:54
Tengo una duda....
Yo tengo una HTC Desire HD de Vodafone.
El caso es que la he liberado a traves del foro para poder pasarme a Pepephone.
¿La actualizacion sera gratuita? ¿Se podra hacer con cualquier compañia o solamente a traves de Vodafone? De ser asi ¿tendria que esperar a irme de Vodafone porque sino no podre actualizar a Gingerbread o por el contrario la actualizacion podre hacerla desde la nueva compañia?

hlastras
27/02/11, 23:59:17
bueno, pues parece que de momen to la wildfire no entra en esta actualizacion, y por su cierto parecido a estos 4 moviles deberian haberlo anunciado junto a ellos asique casi que mejor irse olvidando
aunque todavia queda la esperanza de que lo anuncien junto con la wildfire s

Menorkinus
28/02/11, 00:22:32
Buena noticia sin duda, y ademas vendrá acompañada del nuevo sense imagino... :aplausos:

Esppiral
28/02/11, 02:37:59
Gracias HTC por dejar tirados a tus usuarios de Tatto en la 1.6 :cry:

archivo77
28/02/11, 02:41:48
bueno y digo yo esta actualización que le aporta ala decire original ?
¿ me podeis responder '?

YoShuA
28/02/11, 03:33:45
froyo for ever...

provider23
28/02/11, 09:25:07
Y para la Nexus One no va a haber actualizacion?
Que ventajas tiene 2.3 sobre 2.2?
Un saludo

fjcor
28/02/11, 10:34:06
A ver qué tal esa actulización... y si está a la altura de las ROMs Gingerbread de nuestros cocineros...

Un saludo

Eldaya
28/02/11, 10:49:38
Mmmmmmh, yo no me entero, la verdad. ¿Qué es lo bueno que trae esta actualización? ¿Hay algún rincón donde lo explique sastamente? Irè a curiosear.... XD si alguien sabe algo agradecería lo contase, a ver si nos enteramos :O!

darklynx
28/02/11, 10:52:21
Tengo una duda....
Yo tengo una HTC Desire HD de Vodafone.
El caso es que la he liberado a traves del foro para poder pasarme a Pepephone.
¿La actualizacion sera gratuita? ¿Se podra hacer con cualquier compañia o solamente a traves de Vodafone? De ser asi ¿tendria que esperar a irme de Vodafone porque sino no podre actualizar a Gingerbread o por el contrario la actualizacion podre hacerla desde la nueva compañia?

en el caso de las actualizaciones para los moviles homologeados, saldra cuando la compañia tenga la version disponible, en otras palabras podras actualizar cuando vodafone lo diga no por el hecho de liberar el terminar quiere decir que actualizaras como los que tienen el terminar libre desde el inicio :pensando: incluso si Pepephone saca una actualizacion antes que vodafone igual a ti no te valdria, ya que no vienen por compañia sino por Imei y en este caso el tuyo lo tiene vodafone

darklynx
28/02/11, 10:53:37
A ver qué tal esa actulización... y si está a la altura de las ROMs Gingerbread de nuestros cocineros...

Un saludo

mmm no creo, las ventajas que coloquen los cocineros no la tendra la version original, lo mas que pueda tener es el sense de alli las ventajas del 2.2 al 2.3 pero entre 2.3 a 2.3 cocinada, creo que la cocinada ganara siempre y cuando el cocinero sea bueno :platano:

sharkie
28/02/11, 12:00:23
YUPI!!!
cursilada pero es lo que pensao nada mas leerlo

Urban Dave
28/02/11, 12:29:35
Magnífico! Ahora a esperar que VF (en mi caso) haga la actualización pertinente... Tal vez para el año que viene podré disfrutar de Gingerbread :D

arkrox
28/02/11, 12:59:44
en el caso de las actualizaciones para los moviles homologeados, saldra cuando la compañia tenga la version disponible, en otras palabras podras actualizar cuando vodafone lo diga no por el hecho de liberar el terminar quiere decir que actualizaras como los que tienen el terminar libre desde el inicio :pensando: incluso si Pepephone saca una actualizacion antes que vodafone igual a ti no te valdria, ya que no vienen por compañia sino por Imei y en este caso el tuyo lo tiene vodafone

Entiendo. Pero sigo con dudas: si yo me cambio hoy a Pepephone (que asi va a ser :P), cuando Vodafone saque la actualizacion, ¿podre actualizar con la SIM de Pepephone puesta desde la opcion de "Buscar actualizaciones" que trae la Desire HD?

sharkie
28/02/11, 13:04:08
haber, si has liberado el movil, pero no le has cambiado la rom, te tendras que fastidiar por que las actualizaciones ya no te valdran por OTA, seguramente.

lo que tienes que hacer es meter una ROM cocinada ya con Gingerbread o una rom original de HTC que saldra muchiiiiisimo antes de una posible rom de Vodafone (que dudo que la saquen).

por eso, una vez que lo tienes liberado, ponte ya roms cocinadas y que van mucho mejor que las de operador y olvidate de actualizaciones via operador.

las actualizaciones de operador son roms originales de htc retocadas por ellos para meter sus programas, y eso es un rollo pq te limitan.

tu vete a pepephone y bajate una rom desde el pc que vaya bien y metesela a la DHD.

y cuando salga el gingerbread oficial de htc, trankilo que tardaran menos de 1 dia en sacarte una rom cocinada que funcione mejor que la propia de htc.

IIseroII
28/02/11, 15:29:37
Y lo que vienen siendo las htc wildfire?? se quedaran en la 2.2??

carras320
28/02/11, 15:37:54
Solo falta que no se retrase, como han hecho con las anteriores actualizaciones. Me veo pasado el verano y sin actualizar. Ojalá me equivoque.

Slds

lidia_agui
28/02/11, 15:40:25
Que bien!!!! Que ganas que llegue el momento

pedroel
28/02/11, 15:52:32
Esperemos que esta actualización funcione correctamente. Yo la estoy esperando impacientemente aunque no espero ningún cambio sustancial pero claro, ¿quién no quiere lo más actual? Os invito a visitar mi blog: www.mitecnologiamovil.blogspot.com

Maykelway
28/02/11, 17:44:39
Wenas noticias, por lo que leo yo tengo la Dessire por yoigo el cual da los terminales libres o eso me dijo el chico de la tienda, le pongo la original de htc no???

golbergmasjunior
28/02/11, 20:03:37
De coña, mi Desire Z y mi Desire HD actualizadas, al menos, a Gingerbread... de echo, me esperaba que se quedaran "for eternity" con Froyo, me parece bien que las actualicen, y como bien dicen, a ver si aprenden otras marcas como SE y Samsung...

Salu2!

Catalask8
28/02/11, 22:37:19
Aleluya, espero que la actu a la Desire, tambien disponga del HTCSense.com, ¿sabeis si rulara o no, mejor bien dicho lo tendremos ?

darklynx
01/03/11, 08:26:21
Entiendo. Pero sigo con dudas: si yo me cambio hoy a Pepephone (que asi va a ser :P), cuando Vodafone saque la actualizacion, ¿podre actualizar con la SIM de Pepephone puesta desde la opcion de "Buscar actualizaciones" que trae la Desire HD?

Pues creo yo que el tema de la actualización funciona con el imei del terminal segun la compañia, si esta libre pues el terminal te muestra la actualización sin importar la empresa ala que estés contratado por el imei que te identifica, y si eres de orange pues lo veras cuando orange la libere por el imei que tiene tu terminal el cual tienen ellos en su base de datos, sino imaginate el follon que se monta cuando cada compañia lanze su actualizacion todos veriamos las actualizaciones de todos y no sabriamos cual instalar XDDD

Aleluya, espero que la actu a la Desire, tambien disponga del HTCSense.com, ¿sabeis si rulara o no, mejor bien dicho lo tendremos ?

el tema del htcsense.com creo que si lo traera, alo cual supongo que las actualizaciones se tardaran porque HTC tendra que compilar el gimgerbrain de la siguiente forma

HTCSense para Nexus One, luego HTCSense para Desire, HTCSense para Desire HD, HTCSense para Desire Z, y asi la ira lanzando, si ya sabemos que entre los 2 primeros terminarles son identicos o casi identicos pero ya sabemos como trabaja esta gente :pensando: para final del segundo trimestre tendremos gingerbrain creo :oh:

Catalask8
01/03/11, 22:43:15
Pues creo yo que el tema de la actualización funciona con el imei del terminal segun la compañia, si esta libre pues el terminal te muestra la actualización sin importar la empresa ala que estés contratado por el imei que te identifica, y si eres de orange pues lo veras cuando orange la libere por el imei que tiene tu terminal el cual tienen ellos en su base de datos, sino imaginate el follon que se monta cuando cada compañia lanze su actualizacion todos veriamos las actualizaciones de todos y no sabriamos cual instalar XDDD

el tema del htcsense.com creo que si lo traera, alo cual supongo que las actualizaciones se tardaran porque HTC tendra que compilar el gimgerbrain de la siguiente forma

HTCSense para Nexus One, luego HTCSense para Desire, HTCSense para Desire HD, HTCSense para Desire Z, y asi la ira lanzando, si ya sabemos que entre los 2 primeros terminarles son identicos o casi identicos pero ya sabemos como trabaja esta gente :pensando: para final del segundo trimestre tendremos gingerbrain creo :oh:

Muchas gracias por la información se agradece.

dancaji
02/05/11, 20:33:17
A ver que cositas nuevas traeran, a esperar ansiosos :platano: