Acceder

Ver la Versión Completa : Modificar farmework-res

Xusko17
27/02/11, 17:53:22
Hola buenas!!! Tengo un pequeño problemilla.....es la primera vez que me pongo a modificar algo del farmework....y he cogido el tema que uso yo para mi Nexus S pero quería ponerle el porcentaje de batería.....total, que he abiero el farmework y demás....he modificado las imagénes (había 7...una del 100%, 80%, 60,%, 40%, 20%, 10%, 0%)....lo he e hecho ha sido modificar eso...y he copiado por ejemplo, el 100% 20 veces..poniendo en cada uno un número (100, 99, 98...) modificando el nombre de archivo también con dicho número...tal y como pone en el original...pero cambiando cada icono con el número de batería.

Cuando lo he instalado...me sale los números pero solo los de 100, 80, 60, 40, 20, 10 y 0....vamos, los que ya venían en el tema pero con el número puesto...

no se que tengo que hacer ahora para ver todos los iconos.....me echais una manita???:cry::cry:

Aquí teneis el tema del tema original (versión 2.1):

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=959065

Y aquí el mío modificado:

http://www.zshare.net/download/871509443dd780d8/

Gracias de antemano!!!

pmaicas
27/02/11, 18:52:54
Si en el código fuente solo se buscan las imágenes del 100, 90, 80, ... el hecho de que tu añadas las imagenes 99, 98, .. no va a hacer que se muestren. Tu solo estas modificando las imagenes, no modificas el código que las muestra.

dave_uno
27/02/11, 19:19:38
esto seguro que es algun archivo xml que tendras que modificar... pero no se que programa te lo puede abrir...

Xusko17
27/02/11, 21:39:39
Eso es lo que me pasa...que no se con qué abrir el archivo XML....porque me metido otro de un tema con los 100 iconos de batería pero tampoco...se queda el icono de la batería con un interrogante...jaja.

Con el Dreamweaver se podrá abrir..?

Edito: me he bajado una versión de prueba del Dreamweaver y lo abro pero son todo dígitos raros......

jcontanaya
28/02/11, 18:27:02
Hola.
Este es mi primer mensaje en el foro de cocinado, y me alegra que sea para ayudar.
Para decodificar el framework y poder tocar sus xml lo puedes hacer con. APK MANAGER.
En cuanto le trastees un poco te harás con el.

Xusko17
01/03/11, 23:51:59
Hola.
Este es mi primer mensaje en el foro de cocinado, y me alegra que sea para ayudar.
Para decodificar el framework y poder tocar sus xml lo puedes hacer con. ALLÍ MANAGER.
En cuanto le trastees un poco te harás con el.

Muchas gracias!! Ahora mismo estoy de viaje y no puedo trastear pero en cuanto llegue lo pruebo y te digo!

Sent from my Nexus S using Tapatalk

jcontanaya
02/03/11, 18:06:00
Bueno, acabo de revisar el mensaje que escribí, y como lo hice desde el nexus puse sin querer algo así como "allí Manager"...
...cuando realmente es APK MANAGER.

Un saludo.

Xusko17
06/03/11, 16:26:25
Pues si me explicas como funciona te lo agradecería...porque la bajo y lo único que me aparece es Install y Unistall....y mis Apps...pero no veo el farmework..

jcontanaya
12/03/11, 07:33:58
Pues si me explicas como funciona te lo agradecería...porque la bajo y lo único que me aparece es Install y Unistall....y mis Apps...pero no veo el farmework..

Hola. Siento no haberte respondido antes (estoy muuuuuuy liado).

Échale un vistazo a este hilo:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=695701

De ahí puedes descargarte la aplicación. Realmente es un script que hace todo lo que se puede hacer pero sin que tú tengas que escribir ningún comando.

Groso modo, lo que tú tienes que hacer es meter tu framework-res.apk dentro de la carpeta correspondiente.
A continuación, en el script le dices con qué proyecto quieres trabajar (eliges el framework-res.apk que metiste en la carpeta).
Y ahora ya haces lo que quieras con él.
Para modificar los iconos, vale únicamente con que descomprimas el framework y sustituyas aquellos que menos te gusten por otros (o los retocas en "fotochop").
Si lo que quieres es modificar algún xml (para jugar con los colores y demás), tendrás que elegir la opción "decompile"...editas lo que quieras y luego lo compilas con la opción 11 (creo que era).

Ya sé que soy muy malo explicando (jajajaja), así que échale un vistazo al hilo ese que te digo...y si puedo resolverte cualquier duda ya sabes, aunque de tarde en tarde, entro por aquí cuando puedo.

Un saludo.