Acceder

Ver la Versión Completa : Futuro del Galaxy S

gorkialex
27/02/11, 15:14:31
Ante la inminente salida del Galaxy S 2, dejara Samsung d lado al -hoy por hoy- su buque insignia?
O seguiran conviviendo los dos sin problemas recibiendo actualizaciones constantes? Se han pronunciado al respecto?

Xepa93
27/02/11, 15:28:27
Ante la inminente salida del Galaxy S 2, dejara Samsung d lado al -hoy por hoy- su buque insignia?
O seguiran conviviendo los dos sin problemas recibiendo actualizaciones constantes? Se han pronunciado al respecto?
Por mucho que quiera pensar que no , va a ser lanzar la 2.3 como muchisimo y adios galaxy y que te valla bien :harry2:

intronauta
27/02/11, 15:31:12
yo digo que se actualizará sin parar, a tope, ad infinitum

mariogf24
27/02/11, 15:39:20
Espero que lo vayan actualizando por que seria una putada para los que aún ni siquiera la tenemos y para los que ya lo tienen claro..:loco: (me tiene que llegar esta semana)

julianico
27/02/11, 15:39:21
+1.

xeo100
27/02/11, 15:42:51
Por mucho que quiera pensar que no , va a ser lanzar la 2.3 como muchisimo y adios galaxy y que te valla bien :harry2:

+1 por desgracia... y a ver si siquiera vemos una 2.3 oficial de españa...

sevivi
27/02/11, 16:03:38

+1
Cuando la humanidad haya desaparecido del planeta siempre habrá algún SGS solitario recibiendo actualizaciones...

gorkialex
27/02/11, 16:17:37
Yo tb estoy a la espera de recibir uno esta misma semana.

El caso esq ya se sabe q la tecnologia avanza a marchas forzafldas, pero joder, stamos hablando de un movil q no lleva ni 1 año en el mercado, me preceria vergonzoso q Samsug lo abandone

lunaranda
27/02/11, 16:29:10
A mi me da que la proxima sera la ultima actualizacion oficial, asi luego nos paracerá anticuado porque ya esta aqui el sgs II, y sobornaremos a la parienta para poder pillarnos el mostruo de dos cabezas.

Y así Samsung se frota las manos.

Caducidad anticipada.

julianico
27/02/11, 16:40:30
A mi me da que la proxima sera la ultima actualizacion oficial, asi luego nos paracerá anticuado porque ya esta aqui el sgs II, y sobornaremos a la parienta para poder pillarnos el mostruo de dos cabezas.

Y así Samsung se frota las manos.

Caducidad anticipada.
Si pero el galaxy s2 tambien lo mismo no actualizan y se queda tal cual con 2.3 y en cuanto saquen el galaxy s3 de 4 nucleos el s2 quedara anticuado y cuando el galaxy s4 de 6 nucleos y 3 gb de ram salga quedara obsoleto el s3 y asi sucesivamente hasta el samsung galaxy s 998 de 100 nucleos y 2 tb de ram ¿no?

gorkialex
27/02/11, 16:57:32
sobornaremos a la parienta para poder pillarnos el mostruo de dos cabezas.
:meparto::meparto::meparto:

Bueno, mas q sobornar seria... mmm como decirlo... no se.. poner carita de corderos degollados? :risitas:

kylesinho21
27/02/11, 17:16:57
Para nada creo que lo den de lado al GAlaxy, acaso ya no desarrollan otros moviles menos punteros?

julianico
27/02/11, 17:20:19
Para nada creo que lo den de lado al GAlaxy, acaso ya no desarrollan otros moviles menos punteros?
O mas punteros como el nuevo Samsung Universo Z y menos punteros como el nuevo Samsung Meteorito A

rastafary
27/02/11, 17:36:01
mi mas sincera opinion sobre este tema, o los temas de las actualizaciones que si sí vendran o no o que si será en marzo, abril, mayo... del año que sea... mi opinion es que no merece la pena preocuparse de algo que no se sabe...

el dia que samsung diga "hasta aqui hemos llegado con el i9000" pues entonces criticad/desahogaros lo que queraís... pero hasta entonces, en vez de estar disfrutando como dios manda del movil vais a estar en un sinvivir...

una cosa es que deje de actualizarlo y otra cosa es que ya no sirva para nada... es mas, posiblemente tendremos mejores firmwares cuando samsung deje de dar soporte de actualizaciones xD

Carabo
27/02/11, 17:42:05
Sinceramente no me preocupa, hay muchos usuarios contentos con el desempeño del Galaxy S (que no de su autonomía ojo) y como hasta ahora las grandes aportaciones han venido fuera de Samsung, podemos seguir por lo menos hasta la siguiente generación tranquilamente...

Por lo menos le veo 2 años de vida completamente funcional, osea que lo mismo aguanta hasta la famosa tormenta solar...

julianico
27/02/11, 17:48:20
Sinceramente no me preocupa, hay muchos usuarios contentos con el desempeño del Galaxy S (que no de su autonomía ojo) y como hasta ahora las grandes aportaciones han venido fuera de Samsung, podemos seguir por lo menos hasta la siguiente generación tranquilamente...

Por lo menos le veo 2 años de vida completamente funcional, osea que lo mismo aguanta hasta la famosa tormenta solar...
Tormenta solar? esa tormenta no es solar,se producira una tormenta de rayos gamma al paso del sistema solar por el vortice de la galaxia que sucede cada 13000 años,
eso es debido a que el agujero negro que hay en el centro de la galaxia absorbe un promedio de 26 estrellas al dia
esas estrellas al ser engullidas al ser destruidas liberan esos rayos gamma por el ecuador del agujero negro,
a eso se le llama los brazos de la galaxia,y ahora en el dia 21-12-2012 toca pasar.
No me quiero ni imaginar lo que va a ser de la humanidad si es que llegamos vivos a esa fecha.

intronauta
27/02/11, 19:04:32
Venga va, alguien tiene que decirlo:

nos guste o no, da igual que el terminal siga siendo solvente o suficiente para tener android 7.0. El galaxy está prácticamente muerto de cara a samsung. Como suena.

Ahora lo que necesita y le interesa es vender el galaxy S 2 cuyo principal baza será tener el android más avanzado y garantiza la actualización a android 3.0 o el que se tercie aunque a final de año samfirmware filtrará dos fotos de perfil de un samsung 3 quadcore con disquetera de 5 1/4 y se repetirá el ciclo

A los pobres mortales del galaxy S nos pondrá la miel en los labios y nos dará gingerbread en algún momento del año y se acabó. Entonces aparecerań los flames, grupos de facebook de damnificados, cienes y cienes de hilos de "jamás compraré nada de samsung" "free galaxy S" blablabla y al final uno se da cuenta de que todas las compañias hacen los mismo, llámese samsung, Htc o jess extender mismamente, que me ha dejado tiradísimo con la prometida nueva "expansión" ¡y a pocos meses del verano!

josdeputa.

currit0
27/02/11, 19:10:15
la verdad, me preocupa mas que los cocineros se desentienda del galaxy S, a que lo haga samsung, ya que la mayor ayuda hoy por hoy, siempre a sido de estos mismo cocineros y desarrolladores no de samsung...

josechercheur
27/02/11, 19:17:14
Pues sí mientrás haya cocineros estaremos al día. Gingerbread y siguientes adaptados a nuestro aparato fetiche.Comprar ahora el Galaxy S2 por unos 700€ me parece una animalada. A ver si Samsung hace lo mismo que Apple con el ipodtouch, tengo 1 de 1ª generación y ya no actualizan el firmware desde mucho tiempo, además sacan nuevas apps que ya no son compatibles con la versión que tiene del OS, a traguar o a comprar uno más reciente. Me niego hay un limite al consumismo.
Mientrás funcione el aparato no veo motivo para cambiar.
Un saludo.

ChusV4
27/02/11, 19:27:03
a mi me da lo mismo el futuro del SGS!!

de aki a un año me compro un terminal nuevo :)

y samsung ya puede hacer lo que le de la gana con el SGS :)

Merucu Xusticieru
27/02/11, 19:44:43
Nunca me ha durado un móvil más de 18 meses, por lo cual no me preocupo demasiado, colegas. :ok:

ceju23
27/02/11, 19:50:29
Pensarlo: LAS SEGUNDAS PARTES NUNCA FUERON BUENAS

Beldis
27/02/11, 20:07:50
Yo me conformaría con que los de Samsung liberasen o se filtrasen los drivers/fuentes necesarios para tener una CM estable con eso el futuro del SGS estaría asegurado independientemente de Samsung.

Lo que si es cierto es que nos guste o no aunque el hardware evoluciona, poco a poco dejará de sorprender, y el cambiar de móvil cada 18 meses será por 1 megapixel más, 200hz más, etc. La diferencia la pondrá el software.

tanazu
27/02/11, 20:11:44
Pues a mi lo que me preocupa es acertar en el próximo movil, así que veré como avanza la cocina con los nuevos modelos y ya luego decido...

Xepa93
27/02/11, 20:37:14
a mi me da lo mismo el futuro del SGS!!

de aki a un año me compro un terminal nuevo :)

y samsung ya puede hacer lo que le de la gana con el SGS :)
Por supuesto, di que si! Y el galaxy a la basura! Pero que no se te olvide comprar antes el Nexus S que tambien a de ir a la basura :rolleyes:. Con esa actitud pasa lo que pasa...

lunaranda
27/02/11, 20:50:04
Si pero el galaxy s2 tambien lo mismo no actualizan y se queda tal cual con 2.3 y en cuanto saquen el galaxy s3 de 4 nucleos el s2 quedara anticuado y cuando el galaxy s4 de 6 nucleos y 3 gb de ram salga quedara obsoleto el s3 y asi sucesivamente hasta el samsung galaxy s 998 de 100 nucleos y 2 tb de ram ¿no?
Vengo del htc touch hd. Para mi unos de los mejores smartphones, pero.....los sres de htc si no recuerdo mal , al año de su lanzamiento, se olvidaron del terminal (615 pavazos). Te dejan en pelotas, con un movil q ni enseñas porque parece encontrado en las cuevas de altamira (repito q le tengo mucho cariño), y cada vez q entras en este foro q está de p madre, babeas por los unboxing de las novedades y miras tu hd, y el con sus ojos tristes mira hacia el suelo y luego recuerdas el anuncio del perrito: El nunca lo haría:cura:

Esto no deja de ser un negocio para ellos. Les interesa vender y vender.
Ojo yo espero q mi SGS me dure un añito mas por lo menos.

Shinji Mikami
27/02/11, 21:46:02
Yo soy de la opinión de que hay que darle mucha y más importancia si cabe al tema de las actualizaciones.

Android es increible en casi todo, y tiene muy pocos puntos débiles, poquísimos. Pero por desgracia uno de esos poquísimos puntos débiles es de suma importancia, definitivo diría yo. Y no es otro que la fragmentación.

O Google cambia radicalmente su política de dar excesiva libertad a las compañías para actualizar dónde y cuándo les de la gana, y se pone seria y con argumentos para garantizar que desde ya como terminal tendrá una vida actualizada de varios años, o esto se nos va al garete.

Google da libremente su licencia, Android, a quien quiera montarlo en sus terminales. Jugada maestra. Un S.O. ganador y además gratuito. Esto para los fabricantes es oro puro. Pero una vez Google les cede su S.O., se olvida completamente, pero completamente.

Este tema es más importante de lo que parece. Lo que se ha construido de forma increible en 2 años, se puede desmoronar en mucho menos tiempo.

Es hora de cerrar ciclo, de transformar todo (o casi todo) el mercado de Smartphones en Android 2.3, hacer ese esfuerzo por parte de los fabricantes y de Google, y dejar el territorio en un, por lo menos, 90% de compactación. Darse un respiro, y ya cuando salga Ice Cream, esto será otro cantar.

Pero no, el mercado está lleno de 2.1/2.2/2.2.1/2.3.... esto es una locura. Imaginaros la cara del que tiene su 2.1 que adquirió no hace tanto, y saber que ahí se quedó, para siempre. No estamos hablando de años, sino de unos pocos meses de la adquisición de ese terminal.

Y ahora para colmo se junta otra casi peor: Nvidia Tegra 2. Mirar la que han montado los compis de la sala "Juegos para Android", porque el Samurai Vengeance II únicamente corre para los Android Gingerbread 2.3, y que además estos monten una CPU Nvidia Tegra 2.

A esto ya no se le puede llamar fragmentación. Esto ya pasa a otro nivel.

Pues eso, soy un Androide hasta la médula, pero hay dos flecos que me tienen mosqueado: Éste, el de la fragmentación, y el del Android Market. Son dos flecos que nos pueden llevar al traste.

Así que esperemos que Samsung Galaxy S reciba su Android 2.3.3 a la orden del día, y cuando salga el Ice Cream, lo mismo, al igual que la Desire-HD, el Optimus 2X, el Atrix, etc, etc, etc.. y así hasta el resto de terminales.

BitratE
27/02/11, 21:58:07
No sé como funciona Samsung y sus actualizaciones para sus terminales pero si funciona de la misma manera que con las tvs que saca al mercado me temo que pronto nos quedaremos sin actualizaciones.

Samsung va cumpliendo hasta que lanza un nuevo modelo el cual poco a poco va dejando de lado e incluso lo elimina de su web y si te he visto no me acuerdo.

Miorat
27/02/11, 22:05:54
Pues a mi plim, porque cuando se me termine la permanencia me pillaré el último que haya igual que siempre.

Y mientras... Pues la verdad, NO SE QUE MAS QUEREMOS. Tan mal va este que ya queremos cambiarlo???

Pero si el 99% de los que foreamos por aquí no aguantamos mas de una semana (y esto ya es mucho), sin flashearle algo al móvil. Vamos que no tenemos ni tiempo de usarlo jejej

Yo por mi parte sigo pensando que lo que tenían que hacer TODAS las compañias es olvidarse de esedoses o esetreses o ifonecincos, y pensar mas en mejorar nuestras pobres y sufridas baterías.

pberian
27/02/11, 22:35:01
mi mas sincera opinion sobre este tema, o los temas de las actualizaciones que si sí vendran o no o que si será en marzo, abril, mayo... del año que sea... mi opinion es que no merece la pena preocuparse de algo que no se sabe...

el dia que samsung diga "hasta aqui hemos llegado con el i9000" pues entonces criticad/desahogaros lo que queraís... pero hasta entonces, en vez de estar disfrutando como dios manda del movil vais a estar en un sinvivir...

una cosa es que deje de actualizarlo y otra cosa es que ya no sirva para nada... es mas, posiblemente tendremos mejores firmwares cuando samsung deje de dar soporte de actualizaciones xD

+1 :aplausos::aplausos:

artec
27/02/11, 22:50:44
jess extender mismamente, que me ha dejado tiradísimo con la prometida nueva "expansión" ¡y a pocos meses del verano!

josdeputa.

Muy bueno. Me parto.

Yo creo que sea cual sea el terminal, marca, raza o color, en el momento en que sacan algo superior en prestaciones se olvidan de lo que hasta el momento tan buenos resultados les dio. Pero no creo que sea solo en el caso de los moviles. Mirad a vuestro alrededor y vereis cantidad de cacharros que al poco tiempo de salir se quedan olvidados porque les llega un hermanito.

Juer como cuesta escribir desde el movil.

Desde mi Galaxy S CM7

Yakito07
28/02/11, 12:09:59
Llamarme iluso, pero creo que mas de 10 millones de moviles vendidos hara que las actualizaciones no se acaben tan pronto, mirad el HD2 que le sacan roms con android, con wm7 incluso, y ya hace unos añitos que ha salido, creo que pronto tendremos la 2.3, y de ahi los cocineros las mejoraran, haran cambios, y estaremos en otro ciclo de flashear y probar kernels sobre la 2.3, 2.3.3 ..., y cuando pensemos que ya se acabo, anunciaran la version 2.4, y vuelta a empezar, los cocineros volveran a crear nuevas roms, modificaran cosillas, saldran roms hechas desde 0 ....
Puedo ser algo iluso, jejeje, pero estare con mi SGS esperando, aunque llegue el 2012 y la tormenta solar o lo que sea funda los satelites todos y ya definitivamente no funcione el GPS, jejeje, yo sere fiel a mi SGS, xD

Alibab4
28/02/11, 12:21:32
parece que en marzo llega la 2.3 para alemania

http://www.smartdroid.de/2011/02/samsung-galaxy-s-erhalt-gingerbread-update-im-marz/

tanazu
28/02/11, 13:44:17
Y seguimos.....

bukito1
28/02/11, 14:02:44
Pues yo cuando salga el S2 me.lo pillare. SEGURO

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk