Ver la Versión Completa : Archos Arnova 8" y 10" [Modelos nuevos y videos INSIDE! xD]
DavidFS23
27/02/11, 13:37:44
Pues eso... he aqui la noticia:
http://es.engadget.com/2011/02/27/archos-arnova-8-y-10-nueva-pareja-tablets-para-presupuestos-red/
Parece que tendremos hermanos pequeñines xD
DavidFS23
27/02/11, 13:39:12
Parece que no se ve... pongo el link directo...
http://es.engadget.com/2011/02/27/archos-arnova-8-y-10-nueva-pareja-tablets-para-presupuestos-red/
Pues eso... he aqui la noticia:
Parece que tendremos hermanos pequeñines xD
buffff pantalla resistiva... que miedo.
jorge_kai
27/02/11, 13:40:34
corregido el link :ok:
Tl_pablito
27/02/11, 15:10:13
Que lastima!!! Yo me esperaba una escalada de parte de archos sacando tablets de doble nucleo con honeycomb y no este retroceso hacia el pasado con un procesador obsoleto de 600mhz. Tendre que mirar a otro lado si quiero cambiar mi 70it.
Sent from my A70S using Tapatalk
DavidFS23
27/02/11, 16:55:55
xD
Gracias Jorge
Khabox, estoy deacuerdo xD odio esas pantallas... no me gustan nada...
Tl_pablito... pues yo no lo veo tan malo... si, es poco procesador, pero mira que bien van, por poner ejemplo, una HTC Wildfire... tiene 530 y algo o por hay de procesador y va bien, la cosa es que este optimizado, cosa que no suelen hacer mucho las compañias...
Saludos!
tester482
27/02/11, 17:02:43
buffff pantalla resistiva... que miedo.
Que lastima!!! Yo me esperaba una escalada de parte de archos sacando tablets de doble nucleo con honeycomb y no este retroceso hacia el pasado con un procesador obsoleto de 600mhz. Tendre que mirar a otro lado si quiero cambiar mi 70it.
Parece que los que sacan ahora son con pantalla resistiva y procesador a 600 mhz y en pocos meses los cambian a pantalla capacitiva y procesador de 1 ghz, manteniendo el mismo precio, la verdad es que no se entiende muy bien esta estrategia comercial. Desde el principio podrían empezar a vender el modelo con mejores especificaciones y hacerse un nombre y fama en el mercado
Lo que está claro es que a ese precio ( 200 euros el modelo e 10 pulgadas y 150 euros el de 8) y pantalla capacitiva/procesador 1 ghz los van a vender como churros (siempre que no falle en cuestiones como la batería por ejemplo). Me extrañaría que vendiesen el modelo mejorado de 8 pulgadas a ese precio.
Tl_pablito
27/02/11, 20:07:48
Parece que los que sacan ahora son con pantalla resistiva y procesador a 600 mhz y en pocos meses los cambian a pantalla capacitiva y procesador de 1 ghz, manteniendo el mismo precio, la verdad es que no se entiende muy bien esta estrategia comercial. Desde el principio podrían empezar a vender el modelo con mejores especificaciones y hacerse un nombre y fama en el mercado
Lo que está claro es que a ese precio ( 200 euros el modelo e 10 pulgadas y 150 euros el de 8) y pantalla capacitiva/procesador 1 ghz los van a vender como churros (siempre que no falle en cuestiones como la batería por ejemplo). Me extrañaría que vendiesen el modelo mejorado de 8 pulgadas a ese precio.
El precio es de 200 y 150 dolares respectivamente y en euros es mas barato, pero me hubiera gustado que sacaran tambien una de ultima generacion.
tonizen
27/02/11, 22:23:51
Da la impresión que estas tablets están pensadas para mercados emergentes, no creo que lleguemos a verlas por aquí.
La nueva generación de Archos para Honeycomb debe estar ya en camino. Supongo que serán como las actuales pero "vitaminadas".
tester482
28/02/11, 12:41:11
El precio es de 200 y 150 dolares respectivamente y en euros es mas barato, pero me hubiera gustado que sacaran tambien una de ultima generacion.
sí, pero si lees el enlace verás que el precio que dan para Europa es el mismo que el de los usa pero en euros, vamos, lo que ha pasado con los archos 70 y 101 en la mayoría de tiendas
se echan la culpa al iva los muy caraduras, el iva no justifica la paridad de precios ya que el euro está rondando los 1,35$
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.