PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Extraer rom vodafone

JesusPC
27/02/11, 13:37:10
Aún no tengo la DHD (la próxima semana, sin falta).

El caso es que quería empezar casi directamente metiéndole una rom cocinada, pero no veo por ningún lado la rom original de vodafone para poder volver atrás.

Si he encontrado "medias" soluciones de instalar la de UK, pero es una versión distinta (creo) y no puedes volver a la original, ni actualizando...

Ya extraje la de la HD2 de movistar con ayuda de vaus y es la que "rula" por el foro. Si algún cocinero se anima, podemos probar a sacarla. Yo de linux no tengo mucha idea (mas bién no me acuerdo de nada, pues si le dediqué mucho esfuerzo y pasta hace mucho...).

Supongo que recomendaciones de roms, que pruebe ¿no?
Segio77 y su CoreDroid ya es conocido y contrastado (aunque he leido que en su último trabajo no se ha lucido..).

Gracias de antemano a todos.

CrAzY_CbR, Nande... daros la vuelta que ya estoy detrás vuestro ;-)

layane
27/02/11, 14:41:33
Efectivamente Coredroid 3.0, no se ha lucido y esta provocando muchisimos problemas y perdidas de rendimiento. Asi que esperando estamos a la 3.1 que promete dentro de nada.

De momento yo estoy encantado con la recien salida Leedroid 2.2.2 es la primera que te recomiendo ir a probar y ya luego si aun no ha salido la Coredroid 3.1, probar la Coredroid 2.4 + Kamma Kernel 1.8 (CFS/BFS a ser posible BFS si en tu terminal no te da problemas).

Por estadistica son Coredroid 2.4 + Kamma Kernel, es la que mejor cache tiene entre todos los usuarios y Leedroid 2.2.2 nos esta impresionando a todos desde que salio ayer con un rendimiento cojonudo en todos los sentidos incluso superior al combo que te cité antes.

DrMax
27/02/11, 16:57:57
Me sumo a la petición, no hay forma de "revodafonizar", la rom inglesa no es "branded", es una 1.32 sin más, necesitaríamos la 1.72 de Vodafone España!

DrMax
02/03/11, 01:34:44
Jesus, alguno de los maestros se ha animado??

JesusPC
02/03/11, 09:26:34
Jesus, alguno de los maestros se ha animado??

Nadie por el momento, pero mantengo la esperanza de que alguno sea caritativo y se ponga a ello :rolleyes: ;-)