PDA

Ver la Versión Completa : Conclusiones finales antes de meter Android por SD

htc.jorge.hd2
27/02/11, 13:25:49
Buenas. Antes de dar el paso de una vez ( que ya llevo mucho tiempo preguntando y preguntando en el foro) queria que me dijeran si todo lo que le voy a meter es correcto y si alguien me quiere aconsejar algun cambio o algo similar.

Voy a instalar:
HSPL2
Radio 2.12.50.02.2
kernel hastarin ( segun me han recomendado con este el consumo de bateria es mas razonable)
Formateare la micro SD con el programa SDFormatter Tool.
La version de android sera la mdj froyo HD v.4.4
Y por ultimo la ROM que le metere sera o la ChuckyDroidROM-HTCNetFrameworkEdition o la Ultraligth_Android_Dual_Boot. ( segun la que me recomienden)

La tarjeta micro SD que utilizare sera una Transcend de 4gb class 6.
Mi HD2 es de movistar y su SPL es 1.66.0000.

Pues eso es todo. Espero que me puedan ayudar si tengo que cambiar algo o si por el contrario todo es correcto y debo aventurarme ya a meter Android.

Gracias y un saludo!

confar
27/02/11, 14:53:02
jorge, porque no seguiste el hilo anterior que ya habias creado???

si leyeras un poco verias que la instalacion en sd ya ha sido superada desde el año pasado, ya no deberia haber problemas para que funcionase y veras que builds ya casi no se hacen

por favor lee mas y pregunta menos... no hagas mas hilos de algo que ya esta entendido

htc.jorge.hd2
27/02/11, 15:41:14
Ok perdona, simplemente lo he hecho por si alguien me podia dar algun consejo de ultima respecto a todo lo escrito.

confar
27/02/11, 16:12:53
ok, pero recuerda que el foro es de todos, no solo tuyo... esta para compartir informacion y mucha de ella ya estaba solo hay que usar el buscador

htc.jorge.hd2
27/02/11, 17:07:52
No pienso que el foro es solo mio, y creo que todas las dudas que planteo,a cualquiera que vaya a meter android por sd a la htc hd2 y sea tan novato como yo le vendran bien las repuestas que busco, y si lo he preguntado es porque no lo he encontrado antes, si lo hubiera encontrado no lo preguntaria

confar
27/02/11, 17:41:07
an andoipedia (para versiones sd) viene todo...

htc.jorge.hd2
27/02/11, 18:09:52
Ya me he leido ese tutorial muchas veces... Por el hecho de leerlo no significa que no pueda pedir consejo de la "combinacion" final que he pensado hacer para meter android. Si no vas a aportar ninguna informacion que me pueda ser de ayuda, sinceramente no necesito que me digas busca y lee porque eso ya lo he hecho.
Y por cierto, no por leer y buscar mas y preguntar menos se saben o se encuentran mas cosas. Puede que buscando no lo encuentres o que leyendolo no lo entiendas de la manera que esta dicho, sin embargo si preguntas y alguien amable te contesta, la solucion es mas rapida y sencilla.

confar
27/02/11, 18:16:50
bueno mi recomendacion es que no pierdas tiempo escribiendo estos post y lo intentes asi como esta, si es que has leido todo significa que ya lo tienes todo listo

suerte!!!

mimorex
27/02/11, 18:24:23
tal y como dice confar porfavor no pierdas tu tiempo escribiendo cosas que ya estan escritas y que las respuestas siempre seran las mismas, no estas aportando nada, por otro lado si deseas no se una "combinacion" final pues entonces descarga kernels y prueba prueba y prueba asi es como logras tus "combinaciones" luego cuando leas otro post como "este" consulta: que build sd me recomendais? pues les podras contar tu experiencia saludos

klop
27/02/11, 20:01:17
Por favor....

Calmemonos un poco.

htc.jorge.hd2, procura no abrir hilos innecesariamente (para mantener un poco de orden).

mimorex y confar: ayudais muchisimo y teneis muy buena voluntad, pero a veces os fallan las formas. Un poco mas de paciencia con los que no saben (que nadie nace sabiendo). Por favor, seamos mas calmados que este foro es famoso por su buen rollo.

Gracias a lso 3 por vuestra colaboración :ok: