Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gingerbread 2.3.3 trackball desbloquear pantalla PROBLEMA!!

plutonn
27/02/11, 12:25:19
Buenas, pues tras mucho mirar y probar desde ayer que me actualice a ginger 2.3.3 no he visto aplicacion que solucione el problema que paso a contaros.

Hasta ahora en android hasta la 2.2.2 pues el trackball despertaba al tlf y encendia la pantalla, siempre que no estuviese bloqueado, habiendo muchas aplicaciones sobre este tema, pues bien ahora, con la nueva version , el trackball sirve para bien poco, solo para moverte por una frase y para que se encienda con las notificaciones (algo es algo), pero no despierta al tlf, es por ello que estado buscando aplicaciones que pudieran activarlo y o no hay actulizadas a esta version todavia, o sencillamente no se puede en esta version, os pregunto ¿como lo estais haciendo para no usar el boton de power? la aplicacion taptap tampoco funciona, bueno si..., pero 1 de cada 50 veces, ¡¡¡ que se puede hacer !!! solo se despierta con los botones de volumen siempre y cuando no este bloqueado.:pensando:

anxo_1974
27/02/11, 12:38:22
A mi me pasa lo mismo con WidgetLocker 2.0, desde la actualización a Ginger así que viendo que a ti también te pasa me imagino que esta actualización ha bloqueado esa opción (con las teclas de volumen si que lo hace)

Habrá que esperar a ver si los programadores pueden hacer algo

Saludos,

mariang
27/02/11, 13:01:41
Tengo la rom gingerbraid de Jrsoft y uso el widget locker y yo si desbloqueo con trackball.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

DragonSea
27/02/11, 13:38:30
A mi me pasa lo mismo con WidgetLocker 2.0, desde la actualización a Ginger así que viendo que a ti también te pasa me imagino que esta actualización ha bloqueado esa opción (con las teclas de volumen si que lo hace)

Habrá que esperar a ver si los programadores pueden hacer algo

Saludos,

A mí me ocurre lo mismo. Supongo que hasta que lo arreglen. Siempre que hay alguna nueva versión de Android, algún programilla deja de funcionar o no funciona bien alguna parte hasta que los autores del mismo lo arreglan.

angelaka14
27/02/11, 17:50:25
Tengo la rom gingerbraid de Jrsoft y uso el widget locker y yo si desbloqueo con trackball.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

esa rom de Jrsof esta basada en la de cyanogen gingerbraid 2.3.2 con drives de la 2.3.3 OTA original, por eso a ti si te funciona pork es 2.3.2

nosotros buscamos para la OTA original y para la OTA Custom (como la que tengo yo) 2.3.3
que es donde no funciona el waketrackball :(

dacorde
28/02/11, 16:05:16
Mismo problema con el trackball. Cualquier solución será bienvenida. Tambien me valdría alguna ROM cocinada basada en la ota.

Sent from my Nexus One

grimor
28/02/11, 19:03:21
Yo uso Anyunlock (gratis en market,de haowen ning).
En Froyo es un trackball wake en toda regla que no requiere root.
Ahora en ginger ha perdido la funcionalidad de la bola, pero desbloquea desde el boton volumen.
Para bloquear posee un widget que apaga manteniendo la animacion esta del ginger, efecto tele antigua...
Lo recomiendo.

silver_83
01/03/11, 17:48:22
Mismo problema con el trackball. Cualquier solución será bienvenida. Tambien me valdría alguna ROM cocinada basada en la ota.

Sent from my Nexus One

Yo tengo instalada una, va como un tiro, y todo perfecto trackball, led, etc. etc. :ok:

angelaka14
02/03/11, 05:49:02
Yo tengo instalada una, va como un tiro, y todo perfecto trackball, led, etc. etc. :ok:

cual rom es la que tienes instalada??
es 2.3.3 basada en la ota con a2sd y trackball wake???

nerbiox
04/03/11, 10:13:47
Otro con el mismo problema.

Acaba de llegarme la notificación para instalar Gingerbread.
Lo he instalado y con "LockBot Free" (el que tenía de antes) desde que tengo 2.3.3 sólo puedo desbloquear el móvil con las teclas de volumen. Cuando quiero encender la pantalla, automaticamente se me va la mano al trackball :sisi1:

Espero que salga pronto una solución, para poder utilizar el trackball otra vez.

zutik
04/03/11, 14:36:00

yo tengo instalada otra, que va como un COHETE, trackball, led, activa el chip NFC, la radio FM, todos los giroscopos y a ademas le añade a la pantalla la funcionalidad SUPER AMOLED PLUS !!! :grin:

gerard_f
04/03/11, 15:55:59
yo tengo instalada otra, que va como un COHETE, trackball, led, activa el chip NFC, la radio FM, todos los giroscopos y a ademas le añade a la pantalla la funcionalidad SUPER AMOLED PLUS !!! :grin:

Y te has dejado el 3D sin gafas. La misma que tengo yo :sisi1:

silver_83
04/03/11, 17:19:45
:rolleyes: