Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] con gingerbread mejorara... pero cuanto?

flasheadorcompulsivo
27/02/11, 12:10:01
Primero de nada decir que no abro un tema con solo un mensaje si no que os llevo leyendo bastantes meses y a veces e preguntado algo pero con la cuenta de un amigo mio que fue el que me engancho a esta comunidad.

Después de la aparición del nexus S con 2.3, después del MWC donde hubo algún que otro gingerbread, y sobretodo después de que se anunciara gingerbread en nuestros galaxy s en marzo, creéis que de verdad mejorara tanto el móvil o es un cambio poco significativo.

haber si alguien se anima y me despeja un poco porque si ahora mi móvil vuela si se supone que mejorara tanto el móvil lo voy a tener que tener atado para que no vuele tanto :grin:

no os paséis mucho conmigo jajajaja

yildori
27/02/11, 12:16:11
Con cada cambio de SO mi PC iba más lento, el Vista ni fue capaz de arrancarlo. Con el que más rápido iba era con el W98.

No sé si el 2.3 traerá mejoras fructíferas.

/ \

Cartmanation
27/02/11, 12:18:52
Con cada cambio de SO mi PC iba más lento, el Vista ni fue capaz de arrancarlo. Con el que más rápido iba era con el W98.

No sé si el 2.3 traerá mejoras fructíferas.

/ \

Ostias... No me compares in Microchof con un Linux...

Molitro
27/02/11, 12:22:07

Claro, porque MS es el diablo y el Vista un signo de apocalipsis... Desde luego...

En Android cada versión ha ido mejor que la anterior, y la CM7, beta y falta de funcionalidad total como es, ya da una fluidez que ya la quisiera Froyo.

Así que...

rastafary
27/02/11, 12:36:54
Primero de nada decir que no abro un tema con solo un mensaje si no que os llevo leyendo bastantes meses y a veces e preguntado algo pero con la cuenta de un amigo mio que fue el que me engancho a esta comunidad.

Después de la aparición del nexus S con 2.3, después del MWC donde hubo algún que otro gingerbread, y sobretodo después de que se anunciara gingerbread en nuestros galaxy s en marzo, creéis que de verdad mejorara tanto el móvil o es un cambio poco significativo.

haber si alguien se anima y me despeja un poco porque si ahora mi móvil vuela si se supone que mejorara tanto el móvil lo voy a tener que tener atado para que no vuele tanto :grin:

no os paséis mucho conmigo jajajaja

los cambios los tienes aqui:

http://developer.android.com/sdk/android-2.3-highlights.html

y a esos, hay que sumarle los cambios de la 2.3.3 sobre la 2.3.

lunazap
27/02/11, 12:40:24
Yo pienso que tiene que mejorar no se cuanto pero mejorara, porque de la version 2.2 a la 2.2.1 a sido otro mundo.

jatar
27/02/11, 12:45:01

Eso, eso, que por hoy el Seven le da y mucho a cualquier linux.
Eso si en el entorno doméstico, no en un entorno especializado.

Yo creo que depende en gran medida del hardware, froyo 2.2.1 aprovecha y muy bien el nexus one para el q fue creado, a nuestro SGS le va mejor la 2.1 y así lo reflejan los bechmarks, espero que la 2.33 o la 2.4 cuando nos lleguen sean igual de afines a nuestro SGS como al Nexus S.
Saludos

Molitro
27/02/11, 12:52:23
eso, eso, que por hoy el seven le da y mucho a cualquier linux.

Yo creo que depende en gran medida del hardware, froyo 2.2.1 aprovecha y muy bien el nexus one para el q fue creado, a nuestro sgs le va mejor la 2.1 y así lo reflejan los bechmarks, espero que la 2.33 o la 2.4 cuando nos lleguen sean igual de afines a nuestro sgs como al nexus s.
Saludos

¿¿que??

flasheadorcompulsivo
27/02/11, 12:52:35
la 2.2 no cero que fuera mejor que la 2.1... eso si e visto un video de la CM7 y a simple vista parece que va muy bien, haber cuanto nos hacen esperar para gingerbread porque marzo tiene muchos dias puede ser el 1 como puede ser el 31

Cartmanation
27/02/11, 12:54:14
¿¿que??

:+1:

flasheadorcompulsivo
27/02/11, 13:00:41
Eso, eso, que por hoy el Seven le da y mucho a cualquier linux.

Yo creo que depende en gran medida del hardware, froyo 2.2.1 aprovecha y muy bien el nexus one para el q fue creado, a nuestro SGS le va mejor la 2.1 y así lo reflejan los bechmarks, espero que la 2.33 o la 2.4 cuando nos lleguen sean igual de afines a nuestro SGS como al Nexus S.
Saludos

pues mi galaxy s vuela con una rom 2.2.1... el quadrant no te niego que de menos pero no lo es todo

Durete
27/02/11, 13:12:48
Yo realmente por lo unico que estoy esperando Gingerbread es por la optimizacion del JIT para nuestros procesadores Hummingbird.
Cualquiera que pruebe un HTC de ultima generacion (Snapdragon 1GHZ) puede darse cuenta que el rendimiento de CPU es superior a nuestro Hummingbird.
Sin embargo en los test que se han echo del Nexus S, la CPU literalmente vuela !!!! Arrasa a los Snapdragon.
Posiblemente tambien tendra que ver con el cambio de RFS a EXT4 pero lo que es seguro es que las optimizaciones del JIT le dan mucha vidilla.
Esto viene a ser lo mismo que paso en su dia con el Nexus One y el Desire. El cambio de Android 2.1 a 2.2 fue brutal. Yo no me atreveria a decir que el rendimiento mejoro por 5 como dice Google, pero si que fue increible. Y todo esto a que se debio? Pues eso, el JIT es nuestro amigo....

rastafary
27/02/11, 13:20:35
a nuestro SGS le va mejor la 2.1 y así lo reflejan los bechmarks

lo que hay que leer a estas alturas.... con comentarios así, apaga y vamonos.

tiggerbcn
27/02/11, 13:37:48
Yo lo que no tengo claro es que el Galaxy tenga Ginger, es que no he visto ninguna noticia oficial que lo confirme, y eso es raro.

flasheadorcompulsivo
27/02/11, 13:41:26
osea que con la 2.3 los que vamos a salir ganando somo nosotros porque los snapdragon no notaran el canvio tanto como nosotro no?

felison
27/02/11, 13:43:40
Y el gps, mejorará o lo dejamos por imposible?

kylesinho21
27/02/11, 13:49:18

para nada estoy de acuerdo, pero he de decir que una amiga mia tiene la eclair tal cual cogio el movil, todos los dias le digo que actualice pero ni caso, y ayer la cogi y para sorpresa mia iba muy fluida..., yo porque meti la jpy y me va de cine, pero con la froyo oficial de sat se me petaba cosa de un minuto...

kylesinho21
27/02/11, 13:50:22
tengo entendido que la que si va a pegar cambio es la 2.4 juntando gingerbread y honeycomb no es asi?

jatar
27/02/11, 14:26:45
pues mi galaxy s vuela con una rom 2.2.1... el quadrant no te niego que de menos pero no lo es todo

No sólo es quadrant, son otros benchmarks.

¿¿que??

Pues sí, y te lo digo puesto que lo compruebo con 26 equipos, 18 Seven, 6 Ubuntu y 2 Snow.
Con linux hoy el equipo vuela y mañana no arranca, son muy inestables, incluso en las actualizaciones de software, que como un paquete no lo descargue bien se ha caido todo.

Ni que lo digas, con comentarios como el tuyo para qué forear.

Saludos

Molitro
27/02/11, 14:30:40
Pues sí, y te lo digo puesto que lo compruebo con 26 equipos, 18 Seven, 6 Ubuntu y 2 Snow.
Con linux hoy el equipo vuela y mañana no arranca, son muy inestables, incluso en las actualizaciones de software, que como un paquete no lo descargue bien se ha caido todo.

No has visto lo que he remarcado en negrita, que era el objetivo de ese ¿¿Que??

rastafary
27/02/11, 14:31:09
Ni que lo digas, con comentarios como el tuyo para qué forear.

Saludos

ahi le has dado!

kOme
27/02/11, 16:15:44
Jatar, te luciste. El SGS va mejor con con 2.1...

LOL.

jatar
27/02/11, 16:30:38
No has visto lo que he remarcado en negrita, que era el objetivo de ese ¿¿Que??

Uff no lo vi, sorry

ahi le has dado!

Sigue así que llegarás a los 10000 posts

Jatar, te luciste. El SGS va mejor con con 2.1...

LOL.

No he dicho que con eclair vaya mejor, lo que he dicho es que en los benchmarks con eclair da mejores resultados, mira por ejem. glbenchmark. Por otra parte independientemente de los test yo lo que valoro es lo dinámica que sea la interface y froyo va más suelta.

Un saludo.

Durete
27/02/11, 16:44:29
osea que con la 2.3 los que vamos a salir ganando somo nosotros porque los snapdragon no notaran el canvio tanto como nosotro no?

Exacto, al menos en teoría... No digo que los snapdragon no vayan a mejorar algo, pero nuestros Hummingbird deberían mejorar mucho más.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

rastafary
27/02/11, 17:22:31
Sigue así que llegarás a los 10000 posts es malo llegar a los 10k post´s? tu tambien puedes seguir asi compañero!!! :ok: :ok:

a nuestro SGS le va mejor la 2.1 y así lo reflejan los bechmarksNo he dicho que con eclair vaya mejor, lo que he dicho es que en los benchmarks con eclair da mejores resultados

deberías de aclararte con lo que dices....

por otro lado, como se ha dicho tantas y tantas veces, los bechmarks no son 100% objetivos... y permiteme dudar muy mucho que haya un solo bechmark que con 2.1 dé mas puntuacion que con una 2.2 o 2.2.1... sobre todo por una cosa que se llama compilador JIT que en la 2.1 no habia y en froyo si...

ah, el ejemplo del quadrant normal (sin ni siquiera ser el advanced) con lagfix, por favor, no me lo mentes...

saludos

flasheadorcompulsivo
27/02/11, 17:24:06
Exacto, al menos en teoría... No digo que los snapdragon no vayan a mejorar algo, pero nuestros Hummingbird deberían mejorar mucho más.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

haber si sale esta semana que sera ya marzo y vemos como va, y el nexus one que lleva snapdragon?? Eso de que samsung hiciera el nexus S nos esta viniendo bien.

Opto por una porra para el dia que sale gingerbread para galaxy s, se aceptan fechas fuera de marzo que ojala que no

yo digo que saldra el 17-18 de marzo, puro instinto jajajaja

Lorse
27/02/11, 17:39:49
los cambios los tienes aqui:

http://developer.android.com/sdk/android-2.3-highlights.html

y a esos, hay que sumarle los cambios de la 2.3.3 sobre la 2.3.

Gracias por el enlace,
joer que mania tienes con aportar información, ahora toca leer ;-)

Continuamos con el offtopic
digooooo con el tema X-D

rastafary
27/02/11, 17:45:05
Gracias por el enlace,
joer que mania tienes con aportar información, ahora toca leer ;-)

Continuamos con el offtopic
digooooo con el tema X-D

para mi el mas "gordo" es el nuevo kernel y todas las mejoras en la DALVIK...

Lorse
27/02/11, 17:52:15
La última ya tenia "retocado" el kernel y no solo el nombre, o por lo menos, yo lo creo así.
A ver si es algo bueno y sirve como base sólida para los que suelen enredar con ellos

flasheadorcompulsivo
27/02/11, 18:04:08
el 10 de marzo samsung actualiza el wave a 1.2, podrian actualizar el galaxy s tambien jajajaja

Lorse
27/02/11, 18:11:05
el 10 de marzo samsung actualiza el wave a 1.2, podrian actualizar el galaxy s tambien jajajaja

Vas un poco atrasado compi el wave hace ya tiempo que se actualizó oficialmente
hablo de la versión FOP (Libre) naturalmente

flasheadorcompulsivo
27/02/11, 18:19:52
Vas un poco atrasado compi el wave hace ya tiempo que se actualizó oficialmente
hablo de la versión FOP (Libre) naturalmente

no si yo vengo de un wave y ya tenia 1.2 pero no oficial, y lo e sacado de aqui http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/gingerbread-para-los-samsung-galaxy-s-en-marzo

"Desde la red social también se informaba de la actualización a bada 1.2 de los Samsung Wave S8500, que llegaría el próximo 10 de marzo"

de todos modos perdon por no investigar bien jajajaja

Lorse
27/02/11, 18:25:31
no si yo vengo de un wave y ya tenia 1.2 pero no oficial, y lo e sacado de aqui http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/gingerbread-para-los-samsung-galaxy-s-en-marzo

"Desde la red social también se informaba de la actualización a bada 1.2 de los Samsung Wave S8500, que llegaría el próximo 10 de marzo"

de todos modos perdon por no investigar bien jajajaja

No para nada, pero es que sino recuerdo mal bada 1.2 oficial FOP por kies, lo llevo desde enero, por eso me extrañó y ya leer eso de xataka todavía mas :risitas: