PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] flasheo interesante

estoesdmente
27/02/11, 12:09:58
Hola a todos.

Mi objetivo es evitar que a mi telefono se le acabe la memoria! Soy muy muy nuevo en estos temas. Por ahora lo unico que he conseguido es ser super usuario con unrevocked3.
Ahora lo único que quiero es poder instalar las app en la sd, para no quedarme sin memoria.
¿Cual es la mejor rom para flashear. ¿dónde puedo encontrar un tutorial bueno y fiable?
Os pido por favor que me expliquen como hacerlo, porque he estado buscando a fondo pero no doy con una opción que me guste. Por favor ruego que me digan que rom flashear para superar mi problema. Me acabo de comprar una sd de 16gb.

gracias a la comunidad

db

fazerblues
27/02/11, 12:18:43
Sera por tutoriales... Yo te aconsejaria la Reflex de Neo. Busca en el apartado de roms.

estoesdmente
27/02/11, 12:22:39
Perdona, esque soy muy nuevo. Explicate, por qué reflex neo? hay tutoriales para flasear esa rom para ultraprincipiantes...???
Te agradeceria tu ayuda:-)
un abrazo

estoesdmente
27/02/11, 12:27:29
lo único que tengo es mi htc desire y una targetita sd de 16 gb. high speed.
Y lo único que he hecho es el rooteo con unrevocked3...
Lo que quiero es tener espacio de sobras para las app.... por favor ayudame!

blackhawk_LA
27/02/11, 12:54:20
En el mismo tutorial te viene info para flashear. Todas las ROMs se flashean igual, desde el recovery.
No creo que nadie pueda explicartelo mejor que en el tutorial...
Y las preguntas sobre ROMs, hazlas en ese subforo, estara mas ordenado y sera mas facil que te cointesten. :ok:

fozzy
27/02/11, 15:06:08
Lo muevo a su sitio...