PDA

Ver la Versión Completa : Por qué gastarse más dinero en una POV para convertirla en una advent??

danzur
27/02/11, 11:04:12
Sigo con la búsqueda de un tablet y creo que finalmente será una de estas dos. O la advent o la POV.

Lo que no entiendo es porque gastare 40 o 50€ más en una tablet que es igual que otra más barata en hardware, y a la que además se le mete el software de la más barata. ¿por qué no comprarse la más barata directamente?, es decir, ¿tiene algo la POV que la diferencie de la advent y la haga mejor?

Ya me contareis los que tengáis POV porque os decidisteis por esta en lugar de por la advent.

Un saludo.

jixx
27/02/11, 18:46:04
pos como dices creo que no tiene ninguna diferencia XD

yo me compre la POV simplemente por estetica.. me gusta mas esta que la orea

poosa
27/02/11, 20:41:33
yo simplemente me compré el POV por que el advent aun no estaba por aquí aunque me planteé comprarlo en UK, pero al cambio estaba al mismo precio.

a día de hoy iría a por el advent por el precio, y con respecto a la estética yo los veo iguales.

laburracoixa
28/02/11, 00:50:16
Cuando yo compre la POV, la Advent estaba mas cara en Pccity.

danzur
28/02/11, 11:45:08
Los que tenéis la POV, ¿habéis puesto la rom de la advent?

Un saludo.

poosa
28/02/11, 12:00:36
yo si. realmente no se como está la scene del POV pero es que no hay prácticamente nada. La gente ha ido a lo fácil y solo hay "cocineros" que tienen el advent y los europeos entramos en los foros de modaco que usan el advent como base. si te fijas también hay muchas roms del gtab que es también el mismo pero vendido en USA, pero esas roms ya las encontrarás en los foros de xda.

Melted
28/02/11, 12:49:16
Yo me compre el POV porque no estaba la Vega.
Si la vega esta más barata en pc city, comprate la vega sin dudarlo.
Creo que la diferencia de precio estriba en que las POV vienen preparadas para introduccir un modulo 3g y las vega no.

poosa
28/02/11, 14:07:35
Yo me compre el POV porque no estaba la Vega.
Si la vega esta más barata en pc city, comprate la vega sin dudarlo.
Creo que la diferencia de precio estriba en que las POV vienen preparadas para introduccir un modulo 3g y las vega no.

pero eso es un tema de kernel y software más que otra cosa. de allí que las roms se hayan modificado para aceptar modo esclavo como host.