ambb
27/02/11, 10:55:35
Compre una Desi en Octubre en una tienda orange, el terminal iva perfecto hasta hace un mes. Se apago solo, lo encendi realice un par de lla,madas, y pasados unos minutos zasssssss al ver la pantalla esta estaba toda de color gris y una linea muy delgada blanca en el medio de la pantalla.desmonte bateria , y nada, aunque se podia apreciar que encendia no respondia a ninguna tecla y la pantalla igual.Nada la llevo a la tienda y me dicen que la enviaran al sat y que estare sin ella 1 mes+o-, le indico que la vea bien que no tiene ni golpes ni nada.
Vale ha pasado un mes y del sat me indican que tengo que pagar 120€ por la reparacion ya que la pantalla recibio un golpe....??¿?¿?¿?¿?¿?¿?.
Pues nada que les he dicho que me envien mi desi tal cual como se las envie y que yo no pienso pagar un duro.
Ya hable con un amiguete de Vodafone y al migrar me daran una desiHD gratis.
Ahora, que pensais que pueda ser ya que suelo tratar con mucho cuidado los cacharros , de hecho ahora llevo mi antigua diamond, y no pienso pagarles a esos cab......es del sat, y cuando me llamen de Orange para que no me valla me c....re en su P....M....
Eso si quisiera reparar mi desi ya que pague por ella en su momento 180 pavos.
ASI es como se ve la pantalla, segun el sat un golpe daño el LCD?¿?¿?¿?¿?¿?, no tiene ni un arañazo.
Vale ha pasado un mes y del sat me indican que tengo que pagar 120€ por la reparacion ya que la pantalla recibio un golpe....??¿?¿?¿?¿?¿?¿?.
Pues nada que les he dicho que me envien mi desi tal cual como se las envie y que yo no pienso pagar un duro.
Ya hable con un amiguete de Vodafone y al migrar me daran una desiHD gratis.
Ahora, que pensais que pueda ser ya que suelo tratar con mucho cuidado los cacharros , de hecho ahora llevo mi antigua diamond, y no pienso pagarles a esos cab......es del sat, y cuando me llamen de Orange para que no me valla me c....re en su P....M....
Eso si quisiera reparar mi desi ya que pague por ella en su momento 180 pavos.
ASI es como se ve la pantalla, segun el sat un golpe daño el LCD?¿?¿?¿?¿?¿?, no tiene ni un arañazo.