PDA

Ver la Versión Completa : Problema SAT y garantia

ambb
27/02/11, 10:55:35
Compre una Desi en Octubre en una tienda orange, el terminal iva perfecto hasta hace un mes. Se apago solo, lo encendi realice un par de lla,madas, y pasados unos minutos zasssssss al ver la pantalla esta estaba toda de color gris y una linea muy delgada blanca en el medio de la pantalla.desmonte bateria , y nada, aunque se podia apreciar que encendia no respondia a ninguna tecla y la pantalla igual.Nada la llevo a la tienda y me dicen que la enviaran al sat y que estare sin ella 1 mes+o-, le indico que la vea bien que no tiene ni golpes ni nada.
Vale ha pasado un mes y del sat me indican que tengo que pagar 120€ por la reparacion ya que la pantalla recibio un golpe....??¿?¿?¿?¿?¿?¿?.
Pues nada que les he dicho que me envien mi desi tal cual como se las envie y que yo no pienso pagar un duro.
Ya hable con un amiguete de Vodafone y al migrar me daran una desiHD gratis.
Ahora, que pensais que pueda ser ya que suelo tratar con mucho cuidado los cacharros , de hecho ahora llevo mi antigua diamond, y no pienso pagarles a esos cab......es del sat, y cuando me llamen de Orange para que no me valla me c....re en su P....M....
Eso si quisiera reparar mi desi ya que pague por ella en su momento 180 pavos.
ASI es como se ve la pantalla, segun el sat un golpe daño el LCD?¿?¿?¿?¿?¿?, no tiene ni un arañazo.

victortouch
27/02/11, 14:46:09
Eso es un fallo de la pantalla por lo que comentas. Cambiar el LCD y listo. Puedes comprartela y cambiartela tu por unos 60 euros. Hay videos de como desmontarla entera.

Si eres novato en el tema no tienes que comprar el táctil solo el LCD que algunos te quieren vender la moto.

A las muy malas la puedes vender que seguro que alguien te la compra para hacer la reparación.

Saludos y espero que soluciones tu problema

ambb
27/02/11, 18:25:08
lo que me estraña es que ese fallo corresponde a garantia y estos del SAT quieren cobrarme.

blackhawk_LA
27/02/11, 20:17:00
Pon una queja o algo y exige que te den las PRUEBAS de que el fallo se debe a un golpe.

NiLLS
28/02/11, 13:24:54
Yo reparo teléfonos, y he visto muchos LCD fundidos, normalmente suele pasar por un golpe, otras veces dejan de funcionar sin mas, es muy dificil determinar si ha sido por un golpe o por un mal funcionamiento, de todas formas si decides repararlo, yo te lo hago por 25€ de mano de obra (la pieza aparte, y sería necesario saber si es amoled o sony).

Si decides por repararla tú, lleva muchísimo cuidado con los conectores y las solapas, los de la desire son especialmente "delicados".

victortouch
28/02/11, 18:50:19
Bueno viendo el precio que te hace NILLS (25 euros) no me lo pensaria pero eso si has de encontrar el modelo de tu LCD. Te puedo asegurar que por 48 euros he visto para la Desire pero depende del modelo.

http://cgi.ebay.es/LCD-Pantalla-HTC-Desire-G7-Google-Bravo-a8181-60H00287-/300514708379?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item45f8128b9b

ambb
28/02/11, 21:51:47
tan pronto como me la entreguen?????? te envio un privado o contacto contigo para la reparacion