Ver la Versión Completa : Nuevo con Galaxy S
Primero buenos días a todos, ayer compré un Galaxy S en Vodafone, y me he dado cuenta de que he comprado un gran móvil. Siempre me ha gustado la tecnología y saber aprovecharla, pero en este tema (Flashear, rootear, lag fix) aun estoy muy verde, pero bueno, poquito a poco.
Ya me he leído casi todos los tutos y me voy enterando, pero eso, que estoy muy verde y todavía no quiero meterle seriamente mano, :sisi1:.
Ahora por la mañana lo he conectado a Kies y me ha actualizado a 2.2.1, I900BUJS3.
Me gustaría que me aconsejaseis programas y aplicaciones para ir metiendo y poder sacar el máximo partido de esta máquina, pero aún sin ser root, todavía no me atrevo y ando con el móvil como si fuera oro, aunque me conozco y se que en una semana le habré perdido el respeto por ser nuevo y ya estaré haciendo malabares con el... jejejeje.
Gracias y un saludo. Por cierto !QUE GRAN FORO¡
Bienvenido y enhorabuena por tu adquisición
esto es lo que yo partiucularmente haria por ese orden, aunque veo que ya estrenaste el kies
Activar acceso a modo DOWNLOAD y modo RECOVERY (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145) *Si ya has comprobado que te funcionan, omite este*
Copia de seguridad de la carpeta EFS (Productcode, IMEI) y Reparación de PRODUCTCODE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479)
<<<<:::Recopilación de tutoriales:::>>>> (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153263)
Gracias.
Acabo de probar, y si tengo acceso al download y recovery mode, pero para realizar lo otro, por lo que leo sería necesario ser root ¿no?.
maespiel
27/02/11, 11:36:30
Para copia de las carpeta efs,si tienes q tener acceso root
flasheadorcompulsivo
27/02/11, 12:23:18
para ir adelantando te puedes descargar odin porque a la larga lo necesitaras para ser root en js3 no se como va porque yo me hice root por odin, tenia la JPY
flasheadorcompulsivo
27/02/11, 12:25:05
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943 buen tutorial para empezar, pero antes de nada copia la carpeta efs con el root explorer. Un saludo
Gracias.
Acabo de probar, y si tengo acceso al download y recovery mode, pero para realizar lo otro, por lo que leo sería necesario ser root ¿no?.
Disculpar mi ignorancia, es primer smartphone y no controlo nada. Pero entiendo que para comprobar lo del download y recovery segun e dibujo es apretar las tres teclas (volumen + boton central + power) a la vez con el movil apagado. ¿Es asi? Es que yo lo intento de esa manera y el movil no hace nada, vamos que sigue apagado :oh:
Gracias.
Disculpar mi ignorancia, es primer smartphone y no controlo nada. Pero entiendo que para comprobar lo del download y recovery segun e dibujo es apretar las tres teclas (volumen + boton central + power) a la vez con el movil apagado. ¿Es asi? Es que yo lo intento de esa manera y el movil no hace nada, vamos que sigue apagado :oh:
Gracias.
SI.
Con (bajar volumen) + (boton central) + (power) entras en Download mode
Con (subir volumen) + (boton central) + (power) entras en Recovery mode
Tienes que apretar los tres a la vez y mantenerlos apretados (sin soltarlos) unos segundos hasta que te salga
SI.
Con (bajar volumen) + (boton central) + (power) entras en Download mode
Con (subir volumen) + (boton central) + (power) entras en Recovery mode
Tienes que apretar los tres a la vez y mantenerlos apretados (sin soltarlos) unos segundos hasta que te salga
Bueno, lo he intentado unas cuantas veces. He mantenido todos apretados hasta que el me aparece la pantalla de arranque del galaxy y termina pidiendome el pin como siempre.
¿Esto significa que no tengo acceso al modo DOWNLOAD? :cry:
Vale, ahora mismo me quiero poner al tema, en acerca del teléfono tengo:
Número de modelo:GT-I9000
Versión del firmware:2.2.1
Versión de banda base: I9000BUJS1
Versión del kernel:2.6.32.9 rootdell104 #1
Número de compilación: FROYO.BUJS3.
A esta actualización he llegado por Kies, al conectar el teléfono al portátil. Quiero actualizar a JS5 limpia como sale en el tuto, pero antes para empezar tengo que hacer la copia de la carpeta EFS, que programa me bajo, no soy root. Tengo el teléfono limpio, solo lo actualice a 2.2.1 por kies.
Alguién que este aburrido y me ayude esta tarde jejeje.
Posdata: Llevo unos cuantos dias mientras el curro no me lo impide leyendo el foro, y los tutos, pero me conozco y no quiero cagarla, por eso necesito AYUDA.
Gracias y un saludo
Alguien con buena fe que se anime... jejeje
Cambaral
03/03/11, 17:49:53
Vale, ahora mismo me quiero poner al tema, en acerca del teléfono tengo:
Número de modelo:GT-I9000
Versión del firmware:2.2.1
Versión de banda base: I9000BUJS1
Versión del kernel:2.6.32.9 root@dell (http://www.htcmania.com/member.php?u=400127)104 #1
Número de compilación: FROYO.BUJS3.
A esta actualización he llegado por Kies, al conectar el teléfono al portátil. Quiero actualizar a JS5 limpia como sale en el tuto, pero antes para empezar tengo que hacer la copia de la carpeta EFS, que programa me bajo, no soy root. Tengo el teléfono limpio, solo lo actualice a 2.2.1 por kies.
Alguién que este aburrido y me ayude esta tarde jejeje.
Posdata: Llevo unos cuantos dias mientras el curro no me lo impide leyendo el foro, y los tutos, pero me conozco y no quiero cagarla, por eso necesito AYUDA.
Gracias y un saludo
Sigue este tutorial que es el que segui yo y no tuve ningun problema:
- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943
Puntos 3 y 4 del primer post.. creo que mejor primero el punto cuatro para hacerte root y poder hacer la copia y luego ya el punto tres (yo lo hice al reves xD)
Y para la copia, este tutorial:
- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479
Si he podido hacerlo yo, que soy una inutil total en todo eso.. puedes hacerlo tu :ok:
Ok, voy a empezar por el punto cuatro, para hacer las copias de to, el problema es que yo tengo el recovery 3e y no entiendo eso del busybox. Como hago
Cambaral
03/03/11, 18:38:26
Con el punto cuatro te haces root y se instala el recovery 2.. tienes que descargarte el odin y el archivo que te dice en el tutorial, estan los link de descarga mas arriba.
Me explico fatal U_u
OOOOOOOOOkkkk. Acabo de instalar la JS5 limpia, hacerme root, copia con titanium backup, y copia de la carpeta efs....
Y ahora que rom le meto, cual me recomendais..
birt1990
03/03/11, 20:07:02
Yo tambien soy "nuevo " con android y bueno queria saber como empezar...!!! Alguien me.puede echar una mano? Tengo la version de froyo y el tlf es libre de.origen....
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
una pregunta para copiar los archivos de la rom al móvil, cual es la sd interna?
estebanp4
03/03/11, 20:20:47
Bueenas a todos, Saludos, la semana pasada me llegó mi Samsung Galaxy liberado, lo compré en Amazon soy de Venezuela, cuando lo conecté a la pc kies me lo actualizó a la 2.2, pensé que lo actualizaria a la 2.2.1. pero según lei, tengo la rom europea y aún no tengo la actualización. esta es la info:
Versión del firmware:2.2
Versión de banda base: I9000XXJPP
Versión del kernel:2.6.32.9 root@SE-S608 #1
Número de compilación: FROYO.WXJPH
la info de *#1234#
PDA: I9000WXJPH
PHONE: I9000XXJPP
CSC: I9000OXXJP9
por ahora solo la he rooteado, así que está listo para flashearlo, mi pregunta es cual rom tengo que bajar? Gracias de ante mano.
Bueno pués como observareis en mi perfil le he metido la rom de Criskelo actualizada a V.69 mediante rom updater, la verdad es que creo que me va bastante bien, pero como no tengo mucha idea no se si podría ir mejor jjeeje... podriais decirme ahora aplicaciones o juegos para descargar, o si se podría mejorar esta rom con algún otro kernel o archivo para modem.
Ah y otra duda, quería saber si después de instalar dicha rom ya podría borrar los archivos que he pasado al móvil para meter la rom y actualizarla (Update_CRISKELO_ROM_,I900 ROM CRISKELO_V56,update zip), o si siguen haciendo falta. Gracias y un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.