Ver la Versión Completa : [solucionado]Descargar RUU Oficial Vodafone 2.1
llanerosolitario
27/02/11, 10:10:35
Hola,
necesito la ruu oficial de vodafone para enviarla a reparar ya que la lente de la cámara está como empañada por dentro y hace las fotos muy mal.
Dede http://www.shipped-roms.com/shipped/Buzz/ no para de cortarse la descarga
Bueno, ya me lo he podido descargar
Usa JDownloader con el enlace de http://www.shipped-roms.com/shipped/Buzz/
llanerosolitario
27/02/11, 10:33:56
gracias, aunque lo probé y me decía fuera de línea; he vuelto a entrar en la web y ya me lo he podido bajar :)
gracias, aunque lo probé y me decía fuera de línea; he vuelto a entrar en la web y ya me lo he podido bajar :)
por casualidad no la tendras por ahi no¿? por que no hai manera de bajarla, me la corta seguido, me baja 4 megas y na mas, o simplemente no me baja ni medio mega.
modus83
08/03/11, 12:14:37
por casualidad no la tendras por ahi no¿? por que no hai manera de bajarla, me la corta seguido, me baja 4 megas y na mas, o simplemente no me baja ni medio mega.
Hola, te estoy subiendo a Megaupload la que yo tengo que es:
RUU_Buzz_Vodafone_SPA_1.14.164.1...... que me la bajé hace tiempo por si acaso tenía que enviarla al ST. Exactamente no tengo ni idea de cómo hay que instalarla ni nada, pero si quieres intentarlo, luego edito el post y te pongo el enlace ok?
Si ya la has conseguido dímelo para cancelar la carga....
Un saludo!
Hola, te estoy subiendo a Megaupload la que yo tengo que es:
RUU_Buzz_Vodafone_SPA_1.14.164.1...... que me la bajé hace tiempo por si acaso tenía que enviarla al ST. Exactamente no tengo ni idea de cómo hay que instalarla ni nada, pero si quieres intentarlo, luego edito el post y te pongo el enlace ok?
Si ya la has conseguido dímelo para cancelar la carga....
Un saludo!
muchisimas gracias!!! me das la vida, por que es que no hai manera de descargarla, ni esta ni otras muchas, la oficial de htc tampoco me la descarga
uff creo que no voy a poder, tengo el hboot 0.80 y no me va a dejar instalar la ruu. no se si hai forma de bajarlo.
modus83
08/03/11, 13:10:48
Aquí tienes el enlace a la RUU:
http://www.megaupload.com/?d=LDWPPNZ7
También tengo la oficial de HTC. Si la necesitas te la subo también...
Ahora no me acuerdo bien, pero hay por ahí algún post en el que se hablaba sobre quitar el root para llevar al servicio técnico el móvil...
Me quiere sonar (no me hagas caso del todo...) que se podía quitar el root haciendo GoldCard...
Saludos!
Aquí tienes el enlace a la RUU:
http://www.megaupload.com/?d=LDWPPNZ7
También tengo la oficial de HTC que se usa para hacer la GoldCard. Si la necesitas te la subo también...
Ahora no me acuerdo bien, pero hay por ahí algún post en el que se hablaba sobre quitar el root para llevar al servicio técnico el móvil...
Me quiere sonar (no me hagas caso del todo...) que se podía quitar el root haciendo GoldCard...
Saludos!
mmm para hacer la goldcard hace falta tener la oficial de htc¿? no entiendo. la goldcard la hice teniendo una rom cocinada, no es lo mismo?
el problema es que me da error 140 de bootloader y no me deja instalar la de vodafone
si me la puedes subir te lo agradeceria, por que tampoco la di bajado, se me corta a los pocos megas descargados
modus83
08/03/11, 13:21:52
No no, perdona me he explicado mal, la oficial de HTC la usé para Desvodafonizar haciendo GoldCard. Luego rootee el movil y hasta ahora. Pero no es posible instalar la de Vodafone haciendo GoldCard?
Sé que pone que para hacer goldcard tiene que ser una versión igual o superior, pero chico, tengo en la cabeza que alguien consiguió desrootear, porque creo que el hboot de unrevoked es diferente...
A ver si alguien que controle más, es capaz de explicarnoslo...
Suerte!
pues no, no hai manera de poner la de vodafone. me da el error ese. asi no voy poder mandarla al sat.
aunque puedo mandarla y jugarmela, a ver que pasa. para ver que el led esta chungo no hace falta encenderla :P
Hola:
Buenas tardes, me gustaria perdiles ayuda con el problema que tengo. He mirado en distintos tutoriales para rootear la legend con la version 2.2 oficial de vodafone y hboot 1.0.0 y me es imposible, llego bien hasta la creacion de la goldcard, pero cuanto intento hacer el downgrade el resultado es siempre error del bootloader.¿que puedo hacer?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.