Ver la Versión Completa : Llamadas
Buenos dias,,
A ver si me lo podeis aclarar.
Tengo una de Vodafone, me dijeron que si se podia realizar llamadas, pero he estado probando y no hay solucion, tampoco videollamadas.
Mi caso es que pedi un duplicado de tarjeta de una linea que tengo con mi desire hd.
La cosa es que me dijeron que solo pagaria una tarifa de datos, teniendo en los dos terminales. Y que tambien podria hablar por telefono con los dos. En el caso de la tablet desconectando los datos, y en la HD normal....
El caso es que primero en la tablet tengo un numero diferente, ya que he enviado un sms a otro numero y lo reciben con otro numero.
Estoy esperando repuesta de vodafone pero de momento no la hay.
Vosotros sabeis si se puede realizar llamadas desde la Tab con la tarifa que te ponen ellos.
Mas que nada me interesa para conectarlo con el manos libres del coche.
Un saludo, Meuka..........
maine98
27/02/11, 11:50:34
Buenos dias,,
A ver si me lo podeis aclarar.
Tengo una de Vodafone, me dijeron que si se podia realizar llamadas, pero he estado probando y no hay solucion, tampoco videollamadas.
Mi caso es que pedi un duplicado de tarjeta de una linea que tengo con mi desire hd.
La cosa es que me dijeron que solo pagaria una tarifa de datos, teniendo en los dos terminales. Y que tambien podria hablar por telefono con los dos. En el caso de la tablet desconectando los datos, y en la HD normal....
El caso es que primero en la tablet tengo un numero diferente, ya que he enviado un sms a otro numero y lo reciben con otro numero.
Estoy esperando repuesta de vodafone pero de momento no la hay.
Vosotros sabeis si se puede realizar llamadas desde la Tab con la tarifa que te ponen ellos.
Mas que nada me interesa para conectarlo con el manos libres del coche.
Un saludo, Meuka..........
Yo tengo dos tarjetas Vodafone con el mismo número y la misma tarifa. La segunda tarjeta la denominan "linea nexus" y me cobran 3 euros al mes. Una la tengo en la Tablet.
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
Yo tengo dos tarjetas Vodafone con el mismo número y la misma tarifa. La segunda tarjeta la denominan "linea nexus" y me cobran 3 euros al mes. Una la tengo en la Tablet.
Hola compañero eso es lo que yo queria, perotengo alguna sorpresa.
La sim que yo tengo en la tablet es otro numero diferente.
Sabes si son la misma tarifa para cada sim o cada una tiene una diferente.
Sabes si se puede llamar con la segunda sim en la tablet, o tengo que dar otra tarifa de datos.
Necesitaria que me lo esplicasen bien, ya que el comercial que me lleva todo esto esta un poco perdido.
Yo quiero con dos sim el mismo numero, llamar con las dos sim, y una unica tarifa de datos y voz, todo pagando solo una y los 3 euros de la sim doble.
Ya que si no me equivoco la sim de la tablet es de datos como si fuese un portatil, pero sera compatible con la doble siim.
Un poco de ayuda que no quiero sorpresas al final de mes.
Gracias, a ver si me puedes responder a mis dudas......
Un saludo , Meuka.....
maine98
27/02/11, 16:08:34
Hola compañero eso es lo que yo queria, perotengo alguna sorpresa.
La sim que yo tengo en la tablet es otro numero diferente.
Sabes si son la misma tarifa para cada sim o cada una tiene una diferente.
.....................
Un poco de ayuda que no quiero sorpresas al final de mes.
Gracias, a ver si me puedes responder a mis dudas......
Un saludo , Meuka.....
Entra en
www.vodafone.es/empresas/servicios/voz/multiSIM/tarjeta_nexus/
Ahí te lo explican; dos tarjetas idénticas con el mismo número y la misma tarifa.
habentura
27/02/11, 18:41:14
pero si tienes dos tarjetas con distintos números, significa, que tienes una tarjeta normal para llamadas y tarifa de internet (desire hd) y otra, sólo para internet (tablet) la cual, no está permitido hacer llamadas, a no ser, que te activen un plan de voz sobre ese mismo número, con lo que, pagarías dos tarifas de voz (desire + tablet) y una tarifa de internet móvil (desire) y una tarifa plana de internet (tablet).
oficialmente, vodafone sólo vende la tablet con una tarifa de internet (las de los modem usb) lo que pasa, es que sobre esos números, también pueden activar una tarifa para llamadas.
revisa bien que es lo que te han vendido (si tienes dudas, habla con vodafone y que te expliquen bien los planes que tienes contratados) pero seguramente sea así.
lo que te comenta el compañero, sólo es posible, si no tienes una de las nuevas tarifas planas de voz, o por el contrario, la tenías activada de antes...
saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.