Acceder

Ver la Versión Completa : Problema instalación cyanogenmod 6.1.0 htc hero GSM 2.1 orange

strife17
27/02/11, 04:31:25
Buenas es la primera vez que publico por aqui y creo que la he liado parda en mi htc hero, estaba siguiendo este tutorial para instalar cyanogenmod 6.1.0

http://carlos.garciaargos.com/2011/01/23/cyanogenmod-6-android-2-2-froyo-en-htc-hero-desde-android-2-1/

-He empezado haciendo backup de contactos y sms,
-me he echo root con la apliación "z4root"
-he descargado "superuser"
-he flasheado la rom 2.1 de android que tenia en mi htc hero Orange con "Rom manager"
-después un recovery descargando el archivo del enlace "Amon Ra’s Recovery 1.7."en el paso 4 cambiandole el nombre a "recovery.img" a continuación en un terminal con los siguientes comandos:

su
flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-hero.img

una vez echo esto reinicio en modo recovery usando rom manager>instalar ROM desde SD
se reinicia, y pongo que haga un wype data, después "instalar zip de la sdcard" y continuo con las aplicaciones de google (que no vienen por defecto por razones legales)
finalmente le doy a reboot system Y DE AQUI NO PASA sale el logo de cyanogenmod dando vueltas y no llega a cargar..

qué hago??? espero no haverme quedado con un ladrillo.. a alguien le ha pasado?? si alguien me puediera ayudar de verdad que le estaría eternamente agradecido

felto
27/02/11, 10:56:05
No te entra en el recovery?

felto
27/02/11, 11:15:59
Precisamente cuando he ido a encender mi móvil con tastyfroyo esta mañana me ha pasado lo mismo. Le hice un wipe y otra vez está corriendo. Espero que te sirva.

strife17
27/02/11, 14:40:21
como lo hago para entrar en modo recovery? porque solo me deja encenderlo i nada más siempre lo mismo
he leído por ahi que puedes entrar en modo recovery: pulsando el botón de encender y el volumen para arriba a la vez
pero al hacer esto lo único que hace es vibrar 3 veces y se enciende la luz verde de la notificaciones
alguna idea?

strife17
27/02/11, 15:03:40
Dios no me lo creo ni yo xDDD después de hacer mil pruebas con los botones se ha encendido en modo recovery pulsando el botón de encendido y el home a la vez ahora veo lo que no ha funcionado de verdad:
intento instalar el .zip de cyanogen y pone:

E: can't open /sdcard/update.zip
(No such file or directory)
Installation aborted

strife17
27/02/11, 16:16:37
ya sé que soy muy pesao pero ya me funciona :DDDD

por si a alguien le ha pasado solo tiene que:
-apagar el teléfono y pulsar: al botón de encendido y home a la vez
-como han dicho por aqui hacer un wype de todo
-después "install zip from sd card" buscar el zip donde la ROM (lo que me pasaba a mi es que el zip que tenía no iba y lo he vuelto a probar descargando la rom de otro link)
-y finalmente reboot system!

qué decir de la ROM de cyanogenmod 6.1.0..la verdad la veo muy fluida comparada con la que tenía antes
-es mucho más personalizable
-tienes fondos animados :D
-equalizador de sonido
-reproductor nuevo
-versión mejorada del navegador aunque me quedo con dolphin
-Galeria de fotos del nexus one, muy chula!
-Software de cámera mejorada
-y si el rendimiento se nota bastante
-etc.

aún tengo que toquetearlo un poco para ver lo que hay de verdad pero me gusta mucho más que la roñosa 2.1 de orange que nos ha tenido a todos cabreadísimos esperando..
en fin de todas formas grácias felto!