PDA

Ver la Versión Completa : Me he liado con los softwares de mi flipout AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

JJJSSSLLL
27/02/11, 02:19:49
Hola a todos quiero que me ayudeis con un pequeño problema que tengo con my telefono (motorola flipout) resulta que me vino con movistar pero le meti mano y se briqueo use el rsd lite para restaurarle el sistema y ahora tengo el 1.19 pero de ITALIA y hay muchas aplicaciones que tenia el movil con el sofware de movistar que me gustavan y que este no tiene
1. Posibiledad de apagar los datos de internet sin cambiar los apn
2. No se si soy yo pero ahora el motoblur se me quelgan los widgets y no me van bien
3. Yo no vivo en italia vivo en ESPAÑA:grin:

Hay alguna manera de volver a poner la rom de movistar desde el soft de italia y si el de movistar no se puede hay un software de españa porque no lo encuentro ayuda porfavor contestad
(si no:osvaisacagar:)

Salu2

cerealkiller
27/02/11, 11:10:21
pues como no sea con un backup de una de movistar...

cerealkiller
28/02/11, 08:15:51
perdon por el dobleposteo... en mi wuala tienes un nandroid de mi flipout :ok:

JJJSSSLLL
28/02/11, 18:07:20
perdon por el dobleposteo... en mi wuala tienes un nandroid de mi flipout :ok:

COMO SE INSTALA CON EL SWF LITE?, CON EL RECOVERY? :grin:

cerealkiller
28/02/11, 20:39:29
con el recovery, con el apk que tambien hay en mi wuala es con el que hice el backup FlipOutRecovery.apk

thyranus
14/04/11, 03:23:16
CerealKiller, me alegraste el dia, hoy a la tarde dejé inutilizado mi motorola flipout y aparecía un mensaje diciendo que el proceso com.android.phone habia sido finalizado, y al aceptar se reiniciaba, y así hasta sacarle la batería. Por suerte y gracias a vos (y a san google) pude encontrar el sbf para mi movil, y lo hice revivir con el rsd lite. Es la primera vez que hago esto y todo gracias al sbf que compartiste con todos. Muchisimas gracias!!! (Me hiciste ahorrar unos cuantos pesos del servicio tecnico jejee)

thyranus
14/04/11, 03:25:12
Una pregunta cerealkiller, yo tengo una nandroid hecha hace 3 dias. Será que si la aplico el sistema va a volver a la rom que tenía en ese momento??? (Era la original de personal argentina)

tryu1734
02/07/12, 20:56:39
Hola cerealkiller, sabes si usando esta sbf, puedo deblugear mi flipout de mexico y serviran las redes?