Ver la Versión Completa : Problema con Titanium Backup
axelazul
26/02/11, 23:22:47
Hola, tengo el siguiente problema con esta aplicación, la instalo normalmente le doy los permisos y todo, no me lanza ningún error, pero me reconoce solo 5 apps (Accounts, App Widgets, Bluetooth Pairings, Country-Language-Time zone y Wi-Fi Access Points) y no me salen las demás. No ha coincidido el problema con otros usuarios, por eso si alguien puede ayudarme :D estaría agradecido.
Saludos.
A mi se me queda pillado cuando llega a x porcentaje
Enviado desde mi Samsung Galaxy S
Hola, tengo el siguiente problema con esta aplicación, la instalo normalmente le doy los permisos y todo, no me lanza ningún error, pero me reconoce solo 5 apps (Accounts, App Widgets, Bluetooth Pairings, Country-Language-Time zone y Wi-Fi Access Points) y no me salen las demás. No ha coincidido el problema con otros usuarios, por eso si alguien puede ayudarme :D estaría agradecido.
Saludos.
No se que sera exactamente, pero esta aplicacion tiene para aplicar filtros de busqueda.
Una vez dentro de la aplicación dale a Menu > Filtros, y asegurate de que estan las opciones puestas en TODO.
axelazul
27/02/11, 00:01:18
No se que sera exactamente, pero esta aplicacion tiene para aplicar filtros de busqueda.
Una vez dentro de la aplicación dale a Menu > Filtros, y asegurate de que estan las opciones puestas en TODO.
Están todos en ALL, nose que podra estar pasando, gracias de todos modos.
Saludos.
Están todos en ALL, nose que podra estar pasando, gracias de todos modos.
Saludos.
Pues prueba con esto:
Dentro de la aplicacion, abajo a la derecha pone, ¿Problemas? o bueno si lo tienes en ingles pues pondra problems?, pincha ahi, y en la opcion del medio te tiene que poner:
Install BusyBox. Pincha ahi y dspues dale a Yes.
A ver si te funciona
axelazul
27/02/11, 00:08:03
Pues prueba con esto:
Dentro de la aplicacion, abajo a la derecha pone, ¿Problemas? o bueno si lo tienes en ingles pues pondra problems?, pincha ahi, y en la opcion del medio te tiene que poner:
Install BusyBox. Pincha ahi y dspues dale a Yes.
A ver si te funciona
Excelente! ahí me funciono, muchas gracias.
Saludos.
Excelente! ahí me funciono, muchas gracias.
Saludos.
Me alegro! ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.