PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Titanium Backup

axelazul
26/02/11, 23:22:47
Hola, tengo el siguiente problema con esta aplicación, la instalo normalmente le doy los permisos y todo, no me lanza ningún error, pero me reconoce solo 5 apps (Accounts, App Widgets, Bluetooth Pairings, Country-Language-Time zone y Wi-Fi Access Points) y no me salen las demás. No ha coincidido el problema con otros usuarios, por eso si alguien puede ayudarme :D estaría agradecido.

Saludos.

Xepa93
26/02/11, 23:28:07
A mi se me queda pillado cuando llega a x porcentaje

Enviado desde mi Samsung Galaxy S

lordx
26/02/11, 23:35:42
Hola, tengo el siguiente problema con esta aplicación, la instalo normalmente le doy los permisos y todo, no me lanza ningún error, pero me reconoce solo 5 apps (Accounts, App Widgets, Bluetooth Pairings, Country-Language-Time zone y Wi-Fi Access Points) y no me salen las demás. No ha coincidido el problema con otros usuarios, por eso si alguien puede ayudarme :D estaría agradecido.

Saludos.

No se que sera exactamente, pero esta aplicacion tiene para aplicar filtros de busqueda.
Una vez dentro de la aplicación dale a Menu > Filtros, y asegurate de que estan las opciones puestas en TODO.

axelazul
27/02/11, 00:01:18
No se que sera exactamente, pero esta aplicacion tiene para aplicar filtros de busqueda.
Una vez dentro de la aplicación dale a Menu > Filtros, y asegurate de que estan las opciones puestas en TODO.

Están todos en ALL, nose que podra estar pasando, gracias de todos modos.

Saludos.

lordx
27/02/11, 00:04:26
Están todos en ALL, nose que podra estar pasando, gracias de todos modos.

Saludos.

Pues prueba con esto:
Dentro de la aplicacion, abajo a la derecha pone, ¿Problemas? o bueno si lo tienes en ingles pues pondra problems?, pincha ahi, y en la opcion del medio te tiene que poner:
Install BusyBox. Pincha ahi y dspues dale a Yes.

A ver si te funciona

axelazul
27/02/11, 00:08:03
Pues prueba con esto:
Dentro de la aplicacion, abajo a la derecha pone, ¿Problemas? o bueno si lo tienes en ingles pues pondra problems?, pincha ahi, y en la opcion del medio te tiene que poner:
Install BusyBox. Pincha ahi y dspues dale a Yes.

A ver si te funciona

Excelente! ahí me funciono, muchas gracias.

Saludos.

lordx
27/02/11, 00:34:56
Excelente! ahí me funciono, muchas gracias.

Saludos.

Me alegro! ;-)