PDA

Ver la Versión Completa : Diamond o find ?

Porkis
24/10/08, 19:18:15
Hola amigos, se que sera una pregunta algo repetitiva pero necesito ayuda, pues quiero decidirme ya.

Tengo la oportunidad de elegir entre ellas, creo estar seguro que la diamond es superior, pero quisiera saber de vosotros que teneis experiencia.

En los puntos movistar de forma inconprensible esta mas barata la diamond que la find por eso me parece sospechoso pero bueno.

decirme cual creeis que es superior y en que se diferencian, estare muy agradecido, saludos.

lainol
24/10/08, 19:31:59
no conocia la find.. pero por lo que veo lleva pantalla qvga y la diamond es vga... para mi eso ya es determinante. El resto por lo que veo es muy similar, salvo que la find lleva slot de tarjeta de memoria, yo iria a por la diamond xd

enfemo
24/10/08, 22:58:26
¿Diamond o Find? Yo he tenido las dos y no tengo duda alguna que la Diamond es muy superior en tecnologia (sensor de movimiento y luz), + procesador, sistema operativo, programas, diseño, etc.... solo le gana la find en tamaño y la bateria.

Con los ojos cerrados y el corazon en la mano te aconsejo EL DIAMANTE negro o de color.

Un saludo

AMBROZ
25/10/08, 00:17:18
Tengo un amigo que tiene la Find y aunque está contento con ella, cuando le dejo trastear un poco con la mía (muy poco, por si acaso... que un diamante es un diamante)... le noto cierta cosilla:o. O sea, que él mismo dice que es mejor la Diamond. Personalmente, no puedo juzgar, me baso en su opinión.

Harry
25/10/08, 00:20:37
quedate la Diamond ...sin dudarlo ;-)

Porkis
25/10/08, 01:17:03
gracias por la información, era lo que sospechaba, seguiria agradeciendo mas información, un saludo