PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No Puedo Descargar del Market

ceju23
26/02/11, 21:54:56
Hola, compañeros,

Haber os explico, he cambio de rom, y al iniciar con la nueva rom todas las aplicaciones google, me ha ido bien pero desde ayer no me deja, me sale un mensaje que dice: "no se ha podido realizar la descarga. intentelo de nuevo"

Lo curioso es que justo despues me dice que hay un problema de autentificacion, con Gtalk, la verdad se que es el servicio de chat de google, pero os aseguro que ni he llegado a pasar el dedo por encima del icono de la aplicacion.

Frase sobre gtalk:ERROR DE AUTENTIFICACION , No se ha podido acceder a GOOGLE tALK. Si se trata de una cuenta google APPs , confirma que el servicio de chat esta habilitado.

Estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.

Sopecho que el que no pueda, realizar descargas en el market, es por que tiene algo que ver con esto ultimo que os digo, asi que si alguna alma caritativa me ayuda se lo agradeceria.

Uno saludos!!!!!!

cheoytitaseaman
27/06/11, 06:24:34
estoy en las mismas

dabiz_es
29/06/11, 17:27:05
Has comprobado si has metido los datos de tu cuenta de google en la sección de "cuentas y sincronización" de los ajustes???

A ver si es que al meter la nueva ROM se te olvidó o se te desconfiguró la cuenta de google....

El Lute
31/08/11, 15:19:15
me pasa lo mismo