PDA

Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Compradas Desire y Wildfire

mariang
26/02/11, 21:08:59
Necesito una Desire para mi costillo y una wildfire para mi pequeñaja.
Por la Desire pago hasta 200 €; y por la Wildfire hasta 150 €;, por paypal, transferencia o en mano si es por Sevilla o Santander.
Preferiblemente libres
Sent from my Nexus One using Tapatalk

mariang
27/02/11, 15:48:25
Desire a punto de cerrar trato con Raulplus

mariang
28/02/11, 13:21:03
Desire comprada, y a la espera de que un forero concrete para comprar la Wildfire

porlosko
28/02/11, 15:51:08
Desire comprada, y a la espera de que un forero concrete para comprar la Wildfire

Tengo Una Wildfire de Vodafone totalmente oficial. Tiene unos 5 meses y apenas la he usado porque utilizo una Blackberry por temas de trabajo. Te la doy en su caja, con su albaran de entrega de Vodafone y por supuesto todos los accesorios. Auriculares sin estrenar, no me interesa la musica. Si quieres agilizar la comunicación, mi correo es luispertosGMAil.com y vivo en Córdoba...aunque castellano hasta la médula.
Un saludo

FLOREX
28/02/11, 21:51:42
enviado privado

mariang
01/03/11, 04:49:08
En princiipio tengo la wildfire en camino, si todo va bien cambio por comprado en el post.
Muchas gracias a todos

jmblazquezh
05/03/11, 14:52:06
Si te puede interesar tengo una Wildfire Vodafone con 15 días, pero flasheada con la ROM de Orange, no lleva iconos de ningún operador. Tiene Funda y pegatina para la pantalla y además con Manual de usuario impreso y encuadernado. La vendo por 100 €.

Salu2.