PDA

Ver la Versión Completa : No funciona el applanet

cebolleta
26/02/11, 20:49:36
Hola buenas tardes señores,

Me estoy instalando el applanet y la verdad que no se si es que lo estoy haciendo mal o es que no funciona os explico,

Me he descargado el archivo .apk de la ultima actualizacion del applanet que si no me equvicoco es la 2.7.7. y la he metido en el telefono dentro de una carpeta, pero no se que pasa que no aparece, luego me he bajado el barcode he escaneado el codigo me sale para instalar la aplicacion y me pone que no se puede instalar...:oh: y la verdad, no se porque, no se si sera por que no e instalado antes el archivo .apk o porque soy muy malo con esto de las aplicaciones.... a ver si alguien me dice que estoy haciendo mal o que pasa..

Saludos cordiales y gracias

EL Cebolleta :platano:

Borechain
28/02/11, 12:33:53
Van por la 2.7.8 :) http://www.megaupload.com/?d=K3KX33DK

cebolleta
03/03/11, 01:09:31
Vale ok, la version no sera la buena, pero es por eso por lo que no me funciona?

cebolleta
03/03/11, 13:11:38
Al fina he desisitido, por muchas versiones que me bajo y por muchas veces que lo estoy instalando, da igual en la carpeta que sea, a mi no me aprece nada de nada, ni se instala ni sale nada de nada, simplemente cuando escaneo el codigo si me me empieza a inslatar, me pone que no se puede instalar y ahi se queda.....
Y no encuentro la solucion en ningun foro ni nada de nada, menuda mierda de movil la verdad....

dragonchanger
04/03/11, 07:09:16
No, a mi tampoco me funciona y estuvo funcionando hasta hace unos días. A ver si sacan nueva versión