Ver la Versión Completa : flashear la rom 2.3.3 de nexus s al galaxy s
dr.taly
26/02/11, 20:33:45
hola queria saber que pasaria si flasheo el galaxy s com la rom que hay en samfirmware.com para el nexus s la 2.3.3 .... la estoy bajano a la espera de alguna respuesta
julianico
26/02/11, 20:35:56
pues que tendrias un precioso pisapapeles,
esperate hombre que ahora en marzo nos dan la version 2.4
paciencia y no cometas locuras
dr.taly
26/02/11, 20:40:20
eske macho si pasa lo mismo que con la froyo saldra en octubre jajaajjaja
lo decia porque vi la pagina de samfirmware.com la del nexus s como se hace y veo que es muy parecido exepto el bootloader que no iva a ponerlo hahahahahaa
Cartmanation
26/02/11, 20:44:03
2.4?
rastafary
26/02/11, 21:11:54
nada, el amigo Julianico se ha emocionado xD xD
por otro lado... de verdad, parece que estais en un sin vivir a cuenta de gingerbread... joer, es que menudas ideas... en fin
dr.taly
26/02/11, 21:18:00
nada, el amigo Julianico se ha emocionado xD xD
por otro lado... de verdad, parece que estais en un sin vivir a cuenta de gingerbread... joer, es que menudas ideas... en fin
pero jo si estan tan parecidos porque no se puede hacer ....... esque.......
rastafary
26/02/11, 21:38:34
claro claro, si está chupado... no sé como no lo han hecho ya!!! qué inutiles son
dr.taly
26/02/11, 21:42:57
claro claro, si está chupado... No sé como no lo han hecho ya!!! Qué inutiles son
a lo mejor estan acojonados por intentarlo...............por si se las brikean
dr.taly
26/02/11, 21:43:54
claro claro, si está chupado... no sé como no lo han hecho ya!!! qué inutiles son
RASTAFARY QUIERO SABER MAS DE ESTO : Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
SOY UN OBSESO FLASHEANDO SIN PARAR .........
peluso13
26/02/11, 21:57:10
http://tec.nologia.com/wp-content/uploads/2008/11/maquina-amnesia.jpg
flashea hombre flashea!!! jajaja pero con este chisme!
dr.taly
26/02/11, 22:20:09
jajajajajaa:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos ::aplausos:
Lordstenka
26/02/11, 23:50:30
hola queria saber que pasaria si flasheo el galaxy s com la rom que hay en samfirmware.com para el nexus s la 2.3.3 .... la estoy bajano a la espera de alguna respuesta
pregunta sin sentido ninguna, se valiente y hazlo y luego nos cuentas.
Sent from my Galaxy S using Tapatalk
Coldflid
27/02/11, 00:11:49
Jajajaj
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
kataxoff
27/02/11, 00:13:00
a lo mejor estan acojonados por intentarlo...............por si se las brikean
Entonces ¿Porque no la flasheas tu, y nos cuentas que tal te ha ido el brikeo?
¿No crees que si fuera tan fácil ya habría chorrocientas roms basadas en 2.3?
Yo ahora estoy bajando el Ubuntu a ver si lo puedo meter en la Game Boy! :lengua:
kriogeN
27/02/11, 01:27:20
En XDA hay un port de la 2.3 del Nexus S al Galaxy S.
Hay muchísimas cosas que no funcionan, en la primera versión por no funcionar no funcionaba ni las llamadas, en las últimas que vi ya funcionaban las llamadas pero no funcionaba ni el GPS ni el WiFi. Hace mucho que le perdí la pista, no se como andará ahora.
Con esto quiero decirte que si con un port están teniendo tantos problemas, imagina metiendo directamente la ROM del Nexus S.
Coldflid
27/02/11, 10:58:23
En XDA hay un port de la 2.3 del Nexus S al Galaxy S.
Hay muchísimas cosas que no funcionan, en la primera versión por no funcionar no funcionaba ni las llamadas, en las últimas que vi ya funcionaban las llamadas pero no funcionaba ni el GPS ni el WiFi. Hace mucho que le perdí la pista, no se como andará ahora.
Con esto quiero decirte que si con un port están teniendo tantos problemas, imagina metiendo directamente la ROM del Nexus S.
Ahora anda muerto.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Yo no se porqué tanta prisa, va ser más de lo mismo.
[Ironie mode: On]
jojo777
27/02/11, 13:14:55
Lo mejor que puedes hacer creo yo es esperar como bien te dicen por aquí, ahora bien, si te arriesgas y te quedas con un ladrillo no te quejes.
Yo esperaría a que salga y después a ver como va la cosa ;)
dr.taly
27/02/11, 18:14:45
pero vamos a ver chicos
la flasheo directaente a ver que pasa .. si se brikea se flashea una rom limpia con odin y reparticion y ya estara no"?!?!?
Molitro
27/02/11, 18:18:06
Lo que no se es qué crees que va a pasar al flashear una rom de un teléfono distinto xD
pero vamos a ver chicos
la flasheo directaente a ver que pasa .. si se brikea se flashea una rom limpia con odin y reparticion y ya estara no"?!?!?
Estás de coña, no? :pensando:
No se que opinará vvaleta, pero esto quizá encaja mejor en offtopic
vvaleta
27/02/11, 18:25:22
Estás de coña, no?
:+1::+1::roto2lol:
rastafary
27/02/11, 18:41:48
yo me voy a bajar el android 3.0 honeycomb y se la voy a flashear al telesketch que tengo.... que es parecido a las tablets....
lo enchufaré al pc por el puerto lapiceril... xD
nathanvader
27/02/11, 18:49:42
yo me voy a bajar el android 3.0 honeycomb y se la voy a flashear al telesketch que tengo.... que es parecido a las tablets....
Pues no sé de qué os reís... Yo he metido la ROM de Cyanogen en el Cinexin de mi hermana y ahora puedo ver las pelis en HD.
A ver si saca por fin la versión estable oficial que según creo incorporará la opción de ver las pelis en 3D... Me muerdo las uñas solo de pensar poder ver la peli de Popeye en 3D!!
Pues no sé de qué os reís... Yo he metido la ROM de Cyanogen en el Cinexin de mi hermana y ahora puedo ver las pelis en HD.
A ver si saca por fin la versión estable oficial que según creo incorporará la opción de ver las pelis en 3D... Me muerdo las uñas solo de pensar poder ver la peli de Popeye en 3D!!
:sisi1::sisi1::sisi1: que bueno
DoktorZero
27/02/11, 20:02:19
O mejor a ver si hay filtración de 4.0 Ice Crean vamos nuestras peques volarán; ahora en serio talyo cada modelo tiene su base y sobre ella se trabaja, cuando tenga que llegar gingerbread bienvenido seráyo me voy a bajar el android 3.0 honeycomb y se la voy a flashear al telesketch que tengo.... que es parecido a las tablets....
Sent from my Galaxy S using Tapatalk
Pero..... ;-) por que os meteis con el, no seis ironicos, si lo quiere hacer que lo haga y punto total el SGS es el suyo no es nuestro, compi, tu hazlo y nos cuentas que tal te ha ido, eso si ves preparando las perras a invertir en otro terminal. ya que el tuyo......... a la :basura:
Saludos Makinassssssss
rastafary
27/02/11, 20:23:12
Pero..... ;-) por que os meteis con el, no seis ironicos, si lo quiere hacer que lo haga y punto total el SGS es el suyo no es nuestro, compi, tu hazlo y nos cuentas que tal te ha ido, eso si ves preparando las perras a invertir en otro terminal. ya que el tuyo......... a la :basura:
Saludos Makinassssssss
hay que aprovechar la coyuntura para que prevalezca el buen rollo... jajaja Vamos, que ya que se le ha avisado que se podría cargar el telefono y aun así tenía ganas de probar... pues un poco cachondeo no viene mal :D :D Sin faltar, claro.
Jajajajajaj :risitas:
http://cdn.slashgear.com/wp-content/uploads/2008/09/bricks.jpg
http://www.geekool.com/doc/image/2010/telesketch_ipadcase.jpg
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:
nardo81
27/02/11, 20:58:49
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Kefa Aggelos
27/02/11, 20:59:10
Saludos Makinassssssss
Estoy contigo.. no se a que se debe tanto cachondeo, yo tengo el microondas corriendo con IOS (actualmente 4.1 tengo que actualizarlo) y cada vez que Apple saca actualizaciones lo conecto al itunes. No veas como calienta la leche... 0,90 lerus cada vez que lo uso.
I9k
Estoy contigo.. no se a que se debe tanto cachondeo, yo tengo el microondas corriendo con IOS (actualmente 4.1 tengo que actualizarlo) y cada vez que Apple saca actualizaciones lo conecto al itunes. No veas como calienta la leche... 0,90 lerus cada vez que lo uso.
I9k
Yo tengo el Cydia en mi relog casio, mira que me costó hacerle jailbreak... Esta política de Casio... así no vamos a ningun lao... [Creo que vale ya con la broma :sisi1:]
Shinji Mikami
27/02/11, 21:14:17
Hola, me interesa bastante este hilo y el resultado.
Necesito saber si el Gingerbread 2.3.3 del Nexus S podría ponerlo también en mi Tablet actual de la foto de más abajo. Tiene un S.O. ya muy desfasado y quiero actualizarla ya !!
Mi Tableta actual:
http://imagenes.solostocks.com/z1_4221189/pizarra-negra-en-marco-de-madera-con-soporte-5-tizas-y-1-borrador.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.