Ver la Versión Completa : En que aspectos se puede apreciar el cambio de ROM??
eswaldo
26/02/11, 19:30:21
Hola, utilizo froyo 2,2 que me venia con mi galaxy, me da 1092 de quadrant.
Quería saber, donde iba a obtener resultados de velocidad o algo respecto a las roms cocinadas en las que dan hasta 2000 en quadrant.
Va el menú más rápido, las aplicaciones van mejor... etc
Quisiera saber en que aspectos notas con una versión cocinada (respecto a cualquier tema que no sea el theme) que el teléfono va mejor... que ventajas vaya, esque me cuesta explicarme jeje
Un saludo y gracias.
Dependiendo de cada rom se optimizan cosas. No te fies mucho del quadrant ... me daba 1150 en la Criskelo y 2065 en la Pepelako y no va el doble de rápida.
Siempre prefiero una rom cocinada que lleva addons y optimizaciones a una de serie que no lleva nada
Tu llevas la 2.2 como mínimo ponte la 2.2.1 aunque sea de serie que va mas rapida
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
gps mejor, mas fluida, no tardan mucho las cosas en abrirse, mejora el sonido, mejor nitidez en la pantalla, muchas cosas..
gps mejor, mas fluida, no tardan mucho las cosas en abrirse, mejora el sonido, mejor nitidez en la pantalla, muchas cosas..
La mayor parte de esas mejoras no dependen de la rom si no del kernel que decidan meterle y eso lo puedes cambiar tú por tu cuenta sin necesidad de flashear la rom completa.
flasheadorcompulsivo
27/02/11, 12:56:55
el quadrant engaña mucho e llegado a tener unos 1900 y ahora con darky's 9.2 tengo 1200 o así y lo veo mas fluido que nunca
armando86
27/02/11, 13:05:35
De la 2.2 a la 2.2.1: Fluidez, estabilidad, etc.
De las oficiales a las cocinadas: Colores, iconos, botones, etc.
armando86
27/02/11, 13:06:10
La mayor parte de esas mejoras no dependen de la rom si no del kernel que decidan meterle y eso lo puedes cambiar tú por tu cuenta sin necesidad de flashear la rom completa.
:ok:
lose perfectamente pero, ha dicho una rom ya cocinada, y una rom cocinada ya tiene el kernel, modem, etc ya incorporado, por tanto habla en general pero sin tema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.