Ver la Versión Completa : Actualizar Nexus One Vodafone a Gingerbread sin ROOT
Hola gente,
en el siguiente blog leo que han conseguido actualizar el Nexus One de Vodafone desde la versión 2.2.1 a la 2.3.3, pasando primero por la 2.2.2 y todo ello sin necesidad de rooterar. Os paso el enlace por si alguno lo intenta y cuenta su experiencia:
http://and.roid.es/si-no-puedes-instalar-gingerbread-en-tu-nexus-one-de-vodafone-prueba-esto.html/comment-page-1#comment-19926
Un saludo!
Snyper82
26/02/11, 19:05:19
ES q nadie dijo nunc q hay q rotear para tener gingerbread en el nexus de vodafone, simplemente hay q americanizarlo y nada mas y para eso no hace falta hacerle root, nose kien dijo eso la verdad.
Entonces así no se pierde garantía ni sale el candadito al arrancar el Nexus?
Snyper82
26/02/11, 19:55:53
Entonces así no se pierde garantía ni sale el candadito al arrancar el Nexus?
Nop, tankilo no pasa.
fjpulidop
27/02/11, 13:57:36
Buenas,
yo soy claro ejemplo que se puede actualizar a 2.3.3 con un teléfono de Vodafone legalmente.
Seguí un tutorial de un chico de htcmania que tiene una imagen de Ezzio en su Avatar y me funcionó a la perfección.
Usa el buscador.
Saludos!
caballeroscuro
27/02/11, 14:07:02
Yo tambien lo he hecho siguiendo el tutorial David GL sin ningun tipo de problema.
Por cierto, gracias David :)
Chony0069
27/02/11, 18:43:49
Tengo una pregunta para los que habéis seguido este proceso y actualizado a GingerBread
Yo tengo el N1 de VF con la 2.2.1 (FRG83D) sin americanizar y con muchas aplicaciones instaladas.
Si hago esto y actualizo a la 2.3.3 oficial americana, por lo que he leído la SD queda intacta, pero perderé todas mis aplicaciones y tendré que reinstalarlas? Tengo la aplicacione Backup Everuthing que hace backup de mms, sms, bookmarks, call log, system setting, alarms, apn y applications....de modo que si pierdo todas las aplicaciones podría reinstalarlas desde ahí, pero me gustaría saberlo antes de hacer nada por hacer un backup justo antes.
Me podéis ayudar?
Muchas gracas
SoulGraphicsBrand
27/02/11, 18:57:54
Tengo una pregunta para los que habéis seguido este proceso y actualizado a GingerBread
Yo tengo el N1 de VF con la 2.2.1 (FRG83D) sin americanizar y con muchas aplicaciones instaladas.
Si hago esto y actualizo a la 2.3.3 oficial americana, por lo que he leído la SD queda intacta, pero perderé todas mis aplicaciones y tendré que reinstalarlas? Tengo la aplicacione Backup Everuthing que hace backup de mms, sms, bookmarks, call log, system setting, alarms, apn y applications....de modo que si pierdo todas las aplicaciones podría reinstalarlas desde ahí, pero me gustaría saberlo antes de hacer nada por hacer un backup justo antes.
Me podéis ayudar?
Muchas gracas
Hola, independientemente de las apps de la SD no se pierdan que me imagino que no ... yo prefiero hacer siempre una instalación limpia ... asique si puedes haz backup que no cuesta nada restaurar después ...
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Chony0069
27/02/11, 19:04:59
Muchas gracias
creo que voy a probarlo ahora mismo, y así hago limpia de aplicaciones que tengo muchas que no las uso para nada
caballeroscuro
27/02/11, 19:45:38
Efectivamente, tras americanizarlo se queda una instalacion limpia, solo con las aplicaciones por defecto que venian con el sistema operativo.
Chony0069
27/02/11, 20:28:08
En el último paso y a reinstalar todas mis apps de 0, instalación limpita y americanizado.....las apps americanas parece que siguen ahí, pero no es un problema.
Gracias a todos por los tutos y las respuestas!!!
miquel.apg
01/03/11, 14:12:33
Hola gente,
en el siguiente blog leo que han conseguido actualizar el Nexus One de Vodafone desde la versión 2.2.1 a la 2.3.3, pasando primero por la 2.2.2 y todo ello sin necesidad de rooterar. Os paso el enlace por si alguno lo intenta y cuenta su experiencia:
http://and.roid.es/si-no-puedes-instalar-gingerbread-en-tu-nexus-one-de-vodafone-prueba-esto.html/comment-page-1#comment-19926
Un saludo![/quote]
Lo he probado y me ha ido perfecton en nexus one vodafone y todo sin ser root.
Muchas gracias.
Snyper82
01/03/11, 14:16:07
Hola gente,
Un saludo!
Lo he probado y me ha ido perfecton en nexus one vodafone y todo sin ser root.
Muchas gracias.[/quote]
Es que nose kien dijo q para americanizar el nexus y meterle gingerbread haya q ser root, si es una rom oficial no hay q ser root, asi q el q lo dijo q no lo diga mas xq hace ekivocar a la gente.
El problema son los Nexus One de Vodafone con pantalla SLCD en vez de AMOLED. Cuando hubo la actualización a Froyo, hubo gente que lo intento americanizar y lo brickeo por ser modelos con SLCD y meterle la ROM para AMOLED. Así que toco esperar a la versión para Vodafone SLCD :(
davichu79
04/05/11, 15:21:09
Buenas,
yo soy claro ejemplo que se puede actualizar a 2.3.3 con un teléfono de Vodafone legalmente.
Seguí un tutorial de un chico de htcmania que tiene una imagen de Ezzio en su Avatar y me funcionó a la perfección.
Usa el buscador.
Saludos!
otro mas, yo segui un tutorial de DavidGL, el del avatar no se quien era :pensando:
ephreon
04/05/11, 15:57:38
Al hacer el paso 1 e intentar instalar la 2.2 americana desde 2.2.1 VF me dice:
Main version is older!
Update failed!
Alguien puede ayudarme?
Gracias!
por favor pásate por este hilo y pregunta en él que fijo obtendrás más ayuda que en el general del nexus one, es el hilo creado por davidgl para actualización a 2.3.4
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186364
y cierro este hilo para que no haya tantos duplicados :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.