Ver la Versión Completa : ayuda por favor, ¿Me he quedado sin Hd2?
mariodna
26/02/11, 17:32:02
Hola a todos
Os pongo en antecedentes...
tenía en la hd2 la Rom Typhoon puesta con el Recovery y el madldr 1.13... tras descargar una serie de aplicaciones me dio un error, al reiniciarla se me quedo la pantalla con el dibujo de android del arranque puesto en medio.... y no se quitaba... decidí cambiar de rom ya de paso por una más actual... y me puse manos a la obra con la instalación... Pero mis orpresa fue cuando no consigo instalar aún haciendo todos los pasos bien...
Bueno, empiezo la instalación en este caso de la Rom pure gingerbread...
1ºComo tenía el mgldr actualizado a 1.13 paso al siguiente punto, me bajo el Recovery CWM for gpc_hd2_gingerbread y lo descomprimo en el escritorio. Enciendo la hd2 y le doy a usb flasher y pincho en DAF hasta que me pone lo de ''congratulations...'' se reinicia la bicha...
2º formateo la tarjeta y meto en su interior el zip de la rom... meto la memoria en la hd2....le doy a ad recovery.... y ya tenemos en pantalla el 123456 go go go ...y ahí se queda...
en la parte de arriba pone[K] y una serie de números... load done y ya lo de 123456....
La verisón es la de Feb 1 2011 de magldr 1.13
¿qué puedo hacer mal? se queda en lo de go go go y no pasa... y lo que me está asustando ya es que no puedo entrar en el modo tricolor de la bicha dandole hacía abajo y encender al encenderla....
¿Me he quedado sin la bicha? echarme una ayuda por favor...estoy perdidísimo, llevo ya bastantes días sin el móvil y le necesito...
mmm si no puedes entrar en modo bootloader si debe haber un problema.... si lo estas haciendo bien? debes presionar al mismo tiempo el boton de encendido y el de volumen hacia abajo
emaydani
26/02/11, 19:40:36
Entra en el recovery y borra el devilk cache a ver que pasa.
mariodna
26/02/11, 20:23:39
Entra en el recovery y borra el devilk cache a ver que pasa.
puede estar ahí la solcuión ¿? si me puedes poner más claro como hacerlo te lo agradeceria...no soy precisamente un manitas aunque a poco que me lo expliques me apaño
emaydani
26/02/11, 22:34:27
puede estar ahí la solcuión ¿? si me puedes poner más claro como hacerlo te lo agradeceria...no soy precisamente un manitas aunque a poco que me lo expliques me apaño
Discúlpame la tardanza, tuve que ir a trabajar :cry:.
Mira por lo que leo, el problema lo tenes en el recovery.
Descarga un recovery cualquiera e instalalo...siempre inicialo en modo administrador al daf.
Y de paso da algunos datos mas...por ejemplo, que radio tenes y que drivers tenias en el windows mobile para ir viendo que problema hay.
Si logras entrar en el Recovery, te vas a opciones avanzadas y ahi encontras la opcion de borrar el devilk y tambien para hacer el wipe en las stats de la bateria(pero no lo hagas, lo digo solo para orientarte).
Igual te recomiendo otra room, no son malas las ginger, pero no hay buenas aplicaciones de reproducción de video, por ejemplo el vital player no funciona en ginger.
Pero obviamente instala lo que mas te guste.
Tambien hay otra forma de entrar en recovery poniendo unos archivos en la raiz de la sd.
Te los adjunto
mariodna
27/02/11, 03:36:32
emaydani de verdad muchísimas gracias... ahora no tengo la hd2 a mano, pero mañana en cuanto la tenga pruebo a ver lo que me comentas...
Tenía la radio 2.15. Windows mobile no tenía, venía ya de una versión en nand de android...
Al menú de Recovery no me deja acceder, se queda cargando justo antes de entrar a ese menú...
Lo dicho, de verdad muchísimas gracias por el tiempo que me estás dedicando y mañana en cuanto esté en casa le meto mano a la bicha a ver si conseguimos ponerla en marcha de nuevo...
mariodna
27/02/11, 11:34:34
emaydani el archivo que me has puesto se coloca en la sd y ya¿? no puedo acceder al menu de recovery por que se queda cargando, así que es el único método que tengo
mariodna
27/02/11, 11:39:51
Bueno le he dado a arrancar desde la sd con los archivos que me has dejado y me sale
from micro sd
Load zImage
K: /zImage
Load initrd.gz
I: /INITRD.GZ
K[ y una serie de números]
Load done!
123456
Go go go !
y ahí se queda...
JesusPC
27/02/11, 12:05:09
Antes que nada, decide que ROM vas a instalar.
Sigue los pasos del autor.
Sí no has decidido cual, instala una de los cocineros del foro.
Sí instalas cualquiera que no necesite partición ext., más fácil. Jon55, Tono, por ejemplo tienen una que no necesita sd, pero hay más.
Sí vas a instalar una ROM DAF, necesitas la radio (ya la tienes), el MGLDR 1.3 (ya Lo tienes) y ahora inicia el MGLDR. Ya la opción USB flasher.
Ejecuta el DAF que viene com la ROM.
Para ROM Recovery, necesitas algo más, pero has de instalar el propio Recovery del cocinero (salvo que sepas Lo que necesita o sepas usarlo), cada uno formateado en el tamaño que necesita Su ROM.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
emaydani de verdad muchísimas gracias... ahora no tengo la hd2 a mano, pero mañana en cuanto la tenga pruebo a ver lo que me comentas...
Tenía la radio 2.15. Windows mobile no tenía, venía ya de una versión en nand de android...
Al menú de Recovery no me deja acceder, se queda cargando justo antes de entrar a ese menú...
Lo dicho, de verdad muchísimas gracias por el tiempo que me estás dedicando y mañana en cuanto esté en casa le meto mano a la bicha a ver si conseguimos ponerla en marcha de nuevo...
mm parece que lo compraste de segunda mano... yo creo que el boton fisico esta dañado si no puedes entrar en modo bootloader... en alguna ocasion lo vas a tener que usar (como este) para verificar o al menos reiniciar todo
mas me intriga que no te deje entrar al recovery... como que tambien el software se daño
mariodna
27/02/11, 15:53:19
No no, la compré nueva y llevo ya un año con ella y los botones no están dañados por que en el menú de magldr me deja usarlos, subo y bajo y utilizo el botónd e encendido sin problema
No no, la compré nueva y llevo ya un año con ella y los botones no están dañados por que en el menú de magldr me deja usarlos, subo y bajo y utilizo el botónd e encendido sin problema
Originalmente Escrito por mariodna http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1904764#post1904764)
bueno lo entendi asi por lo que pusiste (lo subrayado)
lo que no entiendo es porque no puedes entrar en modo bootloader si dices que subes y bajas... pero bueno olvidemos eso...
si puedes entrar a magdrl entonces solo instala cualquier recovery, de preferencia uno que te sirva para la rom que quieras (si quieres una dhd usa la de 400mb)... entrar en el menu de magrl y accesa a usb flasher... luego desde tu computadora ejecuta el recovery que hayas elejido ejecutando el archivo daf.exe en modo administrador... asi se instalara el recovery... despues instala otra rom o haz lo que te comentaron de borrar la cache
EDITO: ups ya veo que te habian pasado tooodas las instrucciones antes.... si no has podido solucionar esto es porque no has seguido bien las instrucciones o algo mas le paso a tu bicha
mariodna
27/02/11, 16:11:28
ya, yo tampoco entiendo lo del modo bootloader.... en cuanto esté en casa vuelvo a probar a instalar otro recovery, pero he estado instalado el que se recomendaba para Puregingerbread y haciendo los pasos que comentas de Usb flasher, ejectutar desde el pc el recovery ... en fin los pasos habituales, pero el problema es que finalmente no arranca el modo recovery para finalizar la instalación...
¿Cómo se hace lo de borrar la cache?
ya, yo tampoco entiendo lo del modo bootloader.... en cuanto esté en casa vuelvo a probar a instalar otro recovery, pero he estado instalado el que se recomendaba para Puregingerbread y haciendo los pasos que comentas de Usb flasher, ejectutar desde el pc el recovery ... en fin los pasos habituales, pero el problema es que finalmente no arranca el modo recovery para finalizar la instalación...
¿Cómo se hace lo de borrar la cache?
en el post 5 te lo explicaron
mariodna
27/02/11, 16:49:12
en el post 5 te lo explicaron
Si es el Devilk necesito entrar al menú recovery y precisamente se me queda bloqueado entrado al menú recovery con el Go Go Go!
Si es el Devilk necesito entrar al menú recovery y precisamente se me queda bloqueado entrado al menú recovery con el Go Go Go!
por eso, tu problema es que o no has instalado la version recovery (200mb, 400mb o la que sea dependiendo de la rom que quieras usar) o lo has instaldo pero no te funciona bien
porque mejor no te quitas de problemas e instalas una rom DAF?, te recomiendo la de giru (dgira zz lite) aunque lleva sense
si no quieres sense debe haber otras mas que no necesiten recovery o tengan ambas opciones... me parece que te lias mucho con esto del recovery, mejor dejalo, estudialo y luego lo intentas de nuevo, pero por lo pronto deja tu bicha funcional
emaydani
27/02/11, 18:31:34
Otra opción que tenes, es empezar todo de nuevo, instalar windows mobile con drivers 3.14, la de gira es la mejor y de paso la dejas guardada por si algún día quieres volver a WM, y de ahí en mas instalar de nuevo el MGLDR 1.3 y después un recovery.
Pero no te desesperes a veces son problemas de las roms, yo por ejemplo no puedo instalar la imilka ram v1.0 y probé mil veces, pero la rc03 que es una versión anterior la instalo sin problemas.
Los archivos que te deje para la raíz de la sd los inicias con la opción boot Ad sd, por si quieres probar esa opción.
¿Cuando enciendes el móvil y dejas apretado el botón de bajar el volumen no te entra en la pantalla tricolor?.
¿Que versión de hd2 tienes? 1024 o la europea?.
mariodna
28/02/11, 02:52:01
Bueno, acabo de llegar a casa, voy a ponerme manos a la obra con la bicha a ver si consigo ponerla en marcha...
mariodna
28/02/11, 02:57:39
Voy a intentar una vez más la instalación con recovery de la Rom puregingerbread y si no voy a por la qu eme recomiendas Confar....
mariodna
28/02/11, 03:15:15
Bueno, acabo de probarlo de nuevo y aquí tengo la bicha con el recovery en go go go y parada....
Así que voy a probar la instalación de la de Giru que me recomendabas Confar... aunque prefería una stock pero ahora me interesa tener el móvil operativo más que nada.... Voy a leerme los tutoriales para particionar la sd que no lo había hecho nunca...
Veo que es de Recovery también.... he vuelto a intentarlo por si acaso ya que el recovery de este es el de 400.... y nada ahí está de nuevo con lo de GO GO GO....
¿Qué rom puedo instalar que no necesite recovery? ufff ya me estoy volviendo loco... llevo toda la semana con un lg chocolate y me toca esperar a llegar a un pc para leer mails del trabajo...
No se, creo que sigo todos los pasos bien del recovery y ya no se que puedo hacer...
Mi hd2 es europea, de movistar por si sirve de algo...anteriormente tenía la Room typhoon también instalada con recovery si mal no recuerdo...y no tengo modo bootloader probado por enésima vez...
Tengo una htc hd2, y decidi instalar android en en la sd, claro, una micro sd de clase 10, y asi no peder los dos sistemas operativos de la bicha, con dos tarjetas micro, una para android y la otra para win,como todos sabeis es super sencillo aunq, en estos foros os mareis demasiado, en fin, desde la micro sd, va igual q desde la nand, aunq tarda mas en reinicar si es por eso, uso una rom de desire hd, q ahora no recuerdo cual es pq la tengo en el portatil y va k-t-k-gas, tb tengo una desire hd, una htc dream, y htc diamond, el ultimo mi primer htc, jejejeje, y tb se le puede poner androidddddddddddddddddddddddddd
pd. el tema de tener dos tarjetas micro sd una es para android y otra para win, ahi os dejo...
Tengo una htc hd2, y decidi instalar android en en la sd, claro, una micro sd de clase 10, y asi no peder los dos sistemas operativos de la bicha, con dos tarjetas micro, una para android y la otra para win,como todos sabeis es super sencillo aunq, en estos foros os mareis demasiado, en fin, desde la micro sd, va igual q desde la nand, aunq tarda mas en reinicar si es por eso, uso una rom de desire hd, q ahora no recuerdo cual es pq la tengo en el portatil y va k-t-k-gas, tb tengo una desire hd, una htc dream, y htc diamond, el ultimo mi primer htc, jejejeje, y tb se le puede poner androidddddddddddddddddddddddddd
pd. el tema de tener dos tarjetas micro sd una es para android y otra para win, ahi os dejo...
pero para que tener dos sd??? seria mas lata quitar y poner cada vez que quieras usar cualquiero sistema operativo y corres el riesgo que se te pierda
mmm una sd de 16gb le basta y sobra para tener tu informacion de los dos sistemas... asi le hice yo cuando usaba builds
Bueno, acabo de probarlo de nuevo y aquí tengo la bicha con el recovery en go go go y parada....
Así que voy a probar la instalación de la de Giru que me recomendabas Confar... aunque prefería una stock pero ahora me interesa tener el móvil operativo más que nada.... Voy a leerme los tutoriales para particionar la sd que no lo había hecho nunca...
Veo que es de Recovery también.... he vuelto a intentarlo por si acaso ya que el recovery de este es el de 400.... y nada ahí está de nuevo con lo de GO GO GO....
¿Qué rom puedo instalar que no necesite recovery? ufff ya me estoy volviendo loco... llevo toda la semana con un lg chocolate y me toca esperar a llegar a un pc para leer mails del trabajo...
No se, creo que sigo todos los pasos bien del recovery y ya no se que puedo hacer...
Mi hd2 es europea, de movistar por si sirve de algo...anteriormente tenía la Room typhoon también instalada con recovery si mal no recuerdo...y no tengo modo bootloader probado por enésima vez...
marionda, creo que por eso estas asi y es porque no lees
en el hilo de dgira zz hay 3 versiones: una zz, una zz lite y otra zzs modificada con temas mas bonitos.... ademas estas versiones estan en daf y en cwr.... pero si hubieras leido lo hubieras visto
tal vez soy muy exagerado en eso de leer, pero en realidad es lo que hacemos al 100% aqui o no?? es mas facil leer que postear y esperar cualquier respuesta
en fin, espero puedas tener paciencia para leer un poco mas y veras los resultados... creo ya nadie te puede ayudar mas que tu mismo
saludos
mariodna
28/02/11, 10:05:27
Pues si Confar...eran las horas que era y no había leido nada.... estoy bajando ya el archivo para quemar en un cd y hacer la partición de la sd.... a ver si con este método funciona....
soygenin
28/02/11, 13:33:57
Pues si Confar...eran las horas que era y no había leido nada.... estoy bajando ya el archivo para quemar en un cd y hacer la partición de la sd.... a ver si con este método funciona....
Después de leerte en éste y en el otro hilo, algo estas haciendo mal.
Tienes a tu favor:
Los botones físicos te funcionan. Puedes bajar volumen porque con esa función te mueves por magldr, y puedes encender la bicha.
Eso te permite en teoría poder instalar cualquier cosa que no sea winmo6.5 por DAF (android o wp7).
En teoría deberías poder entrar en modo bootloader( tricolor), pero, por lo que sea, no te entra ( o no lo haces bien), para hacer limpieza y empezar desde cero. Pero como no lo consigues, vamos a ver otra cosa.
Bajate el maldr1.3 y bajate una rom stoc que solo trabaje en nand (p.ej. la primera que sacó cotulla).
Reinstala el magldr via DAF... y luego instalas la Rom via DAF, pero sin la SD dentro. Tiene que ir.
Si no va así, tienes que buscarte la forma de entrar en modo bootloader (si no lo consigues tu, que te lo haga alguien cerca de ti que lo haya hecho), y meterle una rom original de Winmo6.5, para limpiar.
Yo para meter la mia en modo bootloader (tricolor) hago:
Quitar batería, Poner batería, pulso volumen abajo y mantengo pulsado..... con la otra mano le doy a encender y mantengo pulsado y voila, ni se lo piensa, veo el arcoiris.
mariodna
28/02/11, 14:39:42
en cuanto llego a casa, os cuento como me ha ido... pruebo con el cd y la partición y si no hago lo que me comentas SoyGenin...lo del tricolor lo he hecho otras veces y os aseguro que es esta ocasión lo estoy haciendo igual y nada...así que bueno a ver como acaba la cosa... vaya puñeta
mariodna
01/03/11, 13:02:06
Uoooooh funcionando la Rom de Giru!! he particionado la sd y ahora ya se esta instalando!!!!
¿cuál ha podido ser el problema? por que no tengo modo tricolor¿
Ahora estoy eufórico así que ya os daré bien las gracias...de momento...GRACIAS, más que gracias señores! ;) sin vuestra ayuda no hubiera sido posible
mariodna
01/03/11, 13:20:50
Pero bueno... todo pintaba muy bien...¿cuanto tarda esta rom?...llevo esperando 20 min más o menos....con un androide en la pantalla y nada...
mariodna
01/03/11, 13:46:15
no arranca...se ha quedado en la pantalla del androide con building by dgira...y de ahí no pasa
es muy probable que hayas formateado mal la particion, se recomienda ext4 de 1gb y debe ser primaria
la otra que puede ser es la sd, yo tengo una marca kingston y no funciona tambien como la sandisk...
mariodna
01/03/11, 14:02:29
es muy probable que hayas formateado mal la particion, se recomienda ext4 de 1gb y debe ser primaria
la otra que puede ser es la sd, yo tengo una marca kingston y no funciona tambien como la sandisk...
Vale, creo que aquí está el problema, he puesto la primera como la grande y la segunda como la de 1024....entonces la primera tiene que ser la de 1024 y luego la otra la de los gb restantes¿?
Vale, creo que aquí está el problema, he puesto la primera como la grande y la segunda como la de 1024....entonces la primera tiene que ser la de 1024 y luego la otra la de los gb restantes¿?
no me referia al orden....
minimo debes tener 2 particiones: 1 fat32 primaria y 1 ext4 primaria, esta debe ser de 1gb, la otra del resto
pero si es kingston tu sd no funcionara bien, si fuera el caso intenta probar con un ext3
mariodna
01/03/11, 16:59:09
bueno, mi sd no es kingston... es microsd hc de clase 4....pero he formateado en ext3 por si acaso era de una marca que daba problemas y se sigue pillando con el muñequito verde...
No se que le pasará a la tripa de mi bicha...por lo menos con este sistema parece que ''medioarranca''
mariodna
01/03/11, 17:03:39
tengo, la primera que es fat32 y la segunda en ext3 ahora mismo, aunque también he probado en ext4
lo que hago es formateo en fat32 y ext4 reinicio el pc enchufo en usb flasher le doy al .exe del instalador de la build y espero.... y después al encenderla ya me sale el android y espero...y nada =S
makabro
01/03/11, 17:11:08
prueba a iniciarla sin la tarjeta ya que arranca (lo unico es que muestra que no hay suficiente espacio disponible y no guarda la config pero funciona).
Revisa que tengas el hspl 2.08, una radio compatible y si hace falta vuelve a windows mobile y repite la instalación de android
mariodna
01/03/11, 17:13:30
Estoy probando ahora con tarjeta a ver...
si veo que no funciona, esta noche cuando vuelva a casa vuelvo a cambiar el hspl y a mirar la radio.... pero claro, no puedo entrar en modo tricolor....
pero si seleccionaste primary para la ext4?
La estas instalando con el recovery? si es asi asegurate que tienes el recovery de 400mb.
mariodna
02/03/11, 00:23:41
Estoy probando a instalarle el hspl otra vez....pero claro no puedo por que no tengo modo tricolor...entonces le doy a usb flasher y usb storage... pero nada no va claro.... pufff de verdad a ver si soluciono esto ya que me estoy volviendo loco
mariodna
02/03/11, 00:24:15
Pero vamos tenía el hspl correcto antes y creía que no era necesario volverlo a instalar...
mariodna
02/03/11, 01:19:46
Acabo de volver a formatear en fat32 y ext4...y a iniciar la instalación y nada... la tarjeta no es kingston...
¿Algún método me queda más por probar para instalar en la bicha?
pues parece que no sigues bien las instrucciones o simplemente tu bicha tiene un error fisico que no te deja
me inclino por lo segundo ya que no te deja entrar al bootloader
te recomiendo lo lleves con un tecnico
saludos
mariodna
02/03/11, 10:32:56
yo descartaba lo del error físico ya que los botones funcionan todos bien.... más por un error de algún dato corrupto interno o algo por el estilo.... pufffff vaya....
soygenin
02/03/11, 12:16:56
yo descartaba lo del error físico ya que los botones funcionan todos bien.... más por un error de algún dato corrupto interno o algo por el estilo.... pufffff vaya....
Para determinar donde está el error hay que ir por pasos.
He visto que has hecho poco caso de lo que te dije de descargarte una build/Rom que solo se ejecutase en nand y no dependiera de la SD y que a la vez fuera solo con instalación DAF. Por qué? porque con una instalación solo por DAF ya se particiona la memoria interna como debe y porque se puede arrancar sin la SD. Y si quieres asegurarte un poco más, le haces desde el menu del MAGLDR un ADHardreset, para limpiar antes de instalar nada. De un plumazo ya puedes ver si los errores son causados por la SD o por alguna partición mal hecha.
Si andas mareando la perdiz con roms que necesitan particiones de SD y demás, los errores posibles se multiplican. Para aislar tu error concreto tienes que ir de menos a mas.
Yo empezaría por bajarme la Stock desire de cotulla (si la primera que se sacó como regalo de reyes) y la instalaría. Con ella funciona todo, solo tiene dos bugs que para el uso diario son un porsaco (consumo de 60mh despues de una llamada, lo de la mac de wifi, y que no está rooteada), pero para que te arranque limpiamente sin SD te sobra.
Luego ya tendrás tiempo de andar reparticionando y demás historias.
Si así te arranca el terminal (y yo creo que si lo va a hacer), aparte de tenerlo operativo, ya puedes probar a meterle luego la Sd y ver si acepta bien la lectura de la misma.
Salu2
soygenin
02/03/11, 12:30:29
Se me ha ocurrido otra idea, y es que le hagas un hardreset al parato. Manten pulsados los dos botones (tanto subir y bajar volumen) a la vez a la vez que mantienes pulsado el de encender... si te sale el menu de letras que sale con el Hardreset, tu bicha está bien.
Si te sale ya te queda darle volumen arriba para que te haga un HR. Despues del HR, te tiene que dejar entrar en el modo Bootloader por coj*nes. ;)
mariodna
02/03/11, 12:41:41
Gracias soygening, voy a ello ;)
Edito, me sale el menú del magldr
soygenin
02/03/11, 13:18:13
Gracias soygening, voy a ello ;)
Edito, me sale el menú del magldr
Vuelve a intentarlo ... el hardreset no suele salir tan facil, y si no sale.... tienes un problema físico de botones.
mariodna
02/03/11, 14:02:45
Voy a seguir intentandolo y sino hago la instalación en nand unicamente sin sd.... vaya faena de verdad...
mariodna
02/03/11, 14:05:46
Por cierto soygenin, la Rom de coutulla que comentas es esta ¿no? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=893620&highlight=android+2.3Visit
soygenin
02/03/11, 15:19:39
Por cierto soygenin, la Rom de coutulla que comentas es esta ¿no? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=893620&highlight=android+2.3Visit
Exacto esa es. Si no te va con esa, no te entra en modo bootloader ni puedes hacer HardReset, piensa seriamente en el SAT.
mariodna
04/03/11, 00:22:13
He estado estos días bastante liado con el trabajo, voy a probar ahora y os cuento.....espero que funcione ;S
mariodna
04/03/11, 02:36:00
Puffff he sacado la tarjeta sd, me he bajado la rom - usb flasher... instalador de la rom... se instala aparentemente bien y se queda pillado en la pantalla de DFT....
Pufff he brickeado la bicha a que si?¿...
¿Cómo podría enviarla al SAT en garantía? habría alguna forma de dejarla como si no hubiera tocado nada contando con que no puedo entrar en modo bootloader?
Y sí la llevas con un técnico primero?
Desde un principio me pareció un problema físico de la bicha pero igual puede ser algo que haces mal.
mariodna
04/03/11, 11:15:24
Lo malo de un técnico que me cobraría... y el Sat no por estar en garantía... pero claro... para el SAT llevarla con el menú magldr como que no...
mariodna
04/03/11, 11:36:24
En xda me han comentado que probase dandole al botón rojo de detrás y manteniendo pulsado luego el volumen arriba y abajo....y nada :S
mariodna
04/03/11, 12:36:49
¿Podría instalar android en la sd como cuando no existia nand y arrancarlo desde magldr sin tener bootloader con windows 6.5 ?
¿Podría instalar android en la sd como cuando no existia nand y arrancarlo desde magldr sin tener bootloader con windows 6.5 ?
Si,tiene que ser una built que sea compatible con magldr.pasate por aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171832
Que no es preferible tener bien tú bicha?
Tal vez sea un fallo pequeño lo que tienes en los botones de volumen.
DarkHawk
28/04/11, 10:58:58
Puffff he sacado la tarjeta sd, me he bajado la rom - usb flasher... instalador de la rom... se instala aparentemente bien y se queda pillado en la pantalla de DFT....
Pufff he brickeado la bicha a que si?¿...
¿Cómo podría enviarla al SAT en garantía? habría alguna forma de dejarla como si no hubiera tocado nada contando con que no puedo entrar en modo bootloader?
Tu bicha no tiene garantia, al instalar HSPL para instalar android, pierde la garantia, la HD2 es windows, si te la vendieron android con una radio no oficial instalada, como si fuese nueva, a mi me huele mal. Además hace un año cuando la compraste, no existia Android en NAND.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.