PDA

Ver la Versión Completa : galaxy lentisimo ¿QUE HAGO?

jojotrial
26/02/11, 17:18:52
Buenas, lo primero decir que soy novato y no entiendo mucho del tema....

tengo un galaxy s y me va super lento, no le he instalado ni una sola aplicacion y la pantalla se queda pensando, al escribir sms el teclado va 2 horas mas tarde, al abrir aplicaciones o simplemente deslizar el menu va con mucho retardo etc....

otro problema es que me han dejado de llegar los mails de hotmail al movil

otro problema es que la busqueda por voz esta predeterminada en ingles y no se cambiarla

por ultimo el gps me dice " dirijase hacia el noroeste" ¿ tengo que ir con una brujula ?? ajajaj o se puede cambiar para que diga simplemente derecha e izquierda??

existe alguna aplicacion para radares??

acordaos de que soy novato y no entendere terminos raros jajajaja

porfa darme soluciones para no tener que rotearlo

abrazos

rastafary
26/02/11, 17:35:09
tienes una guia para novatos explicando todos los terminos y demas, con la que dejaras de ser novato... y luego tienes mucha info sobre qué hacer o no hacer con el movil... echarle un ojo...

hacerse superusuario (o root) no tiene nada que ver

Masouro
26/02/11, 17:36:25
Amigo,bienvenido al foro pero lo primero es presentarse en su devido sitio y luego leer los tutoriales que hay para novatos que te explica todo lo que necesitas.Por otra parte si no quieres ni rootearlo poco puedes hacer para que valla mejor.Bueno,puedes intalar el kies y actualizarlo y seguro que cambiara bastante la cosa

Lorse
26/02/11, 17:42:08
Bienvenido a HTCMania jojotrial ;-)
Como ya te han indicado por donde empezar, como detalle de bienvenida te pongo varios enlaces X-D

******* lo primero que hay que hacer al entrar al foro ******* (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176956)

F.A.Q. Preguntas, Respuestas frecuentes, enlaces y tutoriales. Samsung Galaxy S (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125199)

Guia Novatos ( Actualizada 14/11/2010) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137800)

<<<<:::Recopilación de tutoriales:::>>>> (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153263)

lpalvaro
26/02/11, 17:43:40
actualizar a 2.2.1. ira volando.

elmajor
26/02/11, 18:16:22
Podrias poner la version y el tiempo que hace que lo tienes, como yo, eres novato pero leyendo aprenderás mucho, estás en "LA ENCICLOPEDIA DEL SGS", saludos y suerte.

PD: como te comentan igual conectando al kies actualizas al 2.2 y te irá mejor

galaxys86
26/02/11, 19:42:58
Buenas, lo primero decir que soy novato y no entiendo mucho del tema....

tengo un galaxy s y me va super lento, no le he instalado ni una sola aplicacion y la pantalla se queda pensando, al escribir sms el teclado va 2 horas mas tarde, al abrir aplicaciones o simplemente deslizar el menu va con mucho retardo etc....

otro problema es que me han dejado de llegar los mails de hotmail al movil

otro problema es que la busqueda por voz esta predeterminada en ingles y no se cambiarla

por ultimo el gps me dice " dirijase hacia el noroeste" ¿ tengo que ir con una brujula ?? ajajaj o se puede cambiar para que diga simplemente derecha e izquierda??

existe alguna aplicacion para radares??

acordaos de que soy novato y no entendere terminos raros jajajaja

porfa darme soluciones para no tener que rotearlo

abrazos
Depende que versión tengas pero lo que haría es actualizarlo a una versión oficial mas actual mediante Kies o hacerle una actualización de lo mas sencilla con lo muchos y buenos tutoriales que dispones en el foro después le aplicaría un lag fix correspondiente a la versión que instales, e intentar no dejar aplicaciones abiertas en segundo plano.

de vez en cuando apágalo y le quitas la batería déjalo unos minutos así 1 o 2 suficiente y luego vuelve a ponérsela. una vez encendido deja que el móvil encuentro todos los recursos multimedias disponibles en las tarjetas sd.

Un abrazo espero que te sea de ayuda

P.D: Tengo la versión 2.2 de movistar con lag fix y llevando a cabo estos consejos me va de perlas. También ten en cuenta que si le haces alguna modificación al teléfono perderás la garantía a no ser que dejes todo como venia de fabrica ( esto en el caso que le instales una rom cocinada)

jojotrial
28/02/11, 10:54:32
tengo el galaxy desde hace 1 mes aprox

tengo la version de firmware 2.2

actualizare a 2.2.1 y quizas valla mejor

para eso me tengo que meter al kies verdad???

y algun lag fix en concreto??

voy a presentarme que si no me echais de aqui jejeje

graciass

jojotrial
28/02/11, 11:24:57
Ya estoy presentado y me lei los temas para novatos....

no encontre el por que? de que he dejado de recibir mails.

si se rotea se puede desrotear para el tema de la garantia??

me baje un nuevo gps, un tal aurea, ya os comentare que tal sale

me baje varios lagfix pero no me dejaba instalarlos, puede ser porque no soy root???

gracias de antemano

vav77
28/02/11, 11:36:05
Bueno, pero no creo que sea necesario escribir en rojo....

Miorat
28/02/11, 12:09:06
ni gritar... :risitas:

CristianBND
28/02/11, 12:21:14
Mi consejo es que si tienes la 2.2 de Movistar, vayas a un centro oficial de Movistar (un centro oficial de Samsung tambien vale) y les dices que te pongan la 2.2 libre. Es totalmente gratis. El móvil te irá genial, y sabes que te aseguras que te lo hagan bien. Yo lo hice y ahora estoy muy contento.

jojotrial
28/02/11, 20:42:22
Lo hice para resaltar mis nuevas dudas, para diferenciar vuestros consejos d emis preguntas

siento si molestó

por cierto soy vodafone