PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas a la hora de flashear

kines
26/02/11, 17:06:44
Buenas cracks, he decidido flashear mi Defy para ponerle Froyo pero tenia unas dudas antes que ya he planteado en algun hilo pero no han sido resueltas!

Si hago un backup con el titanium pro que se guarda exactamente y que no?
Se pierden los contactos?
Que rom con Froyo me recomendais? (Edit: Quiero quitarle el MotoBlur, no me gusta)

Otra cosa mas, al poner Froyo incluye todas las ventajas de este como puede ser reproducir Flash?

Gracias a todos!

jwanes
26/02/11, 18:29:09
Buenas cracks, he decidido flashear mi Defy para ponerle Froyo pero tenia unas dudas antes que ya he planteado en algun hilo pero no han sido resueltas!

Si hago un backup con el titanium pro que se guarda exactamente y que no?
Se pierden los contactos? Depende de lo que quieras. Le puede poner que te guarde las aplicaciones, las configuraciones del sistema...Yo hago backup de las aplis (con enlace al market y sus datos, como la puntuacion de juego y de mas) y los mensajes. (Los contactos se quedan en la cuenta de gmail)
Que rom con Froyo me recomendais? (Edit: Quiero quitarle el MotoBlur, no me gusta) La de pay esta bastante bien

Otra cosa mas, al poner Froyo incluye todas las ventajas de este como puede ser reproducir Flash? Si

Gracias a todos!
:-)

kines
27/02/11, 01:17:02
Muchas gracias! Pero esta rom que me comentas viene con el Blur no?

Y otra cosa, la tarjeta SD tambien se borra al restaurar?

jwanes
27/02/11, 02:13:35
Muchas gracias! Pero esta rom que me comentas viene con el Blur no?

Y otra cosa, la tarjeta SD tambien se borra al restaurar?
Creo que si, viene con blur, pero vamos le instalas otro laucher y listo.
La sd queda igual. no te la va a tocar ningun programa.

kines
27/02/11, 03:06:23
Perfecto, ya lo tengo todo preparado para mañana por la mañana flashear...
Parece ser que la ROM viene con Blur aparte por si alguien se lo quiere instalar. Solo una cosa mas, el backup de sms desde Titanium se hace de alguna forma especial o al copiar los datos del programa que aparecen en verde ya se hace?

jwanes
27/02/11, 04:39:03
Si copias los datos de todo digo yo que incluirá los mensajes, pero yo no keria datos de aplicaciones del sistema asi que busqué mensajes de texto 2.1 y sms 2.1... algo asi era, selecione 3 que habia parecidos y listo.