PDA

Ver la Versión Completa : PROBLEMA con Froyo

Vacti
26/02/11, 17:03:42
Hace tiempo me instale el Froyo y no funcionaba muy bien, hoy me he vuelto a enganchar y sigue dandome problemas.

El principal problema es qe cuando esta bloqeado y le doy al boton para desbloqear no se desbloqea, se qeda la pantalla negra y tengo qe qitar la bateria y volverla a poner para reiniciarlo.

Alguna ayuda?

Si no hay solucion me gustaria saber si hay otros Androids qe me recomienden para mi HD2 y como se hace para cambiar la ROM (el Froyo por el qe me recomendeis en este caso).

Graciaaas ! :)

EDIT: Por cierto, cuando me llaman la voz no se oye nada, alguna ROM en qe si qe funcione o alguna manera de arreglarlo? graciaaaaas ! :)

mimorex
26/02/11, 19:00:43
primero que todo LEE un poco antes de preguntar... igual te respondere, las build-sd tienen ese problema ya que son EMULADAS por asi decirlo, si quieres eliminar ese problema pues instalate el android en la nand veras que no habra mas problemas, por otro lado casi siempre LEO que la mayoria de problema respecto a llamadas y demas se solucionan cambiando a la radio 2.15.50.14 saludos

confar
27/02/11, 01:18:17
pero no dices si usas una build o rom de android y cual es la que usas.... estaras usando una htc hd2???

tampoco dices que version de radio usas...

tal vez por eso mismo tienes estos problemas

Vacti
27/02/11, 11:52:44
Es el Froyo 2.2 mediante targeta SD.

La radio qe utilizo es la 2.10.50.19_2.

Si no fuera una HTC HD2 no lo estaria escribiendo en un sitio para htc hd2, simpatico;)

Los problemas nose porqe los tengo, tal vez por esto sean problemas, me ayudaras solucionarlo o seguiras igual de impertinente?

htc.jorge.hd2
27/02/11, 13:16:06
Yo te diria que cambiases la radio, a la 2.12 que segun el tutorial es la mas testeada o a la 2.14 o 2.15 que son mas nuevas. Son esas las que recomiendan a la hora de meter android por SD

confar
27/02/11, 14:58:58
Es el Froyo 2.2 mediante targeta SD.

La radio qe utilizo es la 2.10.50.19_2.

Si no fuera una HTC HD2 no lo estaria escribiendo en un sitio para htc hd2, simpatico;)

Los problemas nose porqe los tengo, tal vez por esto sean problemas, me ayudaras solucionarlo o seguiras igual de impertinente?

vacti, desde antes del 31 de diciembre 2010 ya se habian solucionado la mayor parte de los problemas sobre builds... hay muchos hilos que hablan de como instalar y los problemas que habia y todos ya fueron solucionados (excepto la grabacion 720 y consumo excesivo al usar bt en roms no sense)

si lees mas y preguntas menos encuentras las respuestas... usa los recursos que ya existen que para eso es el foro para aprender de la experiencia de otros...

ahora bien, dices que tienes una build froyo 2.2, no la identifico... pero me viene a la mente que todas las builds y roms estan basadas en froyo, algunas en 2.2 o 2.2.1... y ya las mas nuevas estan en ginger 2.3

esa build que comentas debe tener un hilo ya creado donde ya se han comentado tus preguntas... lo has revisado???... si no esta aqui esta en xda

Vacti
02/03/11, 19:02:22
He solucionado el problema del bloqueo cambiando la radio.
Ahora sigo con el mismo problema de la voz robotica en las llamadas, busque, leí, como me dijisteis, y lo que encontre no me funcionaba (o no era para android en sd o no supe hacerlo).

Nose si es qe no se puede o qe, pero si me mandais a algun tutorial o sabeis alguna forma lo agradeceria.

Ademas, el otro problema qe tengo es el consumo de bateria, se qe es normal qe sea mayor pero tbien he leido sobre maneras de controlarlo un poco (no me dura ni medio dia hasta llegar a casa).

Otro problema y menos importante es sobre android market, qe desde hace poco algunas aplicaciones no me las deja instalar (aun no he tenido tiempo de buscar info.)

GRACIAAASS ! :D

EDIT: desde qe me instale por primera vez el android con froyo stone 2.2 (si no recuerdo mal) qe no he mirado muchos mas, si sabes alguno qe creeis mejor y me podriais recomendar (para sd, no qiero borrar el windows mobile, de momento.)

mimorex
02/03/11, 21:11:15
descarga la build sd mdj hroyo hd 4.4 o 4.6 la que desees, pero eso si te recominedo le instales el kernel 8.6 de hastarin para que te vaya mejor, aqui hay un hilo de esa build donde yo apoye mucho, LEE y LEE ay esta ya todo RESPONDIDO saludos

Vacti
02/03/11, 23:04:36
Ya esta instalado, lo noto un poco lento respecto al qe tenia, pero qizas tbien es porqe lo he saturado un poco, tbien he provado la voz y el robot ha desaparecido, mirare si se/puedo instalar el kernel hastarin (nose qe es, para qe sirve?:S).

Mañana lo probare todo el dia a ver como va y a ver si no hay problemas y os cuento !

GRACIASSS ! :D

PD: confar, muchas gracias por todo, siento haber sido un poco borde;)