Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ENVIAR A SAT DE SAMSUNG O DE VODAFONE para cambiar una pantalla al Galaxy?
LeonCupraLine
26/02/11, 15:25:38
Bueno pues mi parienta se ha cargado su pantalla, he estado esta mañana en el servicio tecnico y me han dicho que sale 90€ cambiarla. Esto me lleva a pensar varias cosas:
- Merece la pena cambiar la pantalla
- El funcionamiento será el mismo o tendrá problemas?
- La pantalla que ponen es superAmoled o una de las LCD?
Por otro lado ando buscando información pero no encuentro exactamente lo que busco, algun sitio donde vendan el recambio e informarme sobre como van estas pantallas.
Para que me entendais, no se ha cargado la pantalla de la carcasa, osea el cristal, sino la interior, cuando lo enciendes no se ve nada en la pantalla solo un par de puntos como quemados en la parte superior, entonces me asalta alguna duda más:
- La pantalla y el digitalizador es lo mismo, es decir toda es una pieza o son partes distintas?
Haber si me podeis echar una mano por favor!! que estamos dando vueltas para ver que hacer.
un saludo a todos y gracias de antemano por la ayuda que nos podais prestar!!
rastafary
26/02/11, 15:30:37
hombre, el si merece la pena o no cambiarla por el tema economico... pues es una cosa que tendrás que sopesar tú... que eres el que lo pagaría.
por otro lado, pues si, va todo junto pantalla digitalizador. Poruqe te iban a poner una pantalla de LCD? si lo llevas al servicio de samsung te tendrá que poner un reemplazo igual al original.
en cuanto al funcionamiento, pues si, debería de ser el mismo... es logico
LeonCupraLine
26/02/11, 15:37:09
Pregunto el tema de si pondran de nuevo una superamoled porque como samsung tiene problemas para fabricar este tipo de pantallas.... igual no tienen stock de las mismas.
En cuanto a lo del funcionamiento lo digo porque hace tiempo cambie la pantalla a una nintendo ds y no funcionaba como antes de bien.
Lo de la pantalla y el digitalizador lo pregunto por saber si puede haber algo mas afectado que tenga que ver con la pantalla, es decir que haya alguna capa más de algo, pero si comentas que debajo del cristal solo va la pantalla con el digitalizador no habra pega me imagino.
rastafary
26/02/11, 15:44:54
eso de que tiene problemas con faqbricar superamoled.... de donde sale? xD no obstante, lo mejor que puedes hacer, si quieres, es llamar al sat de samsung y que te aclaren las dudas que para eso son ellos los que te lo van a arreglar...
Yo tuve que cambiar la pantalla a mi anterior movil, un Nokia 5800 por que mi loro me engancho el movil y atraveso la pantalla con el pico X-D dejandola totalmente destrozada, y en mi caso me funcionaba igual de bien que antes, recuerdo que me cobraron 68 euros con la mano de obra y me lo hicieron en 10 minutos en el servicio tecnico de Nokia del Corte Ingles :sisi1:
Ten tendran que poner la misma pantalla, no creo que funcione una super lcd en esa placa base.
Que si merece la pena? Si quieres seguir con el sgs, si que merece la pena, yo la repararia, pues si te quieres comprar otra o un ip4 te costará bastante más.
LeonCupraLine
26/02/11, 15:52:08
Yo creo que tambien merece la pena, pero queria ver otras opiniones! lo de preguntar al sat de samsung es lo primero que he echo, pero como hoy es sabado el chico no trabaja, aqui hay que llevarlo a una tienda de phonehouse y ahi te lo hacen (servicio tecnico autorizado de samsung, llame a samsung y es donde me remitieron).
He preguntado tambien en tienda fisica oficial de vodafone y me han dicho que cobran 90€ y que la mandan al fabricante, entonces me ha dejado un poco en duda de porque aqui si los 2 sitios van a samsung sale más barato. (en phonehouse me ha dicho la chica que atienda que suele costar unos 140€ pero que preguntase mejor).
A donde me recomendais mejor que lo lleve? al servicio de phonehouse o al de vodafone?
LeonCupraLine
26/02/11, 16:35:23
Que opinais entonces llevarlo al SAT de phoneHouse (el autorizado por samsung) o el de Vodafone (tienda oficial que dice que lo manda al Fabricante)
LeonCupraLine
26/02/11, 18:48:38
Alguien sabe algo?
LeonCupraLine
27/02/11, 02:49:16
arriba!
zEsArDRX
27/02/11, 11:46:00
Yo me acabo de hacer un pequeño roto de cristal en la parte inferior derecha y por suerte contrate un seguro al comprarlo en thephonehouse que se supone que cubre estos problemas pero..... tambien me cobraran los 90€ y tardaran mogollon en devolvermelo :S
Saludos
LeonCupraLine
27/02/11, 12:11:24
Yo me acabo de hacer un pequeño roto de cristal en la parte inferior derecha y por suerte contrate un seguro al comprarlo en thephonehouse que se supone que cubre estos problemas pero..... tambien me cobraran los 90€ y tardaran mogollon en devolvermelo :S
Saludos
Supuestamente con el seguro te cubrira sin pegas! si el phonehouse que tienes en tu ciudad es servicio tecnico autorizado samsung te lo reparan al momento en la tienda.
Yo es que no se que hacer, si mandarlo a traves de vodafone (que supuestamente me dijo que lo mandan al fabricante) o ir a phonehouse que es autorizado y que me sablen 50€ más!
A ver. La diferencia es que en TPH te cambian la pantalla en 1 hora (al menos en el de la calle serrano de Madrid) si tienen la pieza, mientras que en el otro tardan 3-4 semanas en devolverte el móvil arreglado. Yo lo hice en el tph y me lo dejaron de puta madre, lo único que no tenían la pieza y tuve que esperar 5 días a que les llegara
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
LeonCupraLine
27/02/11, 13:33:11
A ver. La diferencia es que en TPH te cambian la pantalla en 1 hora (al menos en el de la calle serrano de Madrid) si tienen la pieza, mientras que en el otro tardan 3-4 semanas en devolverte el móvil arreglado. Yo lo hice en el tph y me lo dejaron de puta madre, lo único que no tenían la pieza y tuve que esperar 5 días a que les llegara
El recambio es original no? y todo quedo perfecto no?
Todo perfecto, y garantía de la reparación.
LeonCupraLine
27/02/11, 14:15:57
Todo perfecto, y garantía de la reparación.
Y que te salio la reparación? estamos hablando de un galasy s no?
140
LeonCupraLine
27/02/11, 22:00:47
140
Otra cosa más, cuanto te cambian la pantalla te actualizan el firmware o algo como suelen hacer los de nokia? o es cambio a pelo y listo? lo digo porque la pantalla llevara su propia firmware!
galcolea
28/02/11, 01:44:01
cuanto te cambian la pantalla te actualizan el firmware o algo como suelen hacer los de nokia? o es cambio a pelo y listo? lo digo porque la pantalla llevara su propia firmware!
Pues que yo sepa si, a mi me cambiaron display mas tactil por que me fallaban los botones menu/atras y lo mande con un 2.2.1 de vodoo y al recibirlo me venia con la 2.2 oficial de samsung.
Saludos
Otra cosa más, cuanto te cambian la pantalla te actualizan el firmware o algo como suelen hacer los de nokia? o es cambio a pelo y listo? lo digo porque la pantalla llevara su propia firmware!
No, no me tocaron nada de rom ni del software del móvil. Si lo llevas a un sat de esos que se quedan el móvil varias semanas, probablemente sí te cambien algo
LeonCupraLine
28/02/11, 15:38:04
Pues que yo sepa si, a mi me cambiaron display mas tactil por que me fallaban los botones menu/atras y lo mande con un 2.2.1 de vodoo y al recibirlo me venia con la 2.2 oficial de samsung.
Saludos
Tu donde lo llevate a reparar?
si que estan montando pantallas slcd samsung!! el nexus s de algunos lugares de europa monta slcd, y tambien la otra variedad de samsung galaxy, que no me acuerdo ahora! si se puede montar slcd donde habia samoled, se soluciona con software, de todas maneras te pondran samoled o comfirmalo antes! aunque creais que no el futuro casi proximo sera slcd, las tv led quitan mucha productividad de paneles pequeños samoled, ya sabeis el futuro es OLED!!! suerte compañero y 90e no es mucho para tal reparacion!!
LeonCupraLine
28/02/11, 21:43:03
He hablado con el tecnico hoy y me ha dicho que ponen original de samsung superamoled! la reparación son 130€ en phonehouse, son 40€.... pero por lo que leido os fiais más de estos asi que iré alli y eso sumado a que Vodafone son unos guarros, lo mismo te ponen algo reparado!!
galcolea
28/02/11, 21:51:36
Yo lo lleve a Tph que es donde lo compre ya que estaba en garantia. Pero llevalo a una tienda con servicio express de reparacion, con suerte te lo llevas en el dia.
Saludos
Desde Tapatalk. Visita mi blog: androtalk.blogspot.com
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.