PDA

Ver la Versión Completa : pantalla

nolan
26/02/11, 14:51:20
hola familia, estoy con una rayada que te cagas, resulta que se me a caido el galaxy s al suelo y a pegado una ostia guapa, la pantalla funciona bien lo unico que el cristal protectos se me a quedao esquebrajao por completo, que puedo hacer con queien me recomendais contactar para que me lo arreglen o se puede hacer en casa comprando un recambio, que hariais vosotros?

azalek
27/02/11, 03:17:22
estoy igual, a ver si alguien nos puede decir algo

nolan
28/02/11, 23:23:53
azalek te cuento lo que e aberiguado ya que nadie dice nada, soy vodafone y en la tienda me han dicho que sale 45 euros la reparacion a mitad de precio porque soy cliente oro, en 15 dias me lo devuelven.... no se en moviestar como funcionara el tema te recomiendo pasarte haber que te dicen, dile que clientes de otras operadoras les hacen descuentos a sus clientes haber si se enrrollan contigo, ya me diras que te dice moviestar

azalek
03/03/11, 10:39:37
okk tio muchas gracias. ire a preguntar aunque no me molesta mucho, si miro justo de frente la pantalla ni se ve, pero esta rajada de lado a lado tio, pero bueno, podria ser peor. lo malo que si se me cae otra vez ya si que creo que se resquebrajara pero bien. 1 saludo y suerte tio

kaxituning
03/03/11, 19:37:02
Hola, estoy igual que vosotros, me lo ha dejado un amigo, el móvil es de Yoigo, pero he estado intentando buscar la carcasa pero no doy una macho, mi primera opción es cambiarla yo mismo, pero la jodienda es que no encuentro ningún sitio que la venda, ya sea solo la parte delantera o completa. Si sabeis de algun enlace a tienda seria perfecto.

Zaluos ^^

nolan
03/03/11, 23:19:46
yo tampoco encontre nada, pero por 45 euros me lo arreglan los de vodafone qu ya lo tienen por ser cliente oro, no vale la pena el riesgo de cambiarla yo mismo