PDA

Ver la Versión Completa : SPB Mobile Shell 5 para Android se dejó ver en el MWC

Harry
26/02/11, 14:48:15
SPB Mobile Shell 5 para Android se dejó ver en el MWC

CNO7lL7g6pc

Leemos en Xatakandroid.com

:abrecomillas: Hace una semana que se terminó el Mobile World Congress 2011 en Barcelona y todavía quedan en el tintero cosas que se han podido ver por allí. Una de ellas es lo que hoy os traemos aquí en Xataka Android, y no es otra cosa que el conocido interfaz SPB Mobile Shell, que hasta ahora podíamos ver en Windows Mobile y que próximamente llegará a Android.Este nuevo SPB Mobile Shell 5 introduce un nuevo motor 3D completo que quiere ser una interfaz sencilla e intuitiva. Este launcher 3D se ha diseñado para reemplazar completamente la interfaz de escritorios de Android con un llamativo conjunto de paneles que se pueden mover totalmente en 3D y unos widgets que parecen cobrar vida. La verdad es que el resultado es sencillamente impresionante.Según SPB contará con integración con redes sociales como Twitter y Facebook, e incluirá características como el 3D Media Player, un visor de fotos también en 3D y una aplicación del tiempo completamente en 3D. Cuando vea la luz en Android ya irá por su versión 2.0 y también estará disponible en Symbian y Windows Mobile.:cierracomillas:

fuente: Xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/spb-mobile-shell-5-para-android-se-dejo-ver-en-el-mwc)

Harry
26/02/11, 14:48:32
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/spb-mobile-shell-5-para-android-se-dejo-ver-en-el-mwc

Coldflid
26/02/11, 15:16:43
El anuncio mola mas que el launcher en si, ya que al rato te cansas del launcher, mola al principio pero luego...

Piul
26/02/11, 15:56:33
es como todo...

YO personalmente, es el que ussaba en WM y en cunta salga en android le probaré, yo creo que de lo que te cansases de tantas "animaciones" y pijadas, peor loq ue me gustaba de este launcher era la velocidad y lo accesible que podias tener todo.

Tambien es cierto que en android no he probado nada más que el sense, por falta de tiempo y de desconocimiento de otros launchers xD

Ta lue!!!

Camaxo7
26/02/11, 16:02:33
Impresionante!!!

Dartaroth
26/02/11, 16:16:08
a mi nunca me aburrio el spb . de hecho llevo esperandolo como agua de mayo desde que tengo android

Coldflid
26/02/11, 16:30:13
a mi nunca me aburrio el spb . de hecho llevo esperandolo como agua de mayo desde que tengo android

es como todo...

YO personalmente, es el que ussaba en WM y en cunta salga en android le probaré, yo creo que de lo que te cansases de tantas "animaciones" y pijadas, peor loq ue me gustaba de este launcher era la velocidad y lo accesible que podias tener todo.

Tambien es cierto que en android no he probado nada más que el sense, por falta de tiempo y de desconocimiento de otros launchers xD

Ta lue!!!

Ya han colgado en el foro la beta

cochabambinito
26/02/11, 17:32:27
Ya han colgado en el foro la beta

En qué foro? en este? puedes poner el link?

Porque pensé que esto era como una leyenda urbana, o como Duke Nukem Forever... Lo anunciaron el año pasado y hasta ahora nada de nada..

dave927
26/02/11, 17:35:18
Nunca lo he probado pero tiene una pinta tremenda.

llam
26/02/11, 17:37:22
En qué foro? en este? puedes poner el link?

Porque pensé que esto era como una leyenda urbana, o como Duke Nukem Forever... Lo anunciaron el año pasado y hasta ahora nada de nada..

aquí lo tienes:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185914 :ok:

dthporro
26/02/11, 20:36:11
probemoslo aver q tal... aunque nosé, tanto trabajo que dio meterle android a la hd2... y ahora taparlo con el SPB que podria haber estado en Winmo... da un poco de lastima!

apazul
26/02/11, 20:54:01
Yo siempre lo use en WM con la Diamond y era muy fluido y lo mejor lo tenias todo muy a mano.
Ya era hora de que lo sacaran para Android.
Lo probare en cuanto sea la definitiva.

dthporro
26/02/11, 23:29:28
pues en la hd2 con android, no lo he podido meter, me dice que no es compatible. :S

redy
27/02/11, 04:30:09
ya esta disponible?

ComRaider
27/02/11, 11:04:37
pues en la hd2 con android, no lo he podido meter, me dice que no es compatible. :S

Yo lo he metido en la HD2 con Ginger y perfecto http://www.megaupload.com/?d=XI5L6YBT

dthporro
27/02/11, 11:10:47
Yo lo he metido en la HD2 con Ginger y perfecto http://www.megaupload.com/?d=XI5L6YBT

pues yo tambien tengo ginger... que rom tienes? yo tengo la ultima de MDJ... q raro!

ComRaider
27/02/11, 11:40:15
pues yo tambien tengo ginger... que rom tienes? yo tengo la ultima de MDJ... q raro!
Tengo la misma :pensando:
De hecho llevo también el ADW Launcher y conviven a la perfección.

dave927
27/02/11, 12:45:37

Me rio de pena, no viene al caso, pero me hace mucha gracia que un terminal destinado a tener WinMo y que pueda ejecutar Android, tenga la 2.3 mientras que otros terminales como el X10 que están destinados a traer Android, no lleven ni la 2.2....
Me parece muy irónico xD

clopez_alonso
27/02/11, 22:47:55
Bastante ironico diria yo :risitas:

shinigammi
28/02/11, 02:22:41
yo use el spb shell y es demasiado bueno, no te aburres, ademas es tan util que te acostumbras a el y casi no podes vivir sin el jejeje. yo lo use en mi pasado SE vivas que llebaba Symbian, corria demasiado bien y demasiado util xq la interfaz de Symbian es demasiado inutil.

Esperando para meterlo en mi Galaxy S i897

sharkie
28/02/11, 12:14:29
yo lo instale ayer, y tuve que formatear, pq supongo que se pega con el sense y se me quedaba la pantalla en negro

mariogf24
28/02/11, 12:20:33
yo lo instale ayer, y tuve que formatear, pq supongo que se pega con el sense y se me quedaba la pantalla en negro
Que raro, por que yo también lo instale ayer y me va muy bien no me ha dado ningún problema :ok:

sharkie
28/02/11, 12:23:38
pues chico, yo no se que hice, lo instale me pedia lo de la activacion y no cargaba en la DHD.
y cada vez que le daba a CASA me salia que eligiera entre sense y spb, y le puse que por defecto el spb y ahi la jodi, pq se quedo todo negro y no cargaba nada, no podia ni ir a ajustes para cambiarlo.

como se cambia de launcher??? (soy joven en android...)

por mas que lo instalo, cada 2 por 3 me sale lo de activar y elegir el launcher, y vuelve a pedir activacion y cuando pone cargando, de nuevo elegir launcher y no hay manera.

tengo una Dhd con revolution 2.0.15

rdfab
02/03/11, 13:35:08
Hola, quisiera saber si el spb 5 se puede instalar en android sd o tiene que ser android nand.
Porque yo uso sd y me tira error.