Ver la Versión Completa : SPB Mobile Shell 5 para Android se dejó ver en el MWC
SPB Mobile Shell 5 para Android se dejó ver en el MWC
CNO7lL7g6pc
Leemos en Xatakandroid.com
:abrecomillas: Hace una semana que se terminó el Mobile World Congress 2011 en Barcelona y todavía quedan en el tintero cosas que se han podido ver por allí. Una de ellas es lo que hoy os traemos aquí en Xataka Android, y no es otra cosa que el conocido interfaz SPB Mobile Shell, que hasta ahora podíamos ver en Windows Mobile y que próximamente llegará a Android.Este nuevo SPB Mobile Shell 5 introduce un nuevo motor 3D completo que quiere ser una interfaz sencilla e intuitiva. Este launcher 3D se ha diseñado para reemplazar completamente la interfaz de escritorios de Android con un llamativo conjunto de paneles que se pueden mover totalmente en 3D y unos widgets que parecen cobrar vida. La verdad es que el resultado es sencillamente impresionante.Según SPB contará con integración con redes sociales como Twitter y Facebook, e incluirá características como el 3D Media Player, un visor de fotos también en 3D y una aplicación del tiempo completamente en 3D. Cuando vea la luz en Android ya irá por su versión 2.0 y también estará disponible en Symbian y Windows Mobile.:cierracomillas:
fuente: Xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/spb-mobile-shell-5-para-android-se-dejo-ver-en-el-mwc)
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/spb-mobile-shell-5-para-android-se-dejo-ver-en-el-mwc
Coldflid
26/02/11, 15:16:43
El anuncio mola mas que el launcher en si, ya que al rato te cansas del launcher, mola al principio pero luego...
es como todo...
YO personalmente, es el que ussaba en WM y en cunta salga en android le probaré, yo creo que de lo que te cansases de tantas "animaciones" y pijadas, peor loq ue me gustaba de este launcher era la velocidad y lo accesible que podias tener todo.
Tambien es cierto que en android no he probado nada más que el sense, por falta de tiempo y de desconocimiento de otros launchers xD
Ta lue!!!
Camaxo7
26/02/11, 16:02:33
Impresionante!!!
Dartaroth
26/02/11, 16:16:08
a mi nunca me aburrio el spb . de hecho llevo esperandolo como agua de mayo desde que tengo android
Coldflid
26/02/11, 16:30:13
a mi nunca me aburrio el spb . de hecho llevo esperandolo como agua de mayo desde que tengo android
es como todo...
YO personalmente, es el que ussaba en WM y en cunta salga en android le probaré, yo creo que de lo que te cansases de tantas "animaciones" y pijadas, peor loq ue me gustaba de este launcher era la velocidad y lo accesible que podias tener todo.
Tambien es cierto que en android no he probado nada más que el sense, por falta de tiempo y de desconocimiento de otros launchers xD
Ta lue!!!
Ya han colgado en el foro la beta
cochabambinito
26/02/11, 17:32:27
Ya han colgado en el foro la beta
En qué foro? en este? puedes poner el link?
Porque pensé que esto era como una leyenda urbana, o como Duke Nukem Forever... Lo anunciaron el año pasado y hasta ahora nada de nada..
dave927
26/02/11, 17:35:18
Nunca lo he probado pero tiene una pinta tremenda.
En qué foro? en este? puedes poner el link?
Porque pensé que esto era como una leyenda urbana, o como Duke Nukem Forever... Lo anunciaron el año pasado y hasta ahora nada de nada..
aquí lo tienes:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185914 :ok:
dthporro
26/02/11, 20:36:11
probemoslo aver q tal... aunque nosé, tanto trabajo que dio meterle android a la hd2... y ahora taparlo con el SPB que podria haber estado en Winmo... da un poco de lastima!
Yo siempre lo use en WM con la Diamond y era muy fluido y lo mejor lo tenias todo muy a mano.
Ya era hora de que lo sacaran para Android.
Lo probare en cuanto sea la definitiva.
dthporro
26/02/11, 23:29:28
pues en la hd2 con android, no lo he podido meter, me dice que no es compatible. :S
ComRaider
27/02/11, 11:04:37
pues en la hd2 con android, no lo he podido meter, me dice que no es compatible. :S
Yo lo he metido en la HD2 con Ginger y perfecto http://www.megaupload.com/?d=XI5L6YBT
dthporro
27/02/11, 11:10:47
Yo lo he metido en la HD2 con Ginger y perfecto http://www.megaupload.com/?d=XI5L6YBT
pues yo tambien tengo ginger... que rom tienes? yo tengo la ultima de MDJ... q raro!
ComRaider
27/02/11, 11:40:15
pues yo tambien tengo ginger... que rom tienes? yo tengo la ultima de MDJ... q raro!
Tengo la misma :pensando:
De hecho llevo también el ADW Launcher y conviven a la perfección.
dave927
27/02/11, 12:45:37
Me rio de pena, no viene al caso, pero me hace mucha gracia que un terminal destinado a tener WinMo y que pueda ejecutar Android, tenga la 2.3 mientras que otros terminales como el X10 que están destinados a traer Android, no lleven ni la 2.2....
Me parece muy irónico xD
clopez_alonso
27/02/11, 22:47:55
Bastante ironico diria yo :risitas:
shinigammi
28/02/11, 02:22:41
yo use el spb shell y es demasiado bueno, no te aburres, ademas es tan util que te acostumbras a el y casi no podes vivir sin el jejeje. yo lo use en mi pasado SE vivas que llebaba Symbian, corria demasiado bien y demasiado util xq la interfaz de Symbian es demasiado inutil.
Esperando para meterlo en mi Galaxy S i897
sharkie
28/02/11, 12:14:29
yo lo instale ayer, y tuve que formatear, pq supongo que se pega con el sense y se me quedaba la pantalla en negro
mariogf24
28/02/11, 12:20:33
yo lo instale ayer, y tuve que formatear, pq supongo que se pega con el sense y se me quedaba la pantalla en negro
Que raro, por que yo también lo instale ayer y me va muy bien no me ha dado ningún problema :ok:
sharkie
28/02/11, 12:23:38
pues chico, yo no se que hice, lo instale me pedia lo de la activacion y no cargaba en la DHD.
y cada vez que le daba a CASA me salia que eligiera entre sense y spb, y le puse que por defecto el spb y ahi la jodi, pq se quedo todo negro y no cargaba nada, no podia ni ir a ajustes para cambiarlo.
como se cambia de launcher??? (soy joven en android...)
por mas que lo instalo, cada 2 por 3 me sale lo de activar y elegir el launcher, y vuelve a pedir activacion y cuando pone cargando, de nuevo elegir launcher y no hay manera.
tengo una Dhd con revolution 2.0.15
Hola, quisiera saber si el spb 5 se puede instalar en android sd o tiene que ser android nand.
Porque yo uso sd y me tira error.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.