Ver la Versión Completa : Editar Room´s cocinadas
jmsandamil
26/02/11, 14:18:42
Se pueden editar las room cocinadas?
para los programas seria añadiry quitar nada mas o habria que editar algun archivo mas que le diga al instalador que lo abra?
los sonidos y fotos solo añadir y quitar no?
los iconos?
Se pueden editar las room cocinadas?
para los programas seria añadiry quitar nada mas o habria que editar algun archivo mas que le diga al instalador que lo abra?
los sonidos y fotos solo añadir y quitar no?
los iconos?
Claro ;)
Abres el .ZIP de la rom con el winrar y tienes los programas en /data/app y en /system/app. Puedes añadir y quitar, aunque lo de quitar de /system/app hay que tener cuidado y saber lo que se hace.
Los sonidos están en /system/media/audio, ahí puedes quitar/añadir los que quieras.
Fotos no sé a que te refieres? Fondos? Están en /system/customize/resource en las roms con sense.
Los iconos están preferentemente en:
/system/framework/framework-res.apk
/system/framework/com.htc.resources.apk (en roms con sense)
/system/app/*.apk (cada una de las aplicaciones independientes también tienen sus iconos)
Abrirías el archivo con el winrar y sustituirías los que hay con los que hayas hecho tú.
Habría que profundizar más en algún aspecto, pero para eso ya hay tuturiales específicos sobre esto.
Saludos, folgui.
riesgo86
27/02/11, 04:55:52
Claro ;)
Abres el .ZIP de la rom con el winrar y tienes los programas en /data/app y en /system/app. Puedes añadir y quitar, aunque lo de quitar de /system/app hay que tener cuidado y saber lo que se hace.
Los sonidos están en /system/media/audio, ahí puedes quitar/añadir los que quieras.
Fotos no sé a que te refieres? Fondos? Están en /system/customize/resource en las roms con sense.
/system/app/*.apk (cada una de las aplicaciones independientes también tienen sus iconos)
Abrirías el archivo con el winrar y sustituirías los que hay con los que hayas hecho tú.
Habría que profundizar más en algún aspecto, pero para eso ya hay tuturiales específicos sobre esto.
Saludos, folgui.
Con lo que le has dicho creo que el colega se ya se hizo caquita y suda del cambio xDDDD..... Yo la verdad es que sudaría de modificarlo... porque puede que borres algo que no debes y ala.. xD a saber que pasa xD
Siempre queda la opcion mas sencilla la aplicacion ROM Cleaner (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=876626) para los que no os atreveis a tocar y probar.
powdermiguel
01/03/11, 00:12:40
Claro ;)
Saludos, folgui.
Buenas,
Creo q lo he entendido bien, pero en los paquetes de iconos viene una carpeta "META-INF", esa no hay q incluirla en la ROM q queremos modificar???
Gracias
Buenas,
Creo q lo he entendido bien, pero en los paquetes de iconos viene una carpeta "META-INF", esa no hay q incluirla en la ROM q queremos modificar???
Gracias
No, esa carpeta solo sirve para poder flashear los paquetes de iconos.
Saludos.
powdermiguel
01/03/11, 08:11:34
Buenas,
Muchas gracias, todo perfecto, me ha pillado la modificacion sin problemas, le he metido tonos, le he quitado apps y le he incluido un tema, y ha flasheado perfectamente.
Pero tengo un problema, en la explicacion del tema para cambiar los widgets incluidos en el "powernotificaion widget" dice q hay q cambiar el "widget.txt" en system/customize y poner los toggles q quieras q salgan, pero el de hotspot no se cual es su nombre codificado he probado con "toggleHotspot" y "togglehotspot" y no me lo reconoce, sabeis cual es su nombre????
Gracias.
Quizá este post tendría más respuestas en su foro correspondiente "cocina de roms". Ya que sus usuarios son reputados y estudiosos de la materia.
De cualquier modo, tanto Flecky como folgui saben de to ;)
Pero tengo un problema, en la explicacion del tema para cambiar los widgets incluidos en el "powernotificaion widget" dice q hay q cambiar el "widget.txt" en system/customize y poner los toggles q quieras q salgan, pero el de hotspot no se cual es su nombre codificado he probado con "toggleHotspot" y "togglehotspot" y no me lo reconoce, sabeis cual es su nombre????
Pero ¿está soportado? La lista disponible es: toggleAirplane, toggleAutoRotate, toggleBluetooth, toggleBrightness, toggleFlashlight, toggleGPS, toggleLockScreen, toggleMobileData, toggleScreenTimeout, toggleSleepMode, toggleSound, toggleSync, toggleWifi.
No sé si la habrán ampliado...
Saludos, folgui.
powdermiguel
01/03/11, 14:23:44
Pues ahora q lo dices....yo creía q se les había pasado, y como es un widget igual q otro...
Gracias, por aclararmelo, por lo demás todo perfecto.
De nuevo gracias por el mini tuto. :ok:
PD: Otra pregunta...he modificado incluyendo el tema ARHD y en el desplegable de notificaciones, en la barra en la q dice la compañia q tenemos, el autor a puesto su firma al lado, eso se puede quitar???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.