PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vplayer y Rockplayer van lentisimos, a tirones


JJ_07
26/02/11, 14:14:38
Hola, he instalado estos dos reproductores para poder ver peliculas del megavideo, o cualquier video que tenga en el movil...(Tengo un LG Optimus one P500)

El caso esq al reproducir cualquier video, en ambos reproductores va muy lento, a veces pixelado y descuadrado, y a tirones, y muchas veces el audio desincronizado.
Con el reproductor por defecto me reproduce los videos perfectamente, fluido y sin problemas. Pero claro, no reproduce todos los formatos que me hacen falta

Os pasa esto?? Alguna solucion..?
gracias :ok:

NaViTo
26/02/11, 18:29:54
Pues no conozco muy bien tu telefono móvil, pero he estado mirando sus caracteristicas oficiales y su CPU no pasa de 600 Mhz, así que creo que basicamente esa es la raíz de tu problema. Ten en cuenta que yo dispongo de un HTC Hero con la CPU Overclokeada a 692 Mhz y tampoco consigo que este tipos de reproductores DivX para el móvil reproduzcan los videos sin tirones. Simplemente nos falta velocidad de proceso en el móvil...

Y respecto a los vídeos que te reproduce la app por defecto, eso es porque esa app solo reproduce vídeos que el propio sistema operativo que lleva tu móvil lee por defecto, y esos vídeos normalmente tienen una resolución igual o menor a la de tu pantalla (320×480), pero los DivX y XviD lo normal es que tengan resoluciones con el doble de píxeles por pantalla (640x480 o similar), y ahí es donde nuestros móviles se quedan cortos.

Salu2

capirosi
28/02/11, 19:43:06
probar el qqplayer aver si os funciona

JJ_07
28/02/11, 21:44:33
Pues va a ser eso, el procesador no aguanta tanto....Lo q voy a intentar es overclokearlo, a ver si va un poco mejor. Tambn probaré el qqplayer a ver, aunque tengo entendido que es mejor el Vplayer.

Alguno que tenga un procesador entre 600 y 800 mhz, le va bien este tipo de videos? mas o menos fluido?

miguelqe34
28/02/11, 22:52:25
Vamos a ver, si algun entendido me lo explica, hace unos cuatro o cinco años que me compre mi ultima PDA con windows mobile, concretamente una Fujitsu-Siemens Loox N-560 con un procesador de 528 mhz. (en aquellos tiempos una bomba) y creo que unos miserables 64 mb de RAM, y en esaPDA con esa en teoría "p.... m.... de procesador" veía las peliculas de p....m..... (hablando pronto y mal para que lo entendais) con un programa super antiguo que tal vez alguno recuerde "TCPMP" (The Core Pocket Media Player), y a la resolución que me diera la gana, podía ver en la PDA las mismas peliculas que en el PC o en el reproductor de Divx o Xvid de sobremesa.
Así que los problemas para ver un video en condiciones en android es complicado (salvo que tengas un pedazo de Samsung Galasy o una Desire HD etc etc)... ¿culpa del hadrware del movil, de android o falta de un reproductor de video en condiciones?... yo me decanto por una de las dos últimas salvo que algun entendido me diga lo contrario.

Serrolvar
01/03/11, 00:15:36
yo con el htc hero estoy con las mismas, el rock player. el vplayer y yxplayer muy mal no tira.
El qqplayer si que me funciona, no es perfecto pero va, bastante petado pero no da tantos tirones.
Parece mentira que con los moviles de ahora no haya un reproductor multimedia decente en android.
En windows movile veia los videos tan ricamente con un htc touch y el core player.

oscarhl78
01/03/11, 12:39:43
Ya tenemos Megavideo para android!!:platano::platano: mas info en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187189

Salu2

JJ_07
01/03/11, 15:53:22
Pues lo q voy a intentar es overclockearlo, y probaré con el qqplayer aunque tengo entendido que el mejor es el Vplayer, pero por probar...a ver que tal

Esppiral
01/03/11, 23:25:17
En mi Htc tattoo overclockada a 729mhz estos reproductores que comentáis me van como el culo joder 729 mhz! pero que coño necesitan para tirar bien? la potencia de un i7?

soytupadr3
02/03/11, 18:12:05
tengo una wildfire y creia que los videos a tirones era cosa de mi terminal que flojea, pero veo que otros modelos mucho mas potentes tienen el mismo problema...

¿la solucion seria instalar un conversor en el telefono y que pase a un formato que se vea en condiciones?? Pero la cuestion es ¿que formato de video se ve bien y sin tirones? ¿a que resolucion?

JJ_07
02/03/11, 20:20:32
He overclokeado a 789mhz y sigue yendo bastante mal... Probad con el qqplayer que un poco mejor sí va

davidsgs
07/03/11, 02:07:25
no os asusteis, en mi DHD tambien van lentos algunos videos, sin embargo con el reproductor de serie si que me funcionan. Está claro que el problema es de los reproductores.

Bombero cs
07/03/11, 15:37:08
HOla, yo despues de Muchas Pruebas, he llegado a la conclusion que hace falta una buena tarjeta Clase 4 como minimo, si es 6 mejor, y despues transformar los videos a la calidad que soporta nuestro telefono. Yo transformo conciertos en formato MKV 720 X 576 con Hand Brake, y la calidad es espectacular tanto en el Reproductor de serie del Galaxy como con el que mas me gusta que es el Mplayer Pro. hay que tener en cuenta todos estos parametros, de manera de sacarle la magima calidad al nuestro movil. Lo as importante y lo que limita es la grandaria de la imagen que soporta el movil. A partir de ahi, pues podemos buscar lo que queramos, pero podra funcionar ono, eso si, elmovil tiene un tope, y eso es lo que marca la reproduccion.
Si es verdad que otros reproductores pueden ser mas permisivos o soportar mas los desvios nuestros. Yo probè el rock player y el meridien y ninguno de los dos me gusto, y encima con el meridien, tube problemas. Asi que probar el que mas se adecua a vuestro movil y tamaño de imagen.
Un saludo

carinox
07/03/11, 15:40:49
El Moboplayer es el mejor, cuando los demas van lentos este tira bien... provadlo...

JJ_07
07/03/11, 16:12:46
moboplayer? No me aparece.

La cuestion es el procesador, que no da para mas...