PDA

Ver la Versión Completa : Consulta micro sd nueva no reconoce espacio

markenaton
26/02/11, 13:43:30
Me he comprado por ebay una micro sd de 32 GB sin marca, pero no puedo grabar casi nada.
Os explico . He formateado la tarjeta y la he instalado. hasta ahí todo bien.
El problema viene en que paso videos y fotos y solo me lee los primeros que paso, como si la tarjeta tuviera solo 2 o 3 GB.
Tanto en el ordenador como en el teléfono me aparece el espacio resultante como correcto. Es decir que si he copiado 4 peliculas con 5 GB en total en todos los sitios me dice que la tarjeta tiene ocupados estos 5 GB y el resto me reconoce 28 GB como libres, pero aunque me deja grabar luego no me reproduce nada.
Perdonar por el tocho pero no sé que hacer.
¿Teneis alguna solución?
Gracias y saludos

Joncio
26/02/11, 13:53:53
No soy muy experto pero puede ser q tengas que fornatearla desde el telefono. En algun sitio lei que habia q hacerlo asi para evitar problemas

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

jvilchi
26/02/11, 14:14:36
Tiene todas las pintas de ser una tarjeta pirata, que esta "trucada" para parecer que tiene mas capacidad de la real.

Aparentemente funciona bien pero cuando sobrepasas su capacidad real, aunque no te de problemas, solo puedes acceder a los archivos que están dentro de su espacio real.

markenaton
27/02/11, 01:53:03
Gracias por contestar.
Efectivamente debe ser pirata, porque en Ebay ha desaparecido el vendedor.
Solo me lee los primeros 2 Gb y el resto, hasta 32 Gb, los copia pero no los lee.
Lo barato sale caro.

Saludos

Chincolondio
27/02/11, 03:29:26
Hay que estar espabilado para no caer con estos timos

Nadie regala nada

peluso13
27/02/11, 04:36:42
no hace mucho pasó con pen de 128 gb kingston los vendía por 20 pavos o algo así...

luego resultaba que tenían 2gb de memoria, lo demás era falso

supongo que te la habrán colado igual... por lo menos denuncia en paypal o algo...

Miorat
27/02/11, 10:29:16
Me he comprado por ebay una micro sd de 32 GB sin marca, pero no puedo grabar casi nada.
Os explico . He formateado la tarjeta y la he instalado. hasta ahí todo bien.
El problema viene en que paso videos y fotos y solo me lee los primeros que paso, como si la tarjeta tuviera solo 2 o 3 GB.
Tanto en el ordenador como en el teléfono me aparece el espacio resultante como correcto. Es decir que si he copiado 4 peliculas con 5 GB en total en todos los sitios me dice que la tarjeta tiene ocupados estos 5 GB y el resto me reconoce 28 GB como libres, pero aunque me deja grabar luego no me reproduce nada.
Perdonar por el tocho pero no sé que hacer.
¿Teneis alguna solución?
Gracias y saludos

Yo he tenido 2 tarjetas de 32 Gb Kingston compradas en Ebay, me pasó exáctamente lo mismo que a ti y no hubo forma de solucionarlo.

La primera no me funcionaba así que me mandaron otra, pero mas de lo mismo.

Al final, me fui a la tienda me compré una de 16 Gb (aclaré antes con el vendedor lo que me pasaba, por si las moscas para poder descambiarla)

Y todo perfecto. Mas contento que arguiñano en un campo de perejil. X-D

:lengua: