PDA

Ver la Versión Completa : ¿como vuelvo a poner los contactos?


paco32
24/10/08, 18:10:46
Hola, se que mi pregunta es algo básica, pero no se como solucionarla.

Quiero cambiar la ROM de la P3300 de mi mujer, ya me he informado de como, pero mi duda es ¿como vuelvo a ponerle los datos de contactos, notas y agenda?

Ya he sincronizado la PDA con el Activesync y tengo los datos en el outlook, pero cuando instale la nueva ROM y lo vuelva a sincronizar ¿no comparará los nuevos datos, vamos ninguno, por los que hay y simplemente me eliminará los que ahora están en el outlook?
¿como hago para que la sincronización sea a la inversa?

Esta duda me surge porque haciendo pruebas para no cagarla (y que mi mujer me mate) he creado un nuevo contacto, he sincronizado y se ha puesto en outlook, luego lo he borrado en la pda, tal como pasaría al instalar la nueva ROM, y he vuelto a sincronizar y se ha borrado del outlook!!

Como me pase con todos los contactos me quedo a pan y agua un año por lo menos!!!

Ayuda plis!!

una.vzla
25/10/08, 07:20:17
Cuando intales la nueva rom quedará en blanco, al sincronizar por primera vez, eso hará establecer una sincronía, e instalará la información donde no está, o sea en la pda. Hay otra formasi tienes dudas con el active sync, es el simbackup, te hará respaldo de lo que tu decidas y lo restaurará luego.
Suerte

paco32
25/10/08, 11:41:34
Muchas gracias por la respuesta, probaré con el activesync y también con el spbbackup, por si las moscas.

Ahora solo me falta solucionar el tema de que me detecte la PDA al usar el uspl, ya que cuando me pasa de la pantalla de Dos a la de windows se pierde la conexión y el programa no puede continuar !!


Saludos,

miasky
25/10/08, 15:32:58
Existe un programa PIM Backup, es muy bueno, lo tienes en la tarjeta de memoria, lo ejecutas y te hace un fichero con todos los contactos, sms,citas, calendario.... luego cuando instales la rom, ejecutas de nuevo el programa (que está en la tarjeta de memoria) y le pones que recupere el backup creado anteriormente y te lo deja tal cual.

:-)