PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cagada actualizando el N1

unaiba
26/02/11, 12:33:45
Hola,

Tengo el nexus one de vodafone.
Ayer, intenté actualizarlo. Para ello, intenté pasarlo a la versión americana, pero lo cagué.

Lo he tenido que restaurar de fábrica, y ahora, en vez de la versión 2.2.1 que tenía antes, tengo la 2.2.
El número de compilación, tengo el FRG33, y antes tenía el FRG33D.

Lo dejo así o lo intento de nuevo?

Por otro lado, antes tenía un acceso directo a las alarmas del móvil, pero ahora.... no me acuerdo de dónde están.... alguna ayuda?

Gracias,

SoulGraphicsBrand
26/02/11, 12:36:56
Hola,

Tengo el nexus one de vodafone.
Ayer, intenté actualizarlo. Para ello, intenté pasarlo a la versión americana, pero lo cagué.

Lo he tenido que restaurar de fábrica, y ahora, en vez de la versión 2.2.1 que tenía antes, tengo la 2.2.
El número de compilación, tengo el FRG33, y antes tenía el FRG33D.

Lo dejo así o lo intento de nuevo?

Por otro lado, antes tenía un acceso directo a las alarmas del móvil, pero ahora.... no me acuerdo de dónde están.... alguna ayuda?

Gracias,

Si restaurastes con el PASSIMG bajate el update a la FRG83 y luego intenta forzar la OTA.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

unaiba
26/02/11, 12:39:38
Lo restauré con la opción que viene de serie el teléfono.
Da igual?

juanotopo
26/02/11, 12:55:21
a mi me paso lo mismo y lo solucione, sigue este manual http://androidinspain.blogspot.com/2010/10/como-americanizar-tu-nexus-one-y.html
para llegar a la FRG83D y luego busca la actualizacion de FRG83D a FRG83G (en google) y luego desde esa version ya puedes instalar la GRI40 de ginger.

saludos.