PDA

Ver la Versión Completa : ¿cual es la mejor rom?

vicsl21
26/02/11, 12:22:08
He visto que hace tiempo que no se plantea esta pregunta y voy a aprovechar..

Soy nuevo usuario de htc desire hd y acabo de dejar mi x10 en el cajón... le hice de todo y ahora quiero empezar con esta...

Que rom es la mas fluida y la que menos consume?

Gracias chicos! me uno a vuestro club!:risitas:

Aulio64
26/02/11, 12:36:35
Hola, de momento no he cambiado de rom ni rooteado por que considero que no merece la pena por que el telefono con la rom de serie ve perfecto. tambien dependiendo de la version de software dicen que la 1.75 tiene muchas mejoras y la rom version 1.23 no va tan bien (ajustes > acerca del telefono > informacion de software > numero de software). aparte que de relativamente pronto llegara gingerbread de manera oficial. he visto que hay roms cocinadas que hacen overclocking, mejora en la administracion de bateria, pero en fin, es cuestion de gustos. saludos...

darkelphos
26/02/11, 12:37:05
Como sabras es muy subjetivo esto...
Yo tengo puesta la Android Revolution HD que dicen que es "la mas popular" lleva muchisimas descargas. De momento muy bien.

Unos dias antes probé la 1.84 oficial y tambien muy bien. Con el pedazo de pepino de movil que es cualquier rom va fluida XD XD

vicsl21
26/02/11, 13:34:10
Muchas gracias!!
Hay alguien que pueda aportar algo mas?
creo que me pondré la revolution, stoy leyendo cosas muy buenas de ella.

cerdo
26/02/11, 14:43:19
pues yo hasta ahora usaba la core droid que de las sense es sin duda la mejor, pero hoy e instalado la cyano 7 osea android 2.3 i no e visto nada tan suave como esta rom ademas de rapida.

racatapum
26/02/11, 17:05:06
pues yo hasta ahora usaba la core droid que de las sense es sin duda la mejor, pero hoy e instalado la cyano 7 osea android 2.3 i no e visto nada tan suave como esta rom ademas de rapida.

Va bien y funciona todo? Estuve pensando en ponerla... o que rom sin sense aconsejáis?

Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk

cusasi
28/02/11, 20:59:39
Android Revolution Hd sin duda alguna, he probado las mas comunes, leedroid etc, y sin ninguna duda la mas fluida, rapida, con mejores valores vbenchmark, uso de bateria etc, la revolution, ademas la actulizan cada semana mas o menos con muchas mejoras.

francilo
02/03/11, 11:30:46
y de bateria que tal se administran es importante que dure bastante

sailorlog
02/03/11, 12:30:55
Android Revolution Hd sin duda alguna, he probado las mas comunes, leedroid etc, y sin ninguna duda la mas fluida, rapida, con mejores valores vbenchmark, uso de bateria etc, la revolution, ademas la actulizan cada semana mas o menos con muchas mejoras.

yo llevo con revolution desde siempre. ayer meti la coredroid, y me da normalente sobre unos 3450 en quadrant, cuando en el revolution nunca pase de 2800...

lordx
02/03/11, 15:33:37
yo llevo con revolution desde siempre. ayer meti la coredroid, y me da normalente sobre unos 3450 en quadrant, cuando en el revolution nunca pase de 2800...
Pero q configuración tienes puesta en el setcpu? Que 3400 es mucha tela...

Sent from my Nokia 3310

riesgo86
02/03/11, 21:38:25
Pero q configuración tienes puesta en el setcpu? Que 3400 es mucha tela...

Sent from my Nokia 3310

Yo con el Coredroir a 1GHz, smartass predeterminado... no uso setCPU.... Quadrant = 2500

lordx
03/03/11, 01:13:35
Yo con el Coredroir a 1GHz, smartass predeterminado... no uso setCPU.... Quadrant = 2500

mmmm.... :pensando:

riesgo86
03/03/11, 02:21:47
mmmm.... :pensando:

Con la misma ROM y el kernel de Lee en el foro XDA hay personas que le da de quadrant 3900 poniendolo a 1,8GHz... Yo lo he hecho y me da 3840 xD pero sudando... yo me quedo con 1GHz que ya es suficiente para mi hehehehe. :ok::ok:

augustmvz
03/03/11, 02:40:51

+1:sisi1:

lordx
03/03/11, 14:57:37
Con la misma ROM y el kernel de Lee en el foro XDA hay personas que le da de quadrant 3900 poniendolo a 1,8GHz... Yo lo he hecho y me da 3840 xD pero sudando... yo me quedo con 1GHz que ya es suficiente para mi hehehehe. :ok::ok:

Ya ves, a mi me pasa lo mismo, yo paso de ponerlo ni a 1,1 por si acaso tio... me da un rollazo que no veas! :risitas:

riesgo86
03/03/11, 15:03:12
Ya ves, a mi me pasa lo mismo, yo paso de ponerlo ni a 1,1 por si acaso tio... me da un rollazo que no veas! :risitas:

Tranquilamente la DHD soporta los 1.5 GHz sin resentirse pero mi problema no es que pete... sino la bateria.... ya que con 1Ghz ya tengo suficiente velocidad y estabilidad para ejecutar 4 aplicaciones abiertas.... para que quiero más?.... sería solo gastar batería. :sisi1::sisi1:

lordx
03/03/11, 16:27:11
Tranquilamente la DHD soporta los 1.5 GHz sin resentirse pero mi problema no es que pete... sino la bateria.... ya que con 1Ghz ya tengo suficiente velocidad y estabilidad para ejecutar 4 aplicaciones abiertas.... para que quiero más?.... sería solo gastar batería. :sisi1::sisi1:

Hasta 1,5?? mmm... yo la verdad es que hecho de menos un poquito de fluidez en la dhd, puede que lo suba entonces un poco aunque la verdad es que me gustaría que fuese bien sin tener que tocarle la cpu.. joe!

sailorlog
03/03/11, 17:14:28
yo uso 1.60 por ahi y va dpm

Nitin22
03/03/11, 17:40:00
Yo creo que ahora mismo las dos mejores son la MIUI y la Revolution HD. Son las 2 ROMS mas fluidas y rápidas. De entre estas dos me quedo con la MIUI por goleada, que es la que tengo ahora y para mi lo más destacable es:

-La mas rápida de todas las roms que he probado (casi todas)
-Pocos problemas de forzar cierre
-Wifi funciona mejor que las otras roms (para mi)
-Cámara: Las fotos mejoran pero los vídeos aun mas, ya no hay interrupciones ni los dichosos enfoques automáticos exagerados que te joden el video...
-Interfaz MUY diferente a las otras roms y para mi MUCHO mas rápida, intuitiva, fácil, personalizable, con imágenes de las apps en las carpetas
-DESAPARECE la lista de apps que estan por orden alfabético y las apps se instalan y desinstalan desde el escritorio, mucho más rapido y organizable
-MIUI trae con sigo programas muy recomendables y la galeria mucho mas rápida y sencilla, lo mismo con el reproductor, que permite REPRODUCIR POR CARPETAS.
-Tiene actualizador de ROM integrado en la propia rom, lo que hace que sea un momento actualizarla y te avisa de cuando hay actualizaciones.
-También trae un programa para hacer Backup de TODO lo que tengas personalizado y instalado con fácil restauración.

Y en fin muchas mas cosas que hacen que me quede con esta rom. Probarla! ;-)
Aquí teneis la versión personalizada con kernel Leedroid:
http://bit.ly/ezBXo9

(luego ya actualizais a la útima versión con la aplicación Apside MIUI que viene instalada)

riesgo86
03/03/11, 19:07:16
vaya tela..... 4 hilos de lo mismo.... haber si cerramos 3 y nos quedamos con 1....:enfadadisimo:

lordx
03/03/11, 20:04:01
vaya tela..... 4 hilos de lo mismo.... haber si cerramos 3 y nos quedamos con 1....:enfadadisimo:
+1 :sisi1:

Nitin22
12/03/11, 17:54:20

jaja yo escribí lo mismo en los 4 xDDD