Ver la Versión Completa : Experiencias con Mod 1.3b
El Home me responde muy mal, y en Opera y en otros programas no puedo hacer zoom a dos dedos.
Tambien habia leido que manteniendo el dedo en Home, aparecia una pantalla con el Lanzador y todos los programas que se estaban ejecutando en ese momento, tampoco me sale.
Algún parche para estos problemillas?
Llevo dos dias con el Folio, estoy en evaluación de 15 días.
Saludos.
sete_val
26/02/11, 12:13:26
Yo funciono con el original de toshiba actualizado y va como la seda. Y con app planet tengo aplicaciones de sobra que van de lujo. Espera a honeycomb 3.0 con la rom original, es mi consejo. Seguro que cocinan alguna.
Si tienes la 1.3 y no necesitas el modem 3g ni el NTFS pasate a la 1.4 a la mayoria les ha resuelto los problemas de los botones y va mucho mas fina.
Probaré la 1.4!!
Otra duda, he elegido usar el Launcher Pro y ahora no se como volver al de Toshiba por defecto o que almenos me de la opcion de elegir lanzador.
Instalé el Applanet y me iba de maravilla pero ayer me da un error, lo desinstalé y volví a instalar y sigo igual.
Mi gran problema con este aparato es que no se como lograr hacer teethering con el iPhone y sacarle el máximo rendimiento al Folio 100.
Si al menos lo pudiera hacer compartiendo internet por Bluethoot?
Ningún Android lo permite?
Me parece que Android está todavia algo verde!!!!
Saludos.
Sí, se permite. Si activas el WPA Suplicant (opción que te sale dentro de las opciones de Folio Widget) podrás establecer una conexión ad-hoc y así conectarte mediante la wifi creada por el otro dispositivo.
Así es, probado y funciona perfectamente.
Sabeis si otros tables android tienen tambien esta opcion de activar redes ad-Hoc ?
O este Widget es un programa .APK que se puede instalar en cualquier android?
Saludos.
fmartagong
28/02/11, 14:33:36
Ningún Android lo permite?
Me parece que Android está todavia algo verde!!!!Saludos.
Android no está verde, ES VERDE. El que parece que está un poco verde eres tu, jeje, al menos en esto.
Bueno, ya veo que te lo han resuelto.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.