Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Titanium Backup
Cartmanation
26/02/11, 01:53:34
Os dejo este fantástico tutorial creado por CrAzY_CbR, en el hilo de la Desire HD, sobre el titanium Backup ya que veo que por aquí corren algunas dudas de como usar esta útil herramienta.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1578383&postcount=1
kylesinho21
27/02/11, 17:08:40
algo no me cuadra, voy a lotes y sale esto:
Cartmanation
27/02/11, 17:19:36
algo no me cuadra, voy a lotes y sale esto:
Le has dado al botón "problemas?" Del menú principal?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
kylesinho21
27/02/11, 17:25:08
ahora si lo he hecho (es que no lo dice:silbando:) pero ahora me dice que no cumplo los requisitos, yo deberia ser root, tengo la aplicacion de superusuario:pensando:
kylesinho21
27/02/11, 17:44:07
me salio titanium backup esta listo para usarse haga click aqui para reiniciarlo en una notificacion, le doy, me lo abre, me dice que el acceso root a sido confirmado. me sigue saliendo esto:
Cartmanation
27/02/11, 18:10:03
Pero ahora esta bien, no?
kylesinho21
28/02/11, 00:42:48
Pero ahora esta bien, no?
- Le das a [CORRER] HACER BACKUPS DE APP DE USUARIO
(NUNCA APP DE SISTEMA YA QUE A NO SER QUE VAYAS A PONER EXACTAMENTE LA MISMA ROM, METERIAS DATOS DE SISTEMA DE OTRA ROM AJENA CARGANDOTE TODO EL TRABAJO DEL DESARROLLADOR EN LA ROM QUE ESTAS INSTALANDO)
3.- Te saldra una lista con las builds de usuario seleccionadas...pues arriba le damos a EJECUTAR TODO
hombre, yo llego a la conclusion que CORRER sea HAZLO, y le doy y me sale otra vez al menu principal, no me sale ningun listado ni ejecutar nada:
Imagino que ya conocéis también el tuto que tenemos como importante de Dalcanta, No?
[Tutorial] Restablecer Valores de Fábrica + Backup Apps con Titanium (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167924)
kylesinho21
28/02/11, 01:29:41
Imagino que ya conocéis también el tuto que tenemos como importante de Dalcanta, No?
[Tutorial] Restablecer Valores de Fábrica + Backup Apps con Titanium (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167924)
estoy en lo mismo, dice exactamente lo mismo, he probado ha desinstalarlo y volverlo a instalar y ahora despues de verificarme el acceso root cuando le voy a dar a lotes me dice que no reuno los requisitos..., que tengo que ser rubio??
Hola compañeros, el tutorial es magnifico, ya conseguí hacer una copia gracias a él.
Bueno, tengo una duda, hace unas semanas hice una copia y ahora quiero hacer otra de como está el teléfono ahora en cuanto a aplicaciones (pues voy a cambiar a una rom oficial). ¿Tengo que borrar la anterior? Supongo que así no ocuparé tanto espacio en la SD, pues supongo que si ahora algo otra copia de seguridad se mantiene la anterior, ¿no? ¿O como vá exáctamente?
Muchas gracias compañeros.
Perdonar pero soy novato y ayer rootee mi desire y cargué mi primera rom, la Reflex S v1.9.9 GingerBread 2.3.3 - Sense 2.1. La question es k he perdido todos mis contactos, aplicacions y configuraciones (error de novato supongo) y me he dispuesto a informarme sobre como evitar k me suceda la mismo cuando cargue mi proxima ROM, haste que he llegado aki...
Con la rom ya me venia titanium backup instalado pero cuando entro a la aplicacion me aparece el siguiente mensage k, me imagino k por novato, no se descifrar su significado:
Error: Lo siento, no puedo acceder como root. ¡esta app *no* funcionara! Por favor verifica que tu ROM esta rooteada y tiene BusyBox y prueba de nuevo.
Por favor, ayuda!
Perdonar pero soy novato y ayer rootee mi desire y cargué mi primera rom, la Reflex S v1.9.9 GingerBread 2.3.3 - Sense 2.1. La question es k he perdido todos mis contactos, aplicacions y configuraciones (error de novato supongo) y me he dispuesto a informarme sobre como evitar k me suceda la mismo cuando cargue mi proxima ROM, haste que he llegado aki...
Con la rom ya me venia titanium backup instalado pero cuando entro a la aplicacion me aparece el siguiente mensage k, me imagino k por novato, no se descifrar su significado:
Error: Lo siento, no puedo acceder como root. ¡esta app *no* funcionara! Por favor verifica que tu ROM esta rooteada y tiene BusyBox y prueba de nuevo.
Por favor, ayuda!
lo siento gente, ya esta solucionado! gracias
yo despues de hacer la copia de seguridad de todas mis aplicaciones e instalar una nueva rom, al instalar de nuevo el titanium para hacer la restauracion, me aparece todo con ceros, como si no hubiera hecho nada, que pasa? :S
jvilchi
06/08/11, 19:09:37
yo despues de hacer la copia de seguridad de todas mis aplicaciones e instalar una nueva rom, al instalar de nuevo el titanium para hacer la restauracion, me aparece todo con ceros, como si no hubiera hecho nada, que pasa? :S
Las ultimas versiones del market tienen para elegir la carpeta donde guardar los backup, mira en las opciones del menú para que te busque la carpeta, aunque lo de los ceros me mosquea mucho.
Hola chicos.
Una duda que me surge con el TB: Tengo hecho el backup de todas las app's instaladas en mi Desire HD. Pero en algunas he actualizado la aplicacion y en otras los datos ¿Como se haria para realizar SOLO el backup de aquellas aplicaciones que han sido modificadas? Ya sea por una actualizacion desde el Market o porque los datos de la misma han sido modificados
Un saludo
vamosquenosvamoS
26/08/11, 10:33:06
Yo hay una cosa que no me entero.
Quiero copiar: aplicaciones, mensajes, emails, ,notas, calendario, contactos, configuraciones, cuentas, escritorio, wifi, es decir, todo menos los datos/archivos que me vayan a dar problemas, porque voy a cambiar de Rom.
¿Que tengo que seleccionar en 'Lotes'/'Copia de seguridad'? ¿La opcion 'Copiar tods las aplicaciones de usuario', o 'Copiar todos los datos del sistema', o las dos?
Eso es lo que no entiendo...
jvilchi
26/08/11, 10:55:24
Yo hay una cosa que no me entero.
Quiero copiar: aplicaciones, mensajes, emails, ,notas, calendario, contactos, configuraciones, cuentas, escritorio, wifi, es decir, todo menos los datos/archivos que me vayan a dar problemas, porque voy a cambiar de Rom.
¿Que tengo que seleccionar en 'Lotes'/'Copia de seguridad'? ¿La opcion 'Copiar tods las aplicaciones de usuario', o 'Copiar todos los datos del sistema', o las dos?
Eso es lo que no entiendo...
Precisamente la mayor parte de lo que quieres copiar son datos de sistema y es lo mas propenso a dar problemas cuando restauras esos datos en otra rom.
Yo eligiria las dos opciones, pero luego no restauraría los datos de sistema de golpe, iría restaurando uno a uno para así saber cuales no dan problemas en la nueva rom que metas, pero ya te digo que lo mejor es no restaurar nunca datos de sistema y menos entre versiones distintas de android (eclair, froyo y gingerbread).
princes_leila
26/08/11, 17:33:06
Hoola. Soy nueva en mundo de android. He instalado una rom y trae algunas aplicaciones que podrian ir perfectamente a la sd, pero al instalarse con la rom se consideran actualizaciones del sistema y no me dejan pasarla a la sd. Leendo algunos foros creo que se puede convertir estas en las aplicaciones de usuario con titanium backup pro, pero la verdad es que no se como. Espero que alguna alma caricativa me pueda ayudar.
gracias de antemano. Bye
nictums
26/08/11, 18:51:41
Me ha venido como anillo al dedo, es lo que estaba buscando.
Solo una pregunta, cuando flasheas, pensaba que se formateaba el movil entero, como que se quedan guardadas las apps?
Gracias
nictums
27/08/11, 00:26:53
pues no se si he hecho algo mal, pero creo que he seguido los pasos bien y despues de meter la nueva rom ni rastro de mis aplicaciones.
princes_leila
04/09/11, 19:36:43
pues no se si he hecho algo mal, pero creo que he seguido los pasos bien y despues de meter la nueva rom ni rastro de mis aplicaciones.
has instalado titanium después de flashear? Sé Supone q guarda las copias de seguridad en sd y cuando lo instalas te las reconoce. Eso pasa en casode tener una partición hecha y la q te formatea es la q tenga formato ext.En caso de no tenerla te formatea toda la sd.En este caso deberías haber copiado la carpeta de titanium y una vez instalado la nueva rom copiar la carpeta en sd e instalar el titanium y así tendrías tus apps con datos y configuración recuperadas. Espero haberte ayudado.Bye
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.
hola buenos dias, resulta que ayer reinstalando desde cero una rom, antes de empezar a limpiarlo todo no guardé la carpeta del titanium backup que habia hecho recientemente un backup (que malas son las prisas) querria saber, qué archivos guarda en esa carpeta (puedo recuperar de la papelera una carpeta anterior qeu tenia en el pc) pero no recupera carpetas si no archivos, recuerdo que habia comprimidos y otros mas que no se cuales son, alguien puede ayudarme? porque del movil imposible recuperar esa carpeta, no??
buenas, haciendo un backup de todas las app se pueden elegir las que se quieran copiar??? yo hice eso con 4 app, las 4 copias correctamente, formateé el movil, y cuando voy a restaurar solo restaura una, porque??? ya he pagado el sms de whatsapp 4 veces almenos por esto, ya cansa...por qué no lo restaura???? ayuda porfavor!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.