PDA

Ver la Versión Completa : movil nuevo y su bateria


berto20
26/02/11, 01:22:30
hola buenas, orange me va a dar el htc desire gratis; para esta semana que biene lo tengo. Bueno e visto videos de el,... y me pinta muy bien,.....pero bueno mi pregunta es a siguiente:
el movil como hago para su primer uso, le pongo la bateria y lo poco que tenga gastarla y cargar, 2-cuando me de el 2 aviso de que se va a gastar ponerlo a cargar. 3-ponerlo a cargar cuando se me apague el movil porque se ha gastado la bateria y cargador 4 5 horas,.....
todo esto es un mito sobre baterias antiguas o se sigue aciendo, esque mi hermano se ha comprado el samsung wave s8530 y pregunto lo mismo que yo; le dijeron que no que le ponga la beteria y que cuando quiera que lo cargue que eso es un mito de las baterias viejas, que las de hoy en dia se cargan cuando se quiera aunque no este gastada la bateria, y que cuando esta llena corta la energia y no le llega asi que da igual teniendo enchufado,.....

blackhawk_LA
26/02/11, 02:15:29
Tal como te han dicho, puedes hacer lo que quieras. Cuando te lo den, usalo, o cargalo, pero ni tienes que dejarlo mas tiempo del necesario, ni tienes que esperar a que se descargue ni nada.
Lo que si es recomendable, es no dejar que la bateria se descargue totalmente nunca.

fozzy
26/02/11, 04:35:30
Lomuevo a accesorios, leete las chinchetas, tienes 2 manuales sobrre el cuidado de las baterias de ion-li...
Poco mas hay que añadir...

berto20
14/03/11, 14:20:47
ya tebngo el movil me queda un linea en color naranje, lo pueod poner a cargar mientras ando en el?

berto20
16/03/11, 01:52:44
se puede usar el movil mientras esta cargando?

blackhawk_LA
16/03/11, 02:07:05
Como poder se puede, pero no es bueno tenerlo por costumbre, ya que se calentará bastante más y a la larga acorta la vida de la batería.
Si lo cargas por la noche, puedes incluso apagarlo, no es que sea "lo que hay que hacer" pero todo lo que sea mantener la bateria a temperaturas bajas, a la larga ayuda.